Otros

DEPORTE

Villa Adeje prepara una 'Carrera de Campeones'

La Escudería Villa de Adeje quiere sacar adelante lo que han llamado 'Carrera de Campeones de Tenerife', un duelo entre los mejores pilotos de los distintos certámenes insulares que se celebrará el 11 de diciembre en el Gran Karting Club.
DEPORTE

Guía de Isora, lista para el nacional

La subida tinerfeña estrena puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña con 83 equipos y entre ellos el cinco veces campeón nacional, López Fombona, o el tercer clasificado, Aznar.
DEPORTE

Más leña para la Carrera de Campeones

El Porsche 911 GT3 Cup es el coche de carreras más producido en la historia y ahora este GT de 450 CV se convierte en el coche de competición oficial de la Carrera de Campeones que tendrá lugar en Düsseldorf los días 27 y 28 de noviembre.
DEPORTE

Marco Lorenzo: "Todavía lo estoy asimilando"

Sigue en la nube y no se quiere bajar de ella. El flamante vencedor del Rally Isla de Tenerife sigue digiriendo un resultado que, asegura, no esperaban y ojo porque no descarta salir en Maspalomas. La pregunta es: ¿con qué coche?
DEPORTE

Mano a mano entre Marrero y Avella

La penúltima cita del Campeonato de Gran Canaria de Slalom dio el triunfo a Benito Marrero por tan solo un segundo y una décima sobre Benjamín Avella. En dos ruedas motrices la victoria fue para Ariel Navarro.
DEPORTE

Marco Lorenzo se gradúa con su primera victoria

Por segundo año consecutivo un Porsche se ha llevado el Rally Isla de Tenerife. Esta vez ha sido Marco Lorenzo después de batallar durante una interminable jornada de diez tramos a un combativo Juan Luis Cruz que pinchó en el último tramo.
DEPORTE

Todo pendiente para la última sección

El 36 Rally Isla de Tenerife se va a decidir en la última sección. Sólo tres segundos y medio separan a Juan Luis Cruz de Marco Lorenzo. Eduardo Domínguez se ha quedado fuera por una salida de carretera en el último paso por Los Loros.
DEPORTE

Alternancia en el liderato del Isla de Tenerife

Después de seis tramos, hay rally. Marco Lorenzo y Juan Luis Cruz siguen enfrascados en un tuya y mía al segundo por su primera victoria en el Rally Isla de Tenerife. Víctor Delgado inamovible al frente del Grupo N y en el tercer escalón del podio.
DEPORTE

Duelo entre Cruz y Lorenzo por la victoria

Con un parcial de dos a uno a favor del de Subaru, Juan Luis Cruz y Marco Lorenzo se han repartido los ‘scratch’ de la primera sección del Rally Isla de Tenerife, prueba en la que el joven tinerfeño es líder con siete segundos de diferencia.
DEPORTE

Subida Villa de Moya, un final de lujo

Juan Luis Cruz, Ángel Bello y Yeray Lemes, entre otros participantes, podrían convertirse en los grandes animadores de la 6ª Subida Villa de Moya que tendrá lugar el próximo día 4 diciembre.
DEPORTE

La Junta Electoral desestima la reclamación

Después de rechazar una reclamación contra la lista provisional de miembros electos a la asamblea de la FALP, la Junta Electoral de la FCA ha proclamado de forma definitiva el listado de los candidatos escogidos en las urnas.
DEPORTE

El Maspalomas tendrá prueba de regularidad

La Escudería Maspalomas ha confirmado que el rally que cerrará la temporada 2010 del regional planteará en paralelo una prueba de regularidad para vehículos históricos. Su inscripción se cierra en una semana.
DEPORTE

El insular de Tenerife se despide a lo grande

Confirmados los 74 equipos inscritos, es momento de repasar quiénes son los favoritos en el 36 Rally Isla de Tenerife. Juan Luis Cruz, Marco Lorenzo, Víctor Delgado y Eduardo Domínguez deberían ser quienes se repartan los tres primeros puestos.
DEPORTE

Cruz y Quesada se juegan el set definitivo

Haciendo un símil con el tenis, Raúl Quesada le levantó a Enrique Cruz una bola de partido en el Rally Isla Bonita. En Tenerife el de Ford debería sellar el título de la R2 mientras el grancanario cruza los dedos para que llueva.
DEPORTE

Nueva cita con la tierra

El IV Slalom CDIC, séptima cita de la temporada y penúltimo acto del calendario, se presenta con más de treinta equipos participantes encabezados por las figuras de Benito Marrero y en la que causan baja Cazorla y Sosa.
DEPORTE

Juan Alonso llega a Valencia en línea ascendente

El CEV agota estos dos próximos fines de semana su calendario. El Circuito Ricardo Tormo acoge la penúltima cita siete días después de despedir el Mundial de MotoGP y allí Juan Alonso quiere seguir enganchado a los puestos que dan derecho a puntos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR