Resultados de búsqueda por “kia”:

DEPORTE

Orteauto Sport crea el Challenge BP Michelin

Estará abierto a vehículos de no más de 1.600 cc, tracción delantera y llanta de 15’’ y se disputará en los dos certámenes provinciales de rallies repartiendo más de 20.000 euros de premios en metálico.
EMPRESA

Kia Canarias acerca el Abierto de Australia

Por segundo año consecutivo la marca ha puesto en marcha una promoción ideal para los amantes del tenis, pero también para quienes suspiran por descubrir paisajes de ensueño. Para poder participar en este sorteo sólo hay que probar uno de sus modelos.
EMPRESA

Kia se aproxima al 5% de cuota de mercado

Durante los 10 primeros meses del año y con la calidad y la garantía como principales baluartes de su buena posición, Kia Canarias supera el listón de las 1.000 unidades matriculadas con un crecimiento del 113%.
EMPRESA

El contraataque de Kia entre los crossover

Kia Canarias cuenta con un nuevo as en la manga para seguir con su buena racha. El Soul forma parte ya del catálogo de modelos en toda su red de concesionarios y agentes y por ello fue presentado como merece en el Hotel Maipez.
COCHES

Kia Soul: Más atrevido, igual de original

Manteniendo en buena medida su aspecto original, el nuevo Soul se decanta en esta ocasión por la deportividad y la personalización al tiempo que mejora en habitabilidad y equipamiento para ofrecer una nueva experiencia de conducción.
EMPRESA

Kia destaca en los "Automotive Brand Contest"

Hasta tres ha ascendido el número de galardones otorgados a la marca coreana por el Consejo Alemán de Diseño en donde además de concedido al equipo que dirige Peter Schreyer, han sido premiados el Soul y el prototipo Provo.
COCHES

Kia presume de estilo en París

La marca coreana exhibe su nuevo catálogo de novedades insistiendo en segmentos tan en boga como el de los pequeños urbanos, familiares y SUV además de mostrar su inquietud por las tecnologías que contribuyen a reducir la huella ambiental.
DEPORTE

Al servicio de la imagen

I'm Freshh realiza estudios de diseño on-line que pueden englobar diseño y rotulación de vehículos, aerografía de cascos y diseño de uniformes. Todos sus servicios se pueden consultar en la web que ha puesto en marcha esta empresa isleña.
EMPRESA

KIA Motors apoya el mercado canario

Después de dos años de continuo crecimiento, KIA Canarias recibió semanas atrás la visita de parte del equipo directivo de KIA Motors. Un encuentro que coincide con unos muy buenos datos del importador.
DEPORTE

Cambios en el recorrido de Tamaimo

Otra de las pruebas que llega a los cuarenta es la Subida a Tamaimo. A celebrar los días 3 y 4 de octubre, su organizador ultima ya los preparativos con una pequeña modificación en el trazado que se va a recortar 300 metros.
COCHES

Se confirma el salto generacional del Sorento

A semanas de su premiére en París, KIA ha desvelado cuál es el aspecto definitiva de este SUV que alcanza su tercera entrega. Cambios cuantitativos y cualitativos que además confirman el nuevo rumbo advertido por el Carnival.
COCHES

Nuevo Kia Sorento, pinceladas del interior

En esta ocasión es el habitáculo el que se erige en protagonista mostrando un moderno salpicadero para el que se utilizará materiales de gran calidad y en el que se anuncia la inclusión de las más avanzadas tecnologías en confort y entretenimiento.
TECNOECOLOGÍA

Pioneros en el uso de nuevas tecnologías

Los concesionarios oficiales Kia en Canarias ya disponen de un nuevo y avanzado sistema de diagnosis KDS-Mobile que permite incrementar la eficiencia y la calidad de los trabajos de mantenimiento y reparación.
DEPORTE

Duelo de Mitsubishi en el Ciudad de Telde

Al margen de Iván Armas, el grupo de favoritos de esta nueva cita del provincial de Las Palmas estará integrado por Vicente Bolaños, Rubén Curbelo y el tinerfeño Roberto Negrín que vuelve a la competición. Son 57 los equipos inscritos.
EMPRESA

Kia sigue de moda en Canarias

Kia Canarias se mantiene en franca progresión en el archipiélago y para celebrarlo pone en marcha la promoción –Precios Dorados- con un sustancial descuento en el coste de todos los modelos de su gama.
DEPORTE

Calidad en todos los frentes

El XII Rally de Tierra de Gran Canaria va a reunir a los principales especialistas de esta modalidad que van en busca tanto del título del autonómico como del provincial de Las Palmas. Los tramos prometen emociones muy fuertes.
DEPORTE

Moya aguarda el autonómico

La prueba de montaña que organiza el Club Deportivo Azuatil se celebrará el próximo sábado 19 de julio y se espera la presencia de los principales equipos de este certamen, del provincial de Las Palmas y algún otro potente ingrediente.
EMPRESA

Kia Canarias continúa viento en popa

El importador para Canarias de la marca de automóviles asiática acumula un crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado del 144,2 por ciento en el periodo de enero a mayo de 2014.
EMPRESA

Kia Canarias apuesta por la formación

Kia Canarias emprende un convenio de colaboración con el IES Domingo Rivero de la ciudad de Arucas para la cesión de material y asesoramiento para las prácticas del departamento de Automoción.
COCHES

Kia K4, ¿sólo para el mercado chino?

Exhibido en Pekín hace tan solo una semanas en formato concept car, desde la marca ya hacen planes para su próxima comercialización en el país asiático aunque dados sus atributos no sería descabellado pensar en una próxima comercialización en Europa.
EMPRESA

Tarjeta Bonus BP para clientes de KIA Canarias

Como parte del Grupo ARI, el importador para el archipiélago de la marca asiática y toda su red de concesionarios y agentes se beneficia desde este mes de mayo de esta acción válida para todas las estaciones de servicio de BP.
COCHES

Kia Carnival, familiar con mayúsculas

La marca asiática presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York una nueva edición de su monovolumen que estará disponible en Canarias a finales de año exhibiendo un espectacular salto generacional.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR