Otros

DEPORTE

Todos contentos en Santa Lucía

Paco Romero aprovechó su experiencia y la buena puesta a punto de su Evo VIII para llevarse el triunfo en el VII Slalom de Santa Lucía. A pesar de perder el pulso, Benito Marrero sumó el máximo de puntos y tiene el título insular de Gran Canaria a tiro.
DEPORTE

Ken Block se va de gira mundial

Y no hablamos del WRC, sino de la Gymkhana World Tour, el espectáculo que se ha convertido en un clásico de YouTube y por la que se hizo famoso el piloto del Monster Rally Team que desde este verano va a pasar por Austria, Australia y EE.UU.
DEPORTE

Concepción cumple con su palabra

El de Mitsubishi se anotó su primer triunfo absoluto gracias a su regularidad y a la sucesión de problemas y tropiezos de sus rivales en este 38 Rally Senderos de La Palma. Aitor Morales y Miguel Quintino completaron este sorprendente podio.
DEPORTE

Acosta- Ghuneim primeros líderes en La Palma

El Rally Senderos de la Palma ha cubierto su primera etapa siguiendo el guión previsto en la que el Porsche que podría haber asestado una buena puntilla se ha conformado con una diferencia exigua que deja con vida a sus oponentes.
DEPORTE

El 'Senderos de La Palma', con 35 inscritos

Este próximo sábado a Ponce, Viera y Lorenzo se unirá el nombre de un nuevo ganador en la temporada 2011 del Campeonato de Canarias de Rallys. Los favoritos serán Víctor Concepción, Miguel Ángel Suárez, Edgar Morales o 'Chicho' Acosta.
DEPORTE

Con el uno, Víctor Concepción

El 'Senderos de La Palma' va a ser un rally muy especial para el piloto de Vicon Racing Team, ya que además de correr en casa y con posibilidades de asaltar el liderato del insular de asfalto, saldrá con el número uno.
DEPORTE

Santa Lucía estimula la participación

La cuarta cita del Campeonato Insular de Slalom ha despertado el deseo de formaciones como las lideradas por Sene Cazorla, Paco Romero y el tinerfeño Miguel Ángel Rodríguez que no han querido perderse la ocasión de enfrentarse al trazado de Pozo Izquierdo
DEPORTE

"Me queda mucho por aprender del Porsche"

Después de su arrollador debut en la Subida de Arucas, Modesto Martín no pudo repetir este pasado sábado en Moya. Problemas de diversa índole y algo de mala fortuna hicieron que se tomara esta segunda prueba con el Porsche como un entrenamiento.
DEPORTE

Luz verde para el relevo en la FALP

La Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte ha resuelto no admitir los recursos presentados al proceso electoral de la FALP, con lo que en breve se proclamará como válida la elección de José Víctor Rodríguez como su nuevo presidente.
DEPORTE

El Telde, última cita antes del paréntesis estival

Como gran novedad, el Centro Comercial Las Terrazas se convertirá en el centro de operaciones de todo el entramado organizativo de esta nueva edición del Rally Ciudad de Telde que iniciará su cuenta atrás el día 13 de julio con la presentación oficial.
DEPORTE

"No tengo ningún problema con Ponce"

Salpicado por la polémica sobre las verificaciones técnicas, Iván Armas comparte la reivindicación de José Mari Ponce. En Moya logró su tercera victoria absoluta y ya piensa en el Rally Ciudad de Telde.
DEPORTE

El regional de asfalto rompe su rutina

El Campeonato de Canarias de Rallys recupera su pulso este próximo fin de semana con el Senderos de La Palma. La FIALP prevé alrededor de treinta participantes en esta sexta cita del año cuya primera sección arrancará el viernes.
DEPORTE

El nacional de tierra define su calendario

Por fin el Campeonato de España de Rallys de tierra y Todoterreno tienen un programa cien por cien cerrado. Tras la doble cita correspondiente a la Baja España Aragón, cada certamen tendrá otras tres pruebas, una de ellas doble en Andalucía.
DEPORTE

Nuevo podio de Ruiz y Sánchez en Alcañiz

Los dos canarios le han tomado definitivamente el punto a la Copa de España de Resistencia. En el Motorland de Aragón, Javi Ruiz y Rafa Sánchez volvieron a colarse en la tercera posición con su Renault Clio Cup.
DEPORTE

Los M3 toman el poder en la Subida Villa de Moya

Iván Armas se impuso con gran autoridad a José Mari Ponce en la VII Subida Villa de Moya. Los BMW M3 aprovecharon los tropiezos de ‘Chicho’ Acosta y Modesto Martín para elevar su duelo particular en la lucha por la victoria.
DEPORTE

"El deporte debe ser transparente"

José Mari Ponce criticó en Radio Canarias la pasividad de la FCA a la hora de garantizar el cumplimiento de la normativa técnica por parte de todos los participantes, algo que afecta a la credibilidad y a la seriedad del automovilismo.
DEPORTE

El Rally Senderos de La Palma se viste de gala

El rutómetro estará compuesto por once tramos, los dos primeros correspondientes a la especial de Las Angustias que se disputará en la tarde del viernes reservando para el sábado los tramos de Puntagorda, La Punta y Garome-Briesta-Las Tricias.
DEPORTE

La Subida de Moya, a escena este sábado

Gran parte del interés se centrará en el duelo que mantengan Modesto Martín, José Mari Ponce, José Francisco Acosta y Anyelo Padrón que salen como grandes favoritos al triunfo en esta prueba.
DEPORTE

Al MotorLand con el podio en el punto de mira

Los grancanarios Rafa Sánchez y Javier Ruiz tienen por delante un fin de semana para confirmar que son uno de los cinco mejores equipos de la Copa de España de Resistencia 2011. Alcañiz acoge una nueva cita de este certamen.
DEPORTE

La Fórmula Uno que viene

La Federación Internacional de Automovilismo tiene lista y aprobada la enésima revolución técnica de la F1. El cambio normativo que tendrá efecto en 2014 finalmente no será tan traumático como se esperaba en un primer momento.
DEPORTE

El Dacia Duster No limit da la talla

Jean-Philippe Dayraut a bordo de este prototipo consiguió el tercer puesto en Pikes Peak Internacional Hill Climb a 26 segundos de Nobuhiro Tajima que con el Suzuki SX4 volvía a conseguir un nuevo récord en la distancia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR