Otros

DEPORTE

Roma resiste y Sainz abandona

Para los dos pilotos de MINI las tres etapas que le quedan a este Dakar van a ser tres finales. Poco más de dos minutos separan al español de Peterhansel cuando aún faltan por disputarse 1.152 kilómetros de especial. Sainz abandonó por accidente.
DEPORTE

Coma deja a Barreda tirar del carro

La penalización de 15 minutos que dirección de carrera impuso al oficial de Honda ha hecho que el líder le dejara tirar en la décima etapa con meta en Antofagasta. Coma mantiene una ventaja de 44 minutos antes de la etapa crucial.
DEPORTE

Peterhansel pone su punto de mira en Roma

Ni cuando llegó a estar a casi 40 minutos del líder ‘Monsieur Dakar’ dio la carrera por perdida. Con una nueva victoria de etapa está a 12 de un Nani Roma que en dos días ha visto reducida su ventaja a la mitad.
DEPORTE

Marc Coma pone orden

El oficial de KTM se adjudica la octava etapa rompiendo así una racha de varias jornadas cediendo terreno respecto a sus perseguidores. La Honda del también español Joan Barreda vuelve a estar por encima de la barrera de los 40 minutos.
DEPORTE

Despres se anota su primera etapa con Yamaha

El francés, descartado de toda opción por hacerse con su sexto Dakar en motos, se ha adjudicado el octavo asalto de esta edición por delante de los españoles Joan Barrera y un Marc Coma que parece seguir midiendo sus movimientos.
DEPORTE

Sainz cumple su palabra

Al margen de que sus opciones a la victoria absoluta en coches esté fuera ya de su alcance, el madrileño se planteó una segunda parte del Dakar al ataque con su buggie y así ha empezado. Hoy se ha impuesto a los MINI de Al-Attiyah, Peterhansel y Roma.
DEPORTE

Contraataque de Joan Barreda

El castellonense de Honda ha dado un mordisco de cuatro minutos a la ventaja de Marc Coma en la primera mitad de la segunda etapa maratón que ha transcurrido entre Salta y Uyuni. Laia Sanz ha sido duodécima absoluta.
DEPORTE

Coma lleva las riendas

El oficial de KTM fue segundo antes de la etapa de descanso dejando el triunfo parcial a la Sherco de Alain Duclos. Ni Joan Barreda ni Cyril Despres pudieron recortarle tiempo y tendrán que atacar al máximo en la segunda semana de carrera.
DEPORTE

Roma despega y Sainz se hunde

Si ayer era el madrileño el que escalaba hasta la primera plaza del Dakar gracias a una victoria, en la quinta etapa se ha desplomado en la clasificación al perder más de una hora respecto a un Nani Roma intachable.
DEPORTE

Estocada del 'Matador'

Carlos Sainz se ha erigido en nuevo líder del Dakar en coches al imponerse en la gigantesca etapa entre San Luis y Chilecito de 657 km cronometrados. Roma, que abría pista, esperaba perder más que los 14 minutos que le han caído.
DEPORTE

Pedrero prolonga el festival español

El piloto de Sherco, que el martes cometió un error de navegación, se ha adjudicado su primera victoria de etapa con Sherco. Despres se ha despeñado en la general al perder más de 40 minutos y Coma le ha recortado a Barreda más de diez.
DEPORTE

Peñate se crece en la adversidad

El grancanario terminó la complicada etapa del martes entre San Rafael y San Juan en una excelente posición número 51 en motos. Su compañero de equipo, Alí Machlab fue baja por la mañana después de pasar la noche en las dunas de Nihuil.
DEPORTE

Día redondo para Nani Roma

El de MINI se adjudica la primera victoria de etapa en medio de una debacle entre sus principales rivales. Sainz perdió 15 minutos tras tres pinchazos, Al-Attiyah diez y Peterhansel 28 con lo que el catalán es el nuevo líder.
DEPORTE

Barreda vuelve a volar

El líder de la categoría de motos no se guardó nada en esta primera parte de la etapa maratón y se anotó su segundo triunfo de etapa ampliando hasta los 13 minutos su ventaja. Otro español, Marc Coma, fue tercero tras Despres.
DEPORTE

Sainz toma posiciones tras Peterhansel

Victoria del piloto de MINI, ganador once veces del Dakar, por delante del madrileño que sube hasta la segunda plaza de la provisional a sólo 28’’ del liderato. Roma ha sido quinto aunque perdiendo más de siete minutos.
DEPORTE

Segunda etapa para Honda y liderato de Barreda

Potente arranque de la marca del ala dorada en el Dakar 2014. El británico Sam Sunderland ha logrado un nuevo triunfo parcial de etapa y su compañero de equipo Joan Barreda amplía su ventaja al frente de la general tras ser tercero.
DEPORTE

Barreda, primer líder en motos

El Dakar 2014 no ha podido empezar de mejor manera para los españoles. El castellonense Joan Barreda se ha anotado el triunfo de etapa entre Rosario y San Luis por delante del catalán Marc Coma. La Yamaha de Ciryl Despres ha sido tercera.
DEPORTE

Peñate y Machlab dejaron atrás la primera etapa

Los componentes del Canaryfly Valsebike Dakar Rally Team superaron los más de 800 km entre Rosario y San Luis, un suculento primer plato de este raid sudamericano que ha servido para quitarse de encima los nervios y entrar de lleno en la carrera.
DEPORTE

Sousa sorprende a los MINI

El portugués se ha colado con el Haval delante de los MINI de Terranova y Al- Attiyah para anotarse el primer triunfo de etapa de este Dakar en coches por sólo unos segundos. Roma ha sido el español mejor clasificado delante de Sainz.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR