Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

"Nos vino bien salir con el Mitsubishi"

Después de su exhibición en Lanzarote, Yeray Lemes ya está preparado para su gran desafío de la temporada. En Cataluña va a pilotar un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC encuadrado dentro de Producción y con el firme propósito de no pasar desapercibido.
DEPORTE

El rally de las despedidas

El Rally de España que se celebra este fin de semana va a ser muy especial. Para Loeb y Latvala supone cerrar un capítulo de sus respectivas carreras deportivas. Para M-Sport y Ford también va a ser la última prueba juntos en el WRC.
DEPORTE

Título de Capdevila y papelón de Lemes

El lanzaroteño se hizo con su cuarto triunfo en el Rally Isla de Lanzarote a pesar de llevar un ‘Evo IX’ híbrido/tierra. Fernando Capdevila lo intentó pero dio por bueno un segundo puesto que vale su primer título absoluto. Curbelo fue tercero.
DEPORTE

Marrero, nuevo líder del provincial

A pesar de haber perdido su batalla por la tercera posición con Rubén Curbelo en el Rally Isla de Lanzarote, la cuarta plaza le vale al de Honda para ponerse en primera posición del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys a falta de Maspalomas.
DEPORTE

Lemes manda con o sin WRC

A pesar de tener que optar por el Evo IX al no llegar a tiempo el motor de su Escort WRC sus dos scratch de la primera sección le permitieron cerrar la jornada con 7.3’’ respecto a Capdevila. Marrero se situó en una holgada tercera posición.
DEPORTE

Cruz y Quesada, otra vez cara a cara

Una temporada más el tinerfeño y el grancanario se la vuelven a jugar. En Lanzarote uno y otro se medirán por el subcampeonato autonómico de rallys y aún con posibilidades remotas de hacerse con el título.
DEPORTE

"El campeonato no está ganado"

Fernando Capdevila necesita sumar diez puntos más que su compañero de equipo para lograr este sábado el título de Campeón Autonómico de Canarias de Rallys de Asfalto. Para ello no asumirá riesgos si Yeray Lemes está intratable en casa.
DEPORTE

Andreas, es todo tuyo

Sin ninguno de los dos pilotos oficiales de Skoda Motorsport inscritos en el Rally de Chipre el noruego afronta la última cita de la historia del IRC sin más presión que la que él se quiera imponer.
DEPORTE

"Soy un piloto que sabe cuándo atacar"

Miguel Fuster nos da las claves de su cuarto título de Campeón de España de Rallys de Asfalto y nos habla de sus aspiraciones de futuro de cara a una temporada 2013 en la que lo más normal es que repita con el Porsche.
DEPORTE

El Rally de Maspalomas toma cuerpo

Aunque esta temporada haya quedado fuera del circuito autonómico, la última cita del año en la especialidad de rallys podría tener una inscripción de verdadero lujo con nombres como Toñi Ponce, Alfonso Viera, Armide Martín e incluso Miguel Fuster.
DEPORTE

Algunas sorpresas en Lanzarote

La FALP, organizadora del 34 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, ha informado que la que será la última cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys tendrá 38 participantes este próximo fin de semana.
DEPORTE

Armide Martín agranda la leyenda

El grancanario volvió a escribir un nuevo renglón de la historia del Ferrari 360 Rally con el Isla de Tenerife, una relación en el tiempo que por el contrario se torna cruel con Capdevila y el Focus WRC abonados al segundo puesto.
DEPORTE

Ogier y Mikkelsen, en su mejor momento

Casualidad o no, tanto el francés como el noruego parecen alcanzar su estado de plenitud a semanas de que se ponga punto final al programa Súper 2000 de Volkswagen Motorsport. Capito tiene planes para Andreas a pesar del fichaje de Latvala.
DEPORTE

Hirvonen quiere ser el relevo de Loeb

El finlandés ha conseguido en Cerdeña su decimoquinto triunfo en el mundial y el primero como piloto Citroën. Este resultado, además de compensar su exclusión de Portugal lo confirma como el sustituto de 'Seb' como líder del equipo.
DEPORTE

Hirvonen, a 16 km de la victoria

Con casi minuto y medio de ventaja, el finlandés tiene todo bajo control para poder lograr su primera victoria como oficial de Citroën después de un año en blanco. Novikov y Tänak le siguen en la clasificación a falta de una 'mini etapa'.
DEPORTE

Hirvonen se queda solo en Italia

Igual que en Portugal, la debacle de abandonos en cabeza ha puesto al finlandés líder de la penúltima cita del WRC. Loeb, Latvala y Solberg abandonaron y le ponen en bandeja su primer triunfo con Citroën.
DEPORTE

A Loeb le puede el instinto

El francés se ha puesto líder tras la mini jornada inaugural del Rally de Italia Cerdeña, penúltima prueba del WRC, después de finalizar por delante de su compañero de equipo, Mikko Hirvonen, al que aventaja en tan solo 1.1 segundos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR