Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

Bulacia hace historia en España

Sorpresa mayúscula la que ha dado en Cervera el joven piloto boliviano, de 17 años, quien ha exhibido en cada tramo un manejo formidable de su Skoda para acabar doblegando, tras un desenlace de lo más apretado, al mismísimo Xevi Pons.
DEPORTE

Pons, con todo de cara

El catalán comienza su asalto definitivo al Nacional de Tierra en los tramos de Cervera. Un terreno familiar, donde se maneja a la perfección, al que llega además invicto, con cuatro triunfos consecutivos y su tercer entorchado ya en el punto de mira.
DEPORTE

El huracán de Manlleu

Xevi Pons ha asolado a sus rivales durante la primera mitad del Nacional de Tierra, exhibiendo un dominio arrollador en su retorno al campeonato con un Peugeot 208 R5 de Calm Competició, cuya hegemonía, por el momento, nadie ha sido capaz de discutir.
COCHES

Herencia e inspiración

Skoda busca también acomodo en el pujante segmento de los SUV compactos. Prueba de ello es la exhibición en el próximo Salón de París del Vision RS a través del cual se podrá descubrir también una evolución en diseño destinada a su gama deportiva.
DEPORTE

Solà, en el Princesa de Asturias con Auto-Laca

El catalán pilotará el Skoda Fabia R5 de MC Racing que el equipo de Ángel Ramos ha alquilado para que se mida al resto de vehículos de su categoría. También está previsto que participe con él en el Rally de la Nucía, en Alicante.
DEPORTE

El CERT se reactiva en Cataluña

Cervera vuelve a poner el listón muy alto en el Campeonato de España de Rallies de Tierra retoma su agenda 2018 con cerca de ochenta equipos capitaneados por el líder Xevi Pons. Hasta cinco de estos participantes defenderán el pabellón canario.
DEPORTE

Nada ni nadie puede con Kopecky

El piloto de Skoda ha culminado una remontada triunfal, al doblegar en la última jornada al Ford Fiesta R5 de Alexey Lukyanuk, incrementando así su leyenda en el Barum, donde ostenta ya ocho victorias desde el año 2004.
DEPORTE

Lukyanuk toma la delantera a Kopecky

El piloto ruso ha sabido aprovechar los dos pinchazos que han pasado hoy factura al checo, estableciéndose como referencia en su propio terreno, por 16 segundos de margen, sobre el húmedo asfalto que ha protagonizado la primera etapa de este Barum.
COCHES

El Kodiaq RS, una de las novedades de París

Entre las muchas primicias mundiales que verán la luz en este gran salón europeo estará la versión más potente del SUV de Skoda. De momento, la marcha checa sólo ha dejado entrever algo de él en las primeras imágenes oficiales.
DEPORTE

Un ERC con tintes mundialistas

La participación de Sordo con Hyundai y Kopecky con Skoda hacen del Barum Czech Rally Zlín la prueba más importante de lo que llevamos del Campeonato de Europa de Rallies con la lucha por el título como telón de fondo.
COCHES

El Karoq se pone en forma

Škoda Canarias ya está preparando el terreno para 2019. El Karoq que lanzó a finales del pasado año reforzará su oferta de versiones con el acabado Sportline.
EMPRESA

El sector del automóvil queda huérfano

Sergio Alonso deja un legado tan grande como el vacío que deja su marcha. Domingo Alonso Group es hoy uno de los importadores privados de vehículos más grandes de Europa y tiene presencia en más de una veintena de mercados.
DEPORTE

Tänak toma impulso de cara al título

El estonio certifica un nuevo triunfo que le aproxima a los dos hombres con los que se jugará el título en los próximos rallyes: Thierry Neuville y Sébastien Ogier, segundo y cuarto en Alemania, gracias a los abandonos de Dani Sordo y Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Tänak lidera desde el inicio

El estonio, piloto de referencia esta mañana, en el 'shakedown', ha vuelto a tomarla iniciativa esta tarde, ganando, por delante de los Skoda Fabia R5 pilotados por Rovanperä y Veiby, la súperespecial con la que ha comenzado el Rallye de Alemania.
DEPORTE

Tänak y Latvala dominan el 'shakedown'

La dupla de Toyota ha dado la sorpresa al marcar el ritmo en el tramo de pruebas del Rallye de Alemania, donde han liderado con sus respectivos Yaris, delante del Ford de Sébastien Ogier y de los Hyundai pilotados por Thierry Neuville y Dani Sordo.
DEPORTE

La Copa Skoda Fabia sigue abierta

Celebradas dos de sus seis pruebas, Manuel Medina lidera esta copa por delante de favoritos como Javier Sosa, segundo, o Daniel Santana, quinto. En el Rally Villa de Teguise harán su primera incursión en asfalto del año.
DEPORTE

Sordo, estrella invitada en el ERC

Hyundai Motorsport quiere que el cántabro muestre en la prueba estrella del calendario del Campeonato de Europa de Rallies, el Barum Czech Rally Zlín, el potencial del nuevo i20 R5.
DEPORTE

Tänak barre en la segunda etapa

El estonio ha dominado la jornada del sábado y ha armado su ventaja respecto al Citroën de Mads Ostberg hasta los 39 segundos. Sin novedades en la tercera posición que sigue ocupando otro Toyota: el del héroe local Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Cruz también es profeta en su tierra

Primera victoria del piloto de DISA en el Rally Ciudad de La Laguna. Tal y como era de prever, le siguió en la clasificación el Ford Fiesta R5+ de Eduardo Domínguez y el Evo IX de Marco Lorenzo escaló a la tercera plaza tras la baja de Afonso.
DEPORTE

Tänak mantiene a raya a Ostberg

A pesar de los reiterados ataques que ha recibido por parte del noruego, el jefe de filas de Toyota ha aguantado el tipo, manteniendo al final de la primera etapa, por 5.8 segundos, el liderato que inauguró anoche en Jyväskylä al volante de su Yaris WRC.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR