Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Noche plácida para Marco Lorenzo

Sin nadie que le inquietara, al tinerfeño le costó entrar en calor en la primera etapa del Rally Villa de Adeje, pero terminó bien entrada la madrugada como líder destacado. Le siguen Eduardo Domínguez, líder del grupo N, y Lauren García.
DEPORTE

Xevi Pons: "Ahora no podemos fallar"

El de Ford ya no tiene margen de error y dado el coeficiente especial del Rally Príncipe de Asturias que arranca este viernes, sabe que será clave de cara a mantener intactas sus opciones al título del nacional.
DEPORTE

Hirvonen hereda liderato en Australia

Los abandonos de Loeb y Ogier en sendos accidentes han propiciado el liderato del Ford Abu Dhabi World Rally Team en el Rally Australia, situando a sus dos titulares en primera y segunda posición.
DEPORTE

Cuatro nombres para un rally

Este viernes Miguel Fuster, Xevi Pons, Alberto Hevia y Sergio Vallejo se han citado en los tramos de la primera etapa del 48 Rally Príncipe de Asturias para jugarse la séptima victoria de la temporada en el nacional de rallys.
DEPORTE

Ogier, primer líder en Australia

Los dos pilotos oficiales de Citroën se llevaron el mejor tiempo en las dos pasadas por el tramo al inicio del Rally de Australia, una súper especial de 3,77 kilómetros que discurrió sin incidencias.
DEPORTE

Lorenzo se queda solo en el Villa de Adeje

La baja de Santi Concepción deja al piloto tinerfeño de Ford como único favorito en el XXII Rally Villa de Adeje ‘Tenerife Sur’ que arrancará este viernes por la tarde con una primera sección que se alargará hasta la noche.
DEPORTE

Lorenzo, con el camino un poco más libre

Sin Alfonso Viera ni Juan Luis Cruz, Marco Lorenzo tendrá la oportunidad de afianzar su liderato con el Rally Villa de Adeje que se celebrará este fin de semana. Después de tres rallys conociendo el Ford Focus RS WRC, está listo para lo que venga.
DEPORTE

Alfonso Viera se baja del campeonato

El actual campeón ha decidido poner el pie en tierra para recuperar la ilusión por los rallys. No estará en Adeje, tampoco en Teror y, si Fernando Capdevila no lo remedia, podría abrir paréntesis, como mínimo, hasta 2012.
DEPORTE

Cruz: "Ha llegado la hora de la verdad"

El titular del Ford Fiesta R2 en el seno del equipo Copi Sport se muestra motivado de cara a este difícil tramo de la temporada donde cualquier inconveniente daría al traste con sus posibilidades de revalidar su título de campeón de Canarias de la R2.
DEPORTE

Lorenzo y Concepción sí; Viera y Cruz, no

Mientras Adeje aguarda el arranque este próximo viernes de su rally, ya hay un primer esbozo de lo que va a ser su lista de inscritos. Se confirma la recuperación para la causa de Santi Concepción, pero se pierde a Alfonso Viera y Juan Luis Cruz.
DEPORTE

Un 'Rally Príncipe' de lo más internacional

Con tres polacos, dos italianos, un checo, un esloveno y un palestino, el 48 Rally Príncipe de Asturias, puntuable para el ERC y el nacional de asfalto, recupera su impulso europeo. Entre los nuestros, no faltará ninguno de los favoritos.
DEPORTE

Adeje cierra inscripciones este viernes

A los equipos que siguen el regional de rallys como el insular tinerfeño se les han pegado las sábanas después de las vacaciones y se van a tener que dar prisa para cerrar la inscripción en esta prueba que tendrá doce tramos.
DEPORTE

"Nos lo jugamos todo en tres rallys"

El líder del Campeonato de Canarias de Rallys está preparado para darle la estocada al título. Le quedan tres resultados para poder sellarlo y por ello estará en Adeje, Teror e Isla Bonita. En cuanto lo tenga, tocará pensar en 2012.
DEPORTE

Kopecky se lleva el rally más reñido del IRC

Desde 2008, año del estreno el campeonato de Eurosport, nunca un rally se había decidido por una diferencia tan corta: el segundo y dos décimas que separaron a Kopecky de Loix. El checo por fin ganó una prueba desde Canarias de 2010.
DEPORTE

Hänninen, el mejor piloto del mundo en un S2000

¿Qué pilotos son los mejores del mundo al volante de un Súper 2000? ¿Los del IRC o los del S-WRC? El World Rally Ranking que elabora la Asociación Internacional de Pilotos de Rallys (IRDA) unifica ambos certámenes en una sola clasificación.
DEPORTE

La suerte está echada para Lemes

Antes de que se celebre la quinta cita de la WRC Academy en Francia, el RallyRACC Catalunya Costa Daurada cerrará inscripciones y sabremos si Yeray Lemes es el elegido para subirse al Skoda Fabia S2000 de Volkswagen Motorsport.
DEPORTE

Podio virtual para Volkswagen Motorsport

Hans Weijs Jr y Christian Riedemann conseguían clasificarse como segundo y tercero, respectivamente, dentro de la categoría Super 2000, ambos inmersos en el proyecto de jóvenes talentos que la marca lleva a cabo en el Mundial de Rallys.
DEPORTE

Ogier, primero. Sordo, tercero

Protagonismo compartido para el Citroën Total Word Rally Team y el Mini WRC Team. Mientras los primeros conseguían doblete los segundos alcanzan su primer podio de la temporada de la mano del piloto español.
DEPORTE

A Lemes se le escapó por poco la victoria

El lanzaroteño, que se llevó un total de siete 'scratch', trató de rehacerse después de una salida de carretera en el segundo tramo del sábado y de una avería de caja al final de la primera sección, pero se quedó a 15'' de Craig Breen.
DEPORTE

Sigue el idilio de Loeb con Alemania

El campeón francés ha puesto la primera piedra de lo que podría ser su novena victoria en el Rally de Alemania. Ogier, autor de dos 'scratch', le presionó al máximo y Sordo es cuarto a 21,9'' del podio que ocupa Hirvonen.
DEPORTE

Lemes, un 'káiser' en la primera etapa

Imponente, enorme, espectacular. No hay calificativos que estén a la altura de la demostración de talento que Yeray Lemes y Rogelio Peñate han protagonizado en la primera etapa del Rally de Alemania. Son líderes destacados de la WRC Academy.
DEPORTE

Hay Loeb para rato

Ni se retira, ni se ha dejado hechizar por las proposiciones deshonestas de Volkswagen Motorsport para liderar su proyecto WRC. El francés ha renovado dos años más con Citroën para seguir pulverizando récords.
DEPORTE

Ogier desafía al intocable Loeb en Alemania

Ocho victorias en ocho ediciones. El Rally de Alemania no ha conocido otro ganador que ‘Seb’ Loeb desde que este país se subió al carro del mundial en 2002. Este año Ogier puede tener la fórmula para hacerle hincar la rodilla de una vez por todas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR