CERA

DEPORTE

Fuster 'se apunta' al Villa de Llanes

El todavía hoy vigente campeón del CERA hará su primera participación del año con uno de los Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport. No será la única novedad: Pedro y Marcos Burgo conducirán un Evo X del ACSM Rally Team.
DEPORTE

Evolución de Iván Medina en Asturias

El piloto de la Villa de Ingenio confirmó sus progresos en aquella parte del recorrido que coincidía con el de la edición del pasado año. "Hemos cumplido nuestro objetivo con creces", ha dicho.
DEPORTE

Ares: "El Fabia R5 es impresionante"

Tras su victoria en Oviedo, el gallego no esconde que su participación con el Skoda "ha servido como toma de contacto que lo que puede ser el año que viene". Los R5 empiezan a imponerse como la opción mayoritaria entre los punteros.
DEPORTE

Siete de siete para Falcón y Peñate

Aunque se quedaron fuera del podio de su categoría, los canarios volvieron a alcanzar la meta del Rally Princesa de Asturias. Emma, con migraña el viernes, no se encontró al cien por cien hasta bien entrada la segunda etapa.
DEPORTE

Ares se estrena en el Principado

El gallego ha rematado con comodidad en los tramos del sábado el triunfo en el Rallye Princesa de Asturias, la primera que consigue a los mandos de un R5, la tipología de vehículo con la que aspira a competir de continuo a partir del próximo año.
DEPORTE

Ares toma la delantera en Asturias

El piloto coruñés ha arrebatado a Vallejo el liderato del Rallye Princesa, en el que figura como líder al término de la primera etapa por una ventaja cercana al medio minuto.
DEPORTE

Monzón, en podio tras la primera etapa

El mejor clasificado de los equipos canarios junto a José Carlos Déniz, ha recortado distancias con Vallejo en la segunda sección al estar más adaptado al Ford Fiesta R5. Falcón-Peñate, Medina-Sosa y Suárez-Sánchez han superado esta primera etapa.
DEPORTE

Monzón, contento con el Fiesta R5

Después del test del martes y volcado ya en los reconocimientos, el satauteño ha atendido unos minutos a MotorEnLinea.es para hablar de la segunda unidad R5 a la que se sube. "Éste es un auténtico coche de carreras", ha dicho.
DEPORTE

Pablo Suárez, con las pilas cargadas

El grancanario llega a tope al Rally Princesa de Asturias. Su participación semanas atrás en el Rallysprint de Miengo le ha aportado el rodaje que necesitaba para poder medirse a sus compañeros y rivales de la Dacia Sandero Rally Cup.
DEPORTE

Medina, con un objetivo claro en Asturias

Al ser su segunda participación consecutiva en esta carrera, el piloto de la Villa de Ingenio se marca como meta mejorar los registros del pasado año y dejar atrás el mal sabor de boca del último abandono.
DEPORTE

Falcón, con ganas de hacer "un buen Princesa"

Con el impulso del buen momento de forma que atraviesa y la ventaja de haber corrido ya este rally el pasado año, la canaria vuelve a los tramos del norte de Península con la primera de las dos citas asturianas del CERA.
DEPORTE

Vallejo pone el dedo en la llaga

El doble campeón de España ha mostrado a través de las redes sociales su hartazgo por los reconocimientos ilegales y ha amenazado que, desde ahora, publicará toda la información a la que tenga acceso "con visos de realidad".
DEPORTE

Manuel Aviñó aboga por #otraRFEDA

El responsable de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valencia ha presentado su candidatura a la presidencia de la española basada en una apuesta por la regeneración de esta entidad y la llegada de nuevas ideas.
DEPORTE

Un 'Princesa' sólo con producto nacional

Ausente todo participante en el European Rally Trophy, los R5 de Sergio Vallejo, Iván Ares y Luis Monzón encabezan la lista FIA de la sexta prueba del CERA. Iván Medina y Daniel Sosa se suman al contingente isleño con el Abarth Grande Punto.
DEPORTE

"Nuestro futuro pasa por un R5"

Tras conocer de primera mano el Ford y el Hyundai, Iván Ares correrá con el Skoda de ARVidal Racing en el Rally Princesa de Asturias. Una prueba que llega en el momento perfecto, justo cuando el gallego está dando forma a su programa 2017.
DEPORTE

Participación canaria en varios frentes

Luis Monzón-José Carlos Déniz, Emma Falcón-Rogelio Peñate, Pablo Suárez, copilotado esta vez por la leonesa Alba Sánchez, y Ariday Bonilla, compañero de Roberto Blach, defenderán el pabellón canario en la próxima prueba del nacional de asfalto.
DEPORTE

El i20 R5, listo para su homologación

A primeros de septiembre pasará el trámite a partir del cual ya podrá competir en rallies. Las primeras unidades han empezado a fabricarse para cumplir con la agenda de entrega a los clientes.
DEPORTE

Desembarco R5 en el 'Rally Princesa'

La suma de José Manuel Mora, Surhayén Pernía y, quizá, Luis Monzón con unidades de esta categoría dará nuevos aires al nacional de rallies de asfalto. La cita asturiana será puntuable también para el FIA European Rally Trophy.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR