Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Nani Roma pasa al ataque

El subcampeón del pasado Dakar vuelve a subirse en el Mitsubishi Colt Proto de PCR Sport para terminar aquello que no pudo hacer en la Baja Andalucía: ganar a Xevi Pons en el nacional de rallys de tierra. Para ello estrena copiloto.
DEPORTE

Loeb e Hirvonen buscan el desquite

Después de un frustrante Rally de Portugal, los oficiales de Citroën Racing intentarán olvidar sus penas en una prueba en la que la marca de los galones se ha llevado el triunfo las siete últimas veces que ha sido puntuable para el WRC.
DEPORTE

Sordo ya ejerce como piloto Ford

Al mismo tiempo que la marca confirmaba su ‘fichaje’ para el Rally de Argentina el cántabro probaba una unidad del Fiesta RS WRC en el Reino Unido vestido ya con los colores del que será su equipo en esta quinta cita del mundial.
DEPORTE

El debut soñado de Enrique Cruz

El tinerfeño voló en El Time a más de 200 kilómetros por hora para llevarse una victoria que bien vale el liderato en el Campeonato Disa Autonómico de Montaña. "La experiencia ha sido súper positiva. Nunca me había subido a un aparato como éste", afirma.
DEPORTE

"Sin el cariño de la afición lo habría dejado"

El Rally Villa de Santa Brígida le debía una a Miguel Cabral, pero tras el segundo puesto de este pasado sábado, la deuda moral está zanjada. El de Mitsubishi ha puesto punto final a su racha de infortunios y promete guerra esta temporada.
DEPORTE

Sexto triunfo de Toñi en Santa Brígida

El de Skoda se impuso con su copiloto Rubén González en la segunda cita del provincial de Las Palmas en un rally cómodo una vez entró en calor. Miguel Cabral se reconcilió con esta prueba al imponerse por la mínima a José Mari Ponce.
DEPORTE

Santa Brígida arropó su rally

Aunque estará en el primer tramo del sábado, se ha echado de menos a Toñi Ponce en la ceremonia de salida de esta segunda cita de la temporada de rallys en Canarias. El traslado al núcleo urbano de la villa resultó todo un acierto.
DEPORTE

Toñi Ponce sí estará en el Santa Brígida

Todos estábamos pendientes del piloto de Skoda y, él, del estado de salud de su yerno después del accidente de tráfico que sufrió hace algunas semanas. Afortunadamente la evolución es buena y el menor de los Ponce podrá tomar la salida.
DEPORTE

Latvala se complica aún más la temporada

Por si no lo tenía suficientemente difícil tras los fiascos de Montecarlo, México y Portugal, el finlandés se perderá el Rally de Argentina tras romperse la clavícula mientras practicaba esquí de fondo en Laponia.
DEPORTE

Cruz hará el autonómico de montaña con el 911

Era la bomba que llevaba meses cocinándose. No será con el Ford Focus RS WRC en rallys, sino en montaña y al volante del potente Porsche alquilado a Copi Sport con el que el joven Enrique Cruz tendrá la oportunidad de su vida.
DEPORTE

Hänninen, infalible en Irlanda

El finlandés aprovechó un error en un cruce y un pequeño golpe de Mikkelsen para despegar en la clasificación y anotarse el triunfo en la tercera cita del IRC 2012. Skoda logró su primer triplete del año al situar a Kopecky tercero.
DEPORTE

Fenomenal inscripción en Santa Brígida

Según la FALP, alrededor de noventa equipos tomarán la salida en la 28 Rally Villa de Santa Brígida. Toñi Ponce, vencedor el pasado año, será el favorito indiscutible al volver con su Skoda Fabia WRC.
DEPORTE

Skoda va a por su primer triplete del año

Por primera vez en lo que va de temporada los dos pilotos oficiales de la marca checa, Kopecky y Hänninen, van a coincidir en una prueba del IRC 2012. Ninguno de los dos ha corrido antes en Irlanda, pero son los favoritos junto a Mikkelsen.
DEPORTE

Los favoritos del IRC miden fuerzas en Irlanda

Este fin de semana Andreas Mikkelsen, Jan Kopecky y Juho Hänninen coincidirán por primera vez esta temporada. Será en el Circuit of Ireland Rally, la tercera cita de este campeonato y que tendrá invitados de excepción como Craig Breen.
DEPORTE

Matton: "Es una decisión desproporcionada"

El director de Citroën Racing y su director técnico, Xavier Mestelan-Pinon, explican el porqué del informe negativo de los comisarios que llevaron a la exclusión de Mikko Hirvonen en el Rally de Portugal. El equipo francés ha recurrido.
DEPORTE

Triunfo y exclusión para Mikko Hirvonen

El finés, que había consiguido en Portugal su primer triunfo con Citroën y se ponía líder del WRC, ha sido descalificado porque el embrague de su coche no estaba conforme con la ficha de homologación. Østberg es el ganador final.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR