Resultados de búsqueda por “skoda”:

COCHES

El Yeti más ecológico

De la mano de Skoda Canarias llega a nuestro archipiélago el Skoda Yeti GreenLine. Este vehículo con motor 1.6 TDI CR de 105 CV ofrece una cifra de consumo homologada de 4,6 litros y unas emisiones de CO2 de 119 g/km.
DEPORTE

Alberto Hevia correrá el Rally de Madrid...

El asturiano Berti Hevia no ha querido perderse el fin de fiesta del Campeonato de España de Rallys y a pesar del accidente de Sierra Morena su equipo se ha liado la manta a la cabeza y en Madrid alquilarán un Skoda Fabia S2000.
DEPORTE

...Y Sergio Vallejo reserva fuerzas para 2011

Era uno de los nombres que sonaba con fuerza para correr el Rally de Madrid. Y no con un Porsche, sino con el Ferrari 360 Rally de Piedrafita. Aún así Sergio Vallejo seguirá trabajando a la sombra para preparar su vuelta al campeonato.
DEPORTE

Rubén Curbelo aprovecha su oportunidad

Los abandonos prematuros de Yeray Lemes y Jesús Machín ha hecho del 32 Rally Isla de Lanzarote una carrera llena de alternativas. Rubén Curbelo ha aprovechado su oportunidad y se ha llevado la victoria en un apretado final con Alexis Romero.
DEPORTE

Yeray Lemes, favorito en Lanzarote

Recién aterrizado de Cataluña, la perla del automovilismo isleño será el candidato número uno en una isla que se prepara ya para el rally de mañana. De ese grupo de aspirantes se cae Juan Carlos de la Cruz por no tener su Evo VII listo a tiempo.
DEPORTE

Confirmado: más de treinta equipos en Lanzarote

El Rally Isla de Lanzarote ‘Ciudad de Arrecife’ va a tener su miga. Con 34 equipos y nombres como Yeray Lemes, Jesús Machín, Alexis Romero o Juan Carlos de la Cruz, que vuelve a la competición, los pilotos locales son los favoritos.
DEPORTE

Alrededor de treinta equipos en Lanzarote

Tal y como se preveía, serán en torno a treinta los coches que tomarán la salida el próximo viernes en el 32 Rally Isla de Lanzarote ‘Ciudad de Arrecife’, antepenúltima cita del Campeonato de Canarias de Rallys.
COMERCIALES

Amarok, a la conquista de nuevos caminos

Quieto todo el mundo, Volkswagen ha llegado a la categoría de los 'pick-up'. En un segmento dominado por las marcas japonesas, el Amarok llega avalado por su currículo dakariano y por un diseño muy bien conseguido.
DEPORTE

Hevia: "Nunca me planteé tirar la toalla"

Seis años después de su primer y, hasta el pasado sábado, único título nacional absoluto, Berti Hevia ha recuperado el trono del nacional de asfalto. En el programa Kilómetro 103 de Radio Canarias ha hecho balance de su gran temporada.
DEPORTE

Hevia finiquita el nacional de asfalto en Llanes

Berti Hevia y Pin Iglesias se han proclamado Campeones de España de Rallys de asfalto por segunda vez al lograr la cuarta victoria de la temporada en Llanes. Los de Skoda, aunque con diferencias cortas, dominaron de principio a fin.
DEPORTE

Llanes, primer 'match ball' de Berti Hevia

Una nueva victoria, la que sería la tercera consecutiva, podría resolver el título del Campeonato de España de Rallys de asfalto en la figura de Alberto Hevia y Pin Iglesias. En Llanes, vuelven a ser los favoritos con Fuster de vuelta con el Porsche.
DEPORTE

Toñi Ponce gana en un final de rally movido

Estaba siendo un rally tranquilísimo y el último tramo ha estado a punto de darle la vuelta a la clasificación. Toñi Ponce, a pesar de quedarse parado en mitad de tramo, se ha llevado el Villa de Teror seguido de Miguel Cabral y José Mari Ponce.
DEPORTE

Ponce sigue líder y Cabral se hace fuerte

Miguel Cabral ha respondido al envido de José Mari Ponce y lo ha hecho con una autoridad enorme en la segunda sección. Toñi Ponce sigue marcando el paso de un rally que, ahora sí, empieza a estar marcado por el calor.
DEPORTE

Toñi Ponce: "El objetivo siempre es ganar"

Está siendo una temporada más activa de lo que cabía esperar de Toñi Ponce con el Skoda Fabia WRC. Tras competir en la Subida a Arucas y el Rallysprint de Valleseco, vuelve a la especialidad en la que ha sido tres veces campeón en el Villa de Teror.
COCHES

El Audi A1 ya está en la ciudad

Ya está aquí y nosotros hemos sido los primeros en subirnos a él. El nuevo A1 es un concentrado de Audi por estilo, calidad interior y finura al caminar. Incluso con la motorización 1.6 TDI CR.
DEPORTE

Hevia, profeta en su tierra

Berti Hevia lidera con mano dura la primara etapa del Rally Príncipe de Asturias con más de un minuto y medio de diferencia sobre Víctor Senra. Fuster con algunos problemas en su debut con Skoda remonta hasta la quinta posición.
DEPORTE

La fase decisiva del nacional se juega en Asturias

Tras las tres pruebas gallegas, el Campeonato de España de Rallys de asfalto se desplaza a Asturias, y lo hace con dos pruebas consecutivas en esta comunidad: Príncipe de Asturias y Villa de Llanes. Hevia, que juega en casa, es el favorito.
DEPORTE

Máxima igualdad en el Príncipe de Asturias

El pulso GT vs Súper 2000 queda apartado en Asturias. Fuster se jugará sus últimas opciones de mantenerse vivo en la lucha por el título con un Fabia S2000, un arma idéntica a la del líder y favorito en su casa: Berti Hevia.
DEPORTE

Pedro Burgo estuvo cerca de la victoria

Buena actuación de Pedro y Marcos Burgo en Ferrol. Los gallegos se estrenaban con el Ford Fiesta S2000 del Nupel Rally Team y a pesar de su escaso rodaje, plantaron cara a Hevia durante la primera etapa.
DEPORTE

Lemes se lleva tres scratch en Alemania

Después del bajón del doble pinchazo del sábado y de reengancharse a la tercera etapa del Rally de Alemania con más de media hora de lastre, Yeray Lemes y Rogelio Peñate han lanzado su particular reivindicación con dos scratch más.
DEPORTE

El Rally de Ferrol es cosa de dos

Alberto Hevia y Pedro Burgo. Pedro Burgo y Alberto Hevia. La sexta cita del nacional de rallys se la van a jugar estos dos pilotos, al menos es lo que han dejado entrever los cuatro tramos de la primera etapa, la celebrada el viernes por la tarde.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR