CERA

DEPORTE

Sergio Vallejo: "A nivel moral estoy tocado"

Son momentos difíciles para el gallego. Los tiempos no salieron en Córdoba y el golpe de Gran Canaria es un nuevo traspié en un año en el que el presupuesto no ayuda a darle el músculo que necesita su equipo para medirse a los demás.
DEPORTE

García: "Es un coche de carreras de verdad"

El campeón de rallies de Tenerife quiere paladear hasta el último kilómetro con el Skoda Fabia R5 que va a conducir en el Rally Villa de Adeje. Si todo va bien y el presupuesto lo permite, podría no ser su única participación con un coche de esta categorí
DEPORTE

Ares: "Me he sacado la espina de 2016"

El gallego, nuevo líder del CERA, se demostró a sí mismo que con un coche al cien por cien puede ser rival para algunos de los mejores equipos del ERC. En el Rally Villa de Adeje llevará por primera vez el número uno.
DEPORTE

Sorpresas entre los inscritos en Adeje

Auto-Laca vuelve a multiplicar su presencia con los mismos cuatro efectivos que en el Rally Islas Canarias pero con cambios de coche para Luis Monzón, que vuelve al MINI WRC y Yeray Lemes, quien conducirá el Ferrari.
DEPORTE

Magalhaes gana; Ares, nuevo líder

El portugués se ha anotado la victoria dentro del apartado nacional, donde el piloto de Hyundai ha sumado un segundo puesto que le sitúa directamente al frente del CERA, por delante de Cristian García, a la postre quinto clasificado en Canarias.
DEPORTE

Magalhaes asciende al primer puesto

El portugués, que bloquea puntos para el CERA, ha superado por la tarde a Pepe López, situándose líder del apartado nacional por una estrecha ventaja sobre el madrileño e Iván Ares, quien se jugará el liderato del certamen en los tramos de mañana.
DEPORTE

Ares rompe el 'crono' en el shakedown

Aunque a cuatro pasadas y en una clasificación al margen, el gallego de Hyundai ha mejorado incluso el tiempo marcado por Lukyanuk en la calificación del ERC. Yeray Lemes ha sido segundo en su primer contacto serio con el Skoda Fabia R5.
DEPORTE

El CERA alcanza en Canarias récord de R5

Nunca antes una prueba del nacional de rallies había reunido a una decena de unidades de esta categoría en manos de pilotos que van a poder puntuar en él. Incluyendo a 'Cohete' Suárez, líder del CERT, su compañero Pepe López y los canarios Monzón y Lemes.
DEPORTE

Monzón: "Si salimos, será con un R5"

Con el MINI en plena forma tras los triunfos en montaña de Juncalillo y Tejeda, el satauteño espera recurrir a él en Adeje, pero para el Islas Canarias sólo piensa en una letra y un número: R5. "Si tienes corazón de piloto, es lo que te apetece", afirma.
DEPORTE

Presentado un Villa de Adeje con doce tramos

La que será la tercera prueba del nacional de rallies y segunda del campeonato de Canarias, se presentó este pasado viernes en un acto al que asistió el presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó. Contará con dos etapas y seis tramos distintos.
DEPORTE

Delgado, como un Junior en Canarias y Adeje

El tinerfeño no descarta nada de cara a la doble cita del nacional. Encantado con la experiencia del pasado año, el presupuesto con el que pueda contar decidirá si sale con un R5, un Maxi Rally o un R2. Sea el coche que sea, la marca será Peugeot.
DEPORTE

Víctor Pérez confía en volver pronto

El palmero respeta que Pernía aluda a "problemas deportivos" para explicar su relevo en el asiento derecho del i20 R5, pero no los comparte. Agradece las muestras de apoyo recibidas y espera estar en la brecha en breve.
DEPORTE

Lemes quiere un R5 para Canarias

El lanzaroteño suspira por poderse medir a los mejores pilotos del ERC y el CERA en igualdad de condiciones. Y eso, claro está, pasa por subirse por primera vez a un R5; en concreto, al Skoda Fabia que ha de llegar en unas semanas a RaceSeven.
DEPORTE

Pernía hará algunas pruebas en Portugal

Domingo Alonso Group, importador Hyundai para Canarias y Portugal, ha querido que el nuevo i20 R5 participe en algunas pruebas del nacional luso de rallies. A partir de Canarias su copiloto volverá a ser Carlos del Barrio.
DEPORTE

Pernía: "Ha sido un estreno muy bueno"

El cántabro y su copiloto, el palmero Víctor Pérez, lideraron el Rally de Sierra Morena en su primera etapa y, además, obtuvieron el mayor número de victorias de tramo. Su equipo considera que este debut confirma sus opciones al título esta temporada.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR