Otros

DEPORTE

"Fue menos divertido que ir dándolo todo"

El nuevo líder del Intercontinental Rally Challenge admite que fue más fácil de lo esperado ganar en Ypres, pero también que no fue tan excitante como si hubiera tenido a Kopecky, Neuville o Mikkelsen pegados a sus talones. Cosas de los pilotos…
DEPORTE

Fran Suárez, en el camino correcto

El joven piloto tinerfeño, que este año está participando en la fórmula de monoplazas de la Autosport Academy, logró un séptimo puesto como mejor resultado en el Grand Prix de Val de Vienne.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en la Villa de Moya

En sólo cuatro semanas, el Campeonato de Canarias de Montaña habrá celebrado tres citas cuando este sábado se dispute la VII Subida Villa de Moya. La prueba organizada por la Escudería Azuatil tendrá más de sesenta participantes.
DEPORTE

Sainz triunfa también en circuitos

La participación de Volkswagen Motorsport en la 39 edición de las 24 Horas de Nürburgring se saldó con sabor agridulce. El Scirocco de los dakarianos vence en su categoría mientras los Golf24 se vieron obligados al abandono.
DEPORTE

Séptima victoria de Loix en el IRC

Le ha costado, pero lo ha conseguido. Freddy Loix ha logrado su primer triunfo de la temporada en el Geko Ypres Rally, quinta cita del IRC 2011. El belga lo tuvo todo de cara, ya que tras él no hubo quien se librara de problemas en las dos etapas.
DEPORTE

Victoria con suspense de García-Durán

La penalización de un minuto a Nicolás Mesa (Ford Escort WRC) dio el triunfo al veterano piloto de Alfa Romeo en turismos. En barquetas, Enrique Cruz demostró que sigue teniendo unas manos privilegiadas en la 38 Subida al Mirador de Güímar.
DEPORTE

No hay quien pare a Freddy Loix en Ypres

El belga está aprovechando que juega en casa y va lanzado a su primera victoria en el IRC esta temporada. Lo abandonos de Thierry Neuville y la baja de Jan Kopecky tras su accidente en el 'shakedown' han allanado un poco más su camino.
DEPORTE

La constancia hace líder a Aythami Afonso

A medida que se acercan las vacaciones estivales, los distintos campeonatos que están bajo el auspicio de la Federación de Automovilismo de Las Palmas van llegando a su ecuador. Repasamos quiénes son los favoritos en las distintas disciplinas.
DEPORTE

Más de cuarenta equipos en Güímar

Este sábado se celebra la Subida al Mirador de Güímar, prueba que celebra su 40 aniversario y que va a tener una lista de inscritos con 32 turismos y diez barquetas. Enrique Cruz, ganador en 2008, es la gran sorpresa.
DEPORTE

"No hay más planes que ganar y ganar"

Miguel Fuster ha salido muy fortalecido después de dejar atrás la primera fase del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Su triunfo en Ourense lo ha devuelto al liderato, pero sabe a partir de agosto, de nuevo el campeonato se pone cuesta arriba.
DEPORTE

Garantía de espectáculo en Moya

Ya empiezan a sonar los primeros nombres de cara a la quinta cita del regional de montaña que se celebrará el sábado 2 de julio. Dos de los protagonistas de Arucas, José Mari Ponce y Modesto Martín repetirán en la Subida Villa de Moya.
DEPORTE

El Golf24 se enfrenta al "Infierno Verde"

Tres unidades de este espectacular vehículo participarán este fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring en la que también estará Carlos Sainz que junto a Al-Attiyah y de Villiers compartirán un Scirocco GT24 propulsado por Gas Natural.
DEPORTE

"Tenemos que mantener esta progresión"

No es nuevo en esto de ganar un rally, pero sí en liderar la provisional del Campeonato de Canarias de Rallys. Marco Lorenzo cree que parte del éxito de su adaptación al Focus RS WRC se debe a la metodología de trabajo que aprendió en el karting.
DEPORTE

Benito Marrero, tres de tres

El de Mitsubishi volvió a repetir victoria después de conseguir imponerse en cada una de las mangas disputadas terminando a cuatro segundos de Ariel Navarro que a su vez logró la victoria en la Golf Challenge Canarias.
DEPORTE

Fuster recupera la iniciativa al ganar en Ourense

El de Porsche ha logrado su tercera victoria y cierra la primera mitad de la temporada como líder. Pons sufrió un pinchazo y una salida de carretera y acabó abandonando. Víctor Senra y Jonathan Pérez han repetido podio en la prueba gallega.
DEPORTE

La realidad se impone en Acrópolis

La diferencia con la que Petter Solberg (51 segundos) llegaba a esta segunda jornada no ha sido suficiente bagaje para impedir que el francés Loeb le arrebatara el liderato a la espera de lo que ocurra en la última y definitiva etapa de mañana.
DEPORTE

Rubén Curbelo vence en la Subida de Haría

El joven piloto conejero está decidido a romper con todos los pronósticos. Si el año pasado daba la campanada en el Rally de Lanzarote hoy ha hecho lo propio en otra prueba emblemática de la isla, la Subida a Haría.
DEPORTE

Lorenzo se hace grande en casa

El tinerfeño Marco Lorenzo se ha llevado con total merecimiento el XX Rally Villa de Granadilla, quinta cita de la temporada 2011 del regional canario. Con este resultado demuestra ser el piloto más en forma de cuantos aspiran al título.
DEPORTE

Santi Concepción pide disculpas a Copi Sport

Tras el encontronazo de ayer en el caótico enlace hacia la primera asistencia del XX Rally Villa de Granadilla, Santi Concepción ha querido explicar lo sucedido y pedir disculpas tanto a su equipo como al de Alfonso Viera.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR