Otros

DEPORTE

"La federación o las marcas deben promover los R2"

En el pasado Rally Villa de Teror posiblemente se cerró por esta temporada uno de los capítulos más brillantes y emocionantes que nos ha regalado el regional de rallys: la lucha por el grupo R2. Para Fernando Capdevila, ha sido la salsa del campeonato.
DEPORTE

El Shakedown marcará el orden de salida

Asi se recoge en el nuevo reglamento que entrará en vigor en 2012 donde los pilotos con prioridad 1 y 2 podrán escoger su posición de salida en función del tiempo que marquen durante la celebración de este recorrido previo a la carrera.
DEPORTE

"Moralmente, la segunda plaza fue de Ponce"

Aunque la clasificación del Rally Villa de Teror dice que fue segundo, para Ángel Marrero lo que vale es lo que dictó la carretera, por eso en el podio final entregó el trofeo a José Mari Ponce, que perdió esa plaza por adelantarse en un control horario.
DEPORTE

Estocada al título de Marco Lorenzo

Cuarto triunfo del año del piloto de Copi Sport que ya roza con los dedos su primer campeonato absoluto. Ángel Marrero fue segundo tras la penalización de José Mari Ponce y Toñi no pudo remontar el pinchazo del quinto tramo y terminó décimo.
DEPORTE

Vuelco inesperado en la clasificación

Un pinchazo en Fontanales-Las Presas desbanca a Ponce del liderato retrasándolo en la clasificación hasta la decimoquinta posición. Lorenzo se encuentra en bandeja la posibilidad de un nuevo triunfo que enfila su carrera hacia el título regional.
DEPORTE

Marco Lorenzo hereda el liderato en Teror

Un inoportuno pinchazo de Toñi Ponce en el segundo paso por el tramo largo lo ha mandado hasta la decimoquinta plaza sin opciones siquiera de podio. El de Ford va lanzado a su cuarto triunfo del año con José Mari Ponce y Ángel Marrero a continuación.
DEPORTE

Todo pendiente de la segunda sección

En contra de las previsiones iniciales, la climatología marca los primeros kilómetros de esta 31 edición del Rally de Teror. Una ligera lluvia obliga a los participantes a extremar las precauciones que anuncian humedades, pinocha y algo de suciedad.
DEPORTE

Ponce se adueña del rally

El piloto de Skoda está dispuesto a sumar su séptimo triunfo en el ‘Villa de Teror’ y, para conseguirlo, ha logrado el pleno de ‘scratch’ en una primera sección marcada por el frío y una finísima lluvia. Lorenzo está a 13,3’’ y, tercero, Ángel Marrero.
DEPORTE

Todo listo para que arranque el 'Villa de Teror'

Gran ambiente en los alrededores de la Plaza de Nuestra Señora del Pino de la Villa de Teror, epicentro del rally hasta que este sábado, a partir de las 10:55 de la mañana, la atención de los aficionados se concentre en los tramos cronometrados.
DEPORTE

Enrique Cruz: "Vamos a darlo todo en Teror"

No hay categoría que llegue más al rojo al Rally Villa de Teror que la del Grupo R2. Enrique Cruz y David Rivero necesitarán un triunfo con el que asentar su liderato provisional, pero se las tendrá que ver con Raúl Quesada en su propia casa.
DEPORTE

No está todo dicho

Si bien el equipo Orteauto Sport ha hecho público que el Rally Villa de Teror sería su última prueba de la temporada, una victoria podría animar a sus titulares a realizar un esfuerzo extra con el objetivo de hacerse con el ansiado título en la R2.
DEPORTE

Un rutómetro ambicioso y exigente

Ya se conoce el recorrido que tendrá que superar los participantes en la 37 edición del Rally Isla de Tenerife y que estará compuesto por una sola etapa, cuatro secciones y seis especiales distintas con 110 kilómetros contra el crono.
DEPORTE

"Intentaremos batir a Toñi Ponce"

Después de poner punto final a su fase de adaptación al Ford Focus RS WRC, Marco Lorenzo va a tener una oportunidad de oro para evaluar sus progresos al medirse en Teror al piloto más en forma en la isla de Gran Canaria.
DEPORTE

Casi noventa equipos en el Rally de Teror

Toñi Ponce llevará el número uno este sábado en la novena cita del Campeonato de Canarias de Rallys encabezando una lista final que roza los noventa participantes y en la que no hay sorpresas de última hora.
DEPORTE

El ARRT despliega todo su potencial

Las dos formaciones pertenecientes al Autoescuela Reyes Rally Team y capitaneadas por Ángel Marrero y Fran Suárez acuden a esta nueva edición del Rally Villa de Teror con objetivos bien distintos.
DEPORTE

Pleno de figuras en el Grupo N

Salvo el palmero Víctor Concepción, el Rally Villa de Teror va a reunir a todos los pilotos que han tenido un papel protagonista esta temporada dentro de la categoría de producción.
DEPORTE

Segundo intento para Félix González

Los teldenses Félix González y Juan Melián vuelven a la carga con su Skoda Octavia Kit Car en el Rally Villa de Teror este fin de semana para acabar lo que empezaron en la anterior cita del regional canario por culpa de una avería.
DEPORTE

Lemes, la guinda del Rally Villa de Teror

Definitivamente sí. Yeray Lemes y Rogelio Peñate estarán este sábado en el Rally Villa de Teror para preparar la penúltima cita de la WRC Academy que se celebrará una semana después en Francia y con un Volkswagen Golf GTI.
DEPORTE

Ya hay finalistas para el 'Piloto BP Ford'

Laura de Francisco, Norberto Santiago, Tomás Gimeno y Borja Álvarez son los elegidos. De ellos cuatro, y después de un proceso de aprendizaje y examen que llevará semanas, sólo quedará uno, el que se subirá al Ford Fiesta ST en el Rally Isla de Tenerife.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR