Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

"He dado todo lo que tenía"

Miguel Fuster ha afirmado que ha corrido todo cuanto sabe para lograr el triunfo en el pasado ya 47 Rally Ourense. Es la sexta ocasión en que gana esta prueba y lo ha hecho con cinco coches diferentes.
DEPORTE

Morales y Padilla, ganadores en Güímar

Uno y otro se repartieron los triunfos en esta nueva cita del interinsular tinerfeño. Juan Carlos Rodríguez fue, de nuevo, la gran revelación al ser tercero en turismos detrás de Eduardo Alonso en su segunda cita en montaña.
DEPORTE

Fuster vence por primera vez con un R5

El alicantino ha roto en Ourense una sequía de más de año y medio sin ganar en el CERA lo que unido al segundo puesto de Vallejo y al nuevo abandono de Pernía deja a los dos separados por cinco puntos en la provisional. El gallego es el nuevo líder.
DEPORTE

El liderato del CERA se juega en Ourense

Con El R2 de Vallín al frente de la provisional a fuerza de regularidad, Sergio Vallejo, Surhayén Pernía y Miguel Fuster llegan en un puño de apenas diez puntos. El rally empieza este viernes con el primero de sus doce tramos.
DEPORTE

Una oportunidad para recortar distancias

Fuster, que no gana un rally desde finales de la temporada 2012, busca este próximo fin de semana en Ourense un resultado con el que poder acercarse a Pernía y romper la racha de Vallejo. En este rally contará con Borja Rozada.
DEPORTE

A seguir remontando

Tras el podio absoluto obtenido en el Rías Baixas, Joan Vinyes ya es sexto de la provisional del CERA, segundo dentro de la División II y segundo en dos ruedas motrices. En Ourense el de Suzuki buscará seguir escalando puestos.
DEPORTE

Ourense, segunda cita gallega del CERA

Con el líder Esteban Vallín abriendo la lista con su Opel Adam R2, el Porsche de Sergio Vallejo, el Mitsubishi Lancer Evo X de Surhayén Pernía y el Ford Fiesta R5 de Miguel Fuster volverán a jugarse un importante triunfo.
DEPORTE

Otra más en la cuenta de Ogier

El francés alcanza su victoria número veinte en el mundial y la que hace cuatro en esta temporada. Cerdeña ha sido escenario de una nueva exhibición de Volkswagen, cuyo segundo piloto, Jari-Matti Latvala estuvo a punto de dar caza a Mads Ostberg.
DEPORTE

Punto seguido de Cabral y Falcón

Los dos campeones provinciales de montaña inician su particular temporada en Gran Canaria igual que el pasado año: ganando con autoridad en sus respectivas categorías. Ponce y Armas se vigilaron de cerca y se repartieron el podio de turismos.
DEPORTE

Latvala toma la delantera

Esta vez sí, el hecho de abrir tramo perjudicó claramente a un Sébastien Ogier que por la mañana perdió mucho tiempo. El francés recuperó hasta la segunda posición detrás de su compañero de equipo. Hirvonen se retiró al incendiarse su coche.
DEPORTE

Nuevo examen para Hyundai

Con el pequeño incentivo de haber vencido el Rally Antibes con Bryan Bouffier, Hyundai Motorsport vuelve a la realidad del Mundial de Rallies con la sexta cita del curso: Cerdeña. Aquí alinean tres i20 WRC con Neuville, Hänninen y Paddon.
DEPORTE

Carchat se estrena en la Evo Cup

El andorrano, que además se llevó un buen bagaje de puntos de cara a sus aspiraciones el título de Grupo N, logró el triunfo en esta copa monomarca. Ya es segundo tras Pernía.
DEPORTE

González, podio también en asfalto

Marcos González y Borja Rozada no han podido tener mejor bautismo en el asfalto gallego durante el pasado Rally Rías Baixas. El joven lanzaroteño, que ya fue segundo en Curtis sobre tierra, volvió a terminar en posiciones de honor.
DEPORTE

Ángel Marrero, premio a la perseverancia

A pesar de contar con tres títulos provinciales, el piloto de Arínez no había logrado nunca una victoria absoluta, ocupando lo más alto de un podio inédito en el que estuvo flanqueado por Ayose Benítez y Heriberto Godoy.
DEPORTE

Vallejo toma impulso en la lucha por el CERA

Segunda victoria consecutiva del de Porsche coincidiendo con el primer abandono de Surhayén Pernía. Alberto Meira aspiró a todo hasta que volcó en el TC7. Nuevo podio de Miguel Fuster con el Ford Fiesta R5 y primero de Vinyes este año.
DEPORTE

"Estoy muy satisfecho con el resultado"

Miguel Fuster ha vuelto a ser segundo con el Ford Fiesta R5, un coche con el que ha seguido trabajando en su puesta a punto de suspensiones durante los diez tramos del 50 Rally Rías Baixas celebrado este sábado. Ya es cuarto de la provisional del CERA.
DEPORTE

"Damos un gran paso en el campeonato"

A sólo punto y medio del nuevo líder del CERA, Esteban Vallín, Sergio Vallejo ha logrado una valiosísima victoria en Vigo. El de Porsche ha dicho que con Meira en tramo iba a ser difícil ganarle.
DEPORTE

El Rías Baixas es cosa de gallegos

Alberto Meira, autor de tres de los cuatro scratch en juego en la primera etapa del rally vigués, logró mantener a raya con su 'R4' al GT de Sergio Vallejo. Fuster, tercero, ya perdía más de 23'' después de cuatro de los diez tramos de esta carrera.
DEPORTE

Curbelo parte con ventaja en el decano

El lanzaroteño se adjudicó el mejor de los registros en el pequeño tramo mixto del Estadio de Gran Canaria con 3,6’’ y 4,6’’ respecto a los otros dos Mitsubishi de Fran Álamo y Vicente Bolaños respectivamente.
DEPORTE

Suárez se suma a la fiesta de la Evo Cup

El nacional de asfalto y la Mitsubishi Evo Cup disputan este fin de semana su tercera prueba de la temporada y primera en tierras gallegas. Ambos apartados los lidera el cántabro Surhayén Pernía que tendrá al mundialista como uno de sus rivales.
DEPORTE

"No tenía sentido seguir con un R2"

Marco Lorenzo no se arrepiente de haber dado ese cambio radical en su programa deportivo, dado que iba a ser imposible luchar por el título que se marcó como objetivo a principios de año. Este pasado fin de semana estrenó su nuevo Evo X.
DEPORTE

Vallín mira hacia arriba

Líder destacado de la categoría R2 con dos rotundos triunfos en dos pruebas, el piloto de la Red Opel España busca en el Rally Rías Baixas un buen resultado en 2RM y el apartado del nacional de conductores División II en los que también manda.
DEPORTE

Pernía volverá a llevar el uno en Vigo

Líder de la provisional del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el cántabro saldrá en los tramos del viernes del Rías Baixas por delante de Sergio Vallejo (Porsche 997 GT3), Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) y Alberto Meira (Mitsubishi Lancer Evo X).
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR