Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Mikkelsen y Abbring harán equipo con Ogier

Confirmado. El actual campeón del IRC y el holandés pilotarán la segunda unidad del Fabia Súper 2000 con el que Volkswagen Motorsport iba a seguir probando jóvenes talentos. Cae por tanto la candidatura de Yeray Lemes, por lo menos en ese primer equipo.
DEPORTE

Mantecón va a por el título

Tras ser subcampeón de España de Grupo N y de la Mitsubishi Evo Cup, el piloto cántabro pasará a primera línea del nacional de asfalto con un Volkswagen Polo WRC 'Prototype'.
DEPORTE

Roma sigue sumando y descontando

El piloto catalán consigue su segunda victoria de etapa con 5 segundos de ventaja sobre Robby Gordon. El californiano por su parte asciende hasta la segunda posición de la general y compromete el liderato de Peterhansel situándose a 7'36" del francés.
DEPORTE

Nissen: "Creemos que tenemos los pilotos"

Según Maxrally.com, el director de Volkswagen Motorsport ha decidido estrechar el círculo de búsqueda del segundo piloto del equipo en torno a dos únicos nombres que se alternarían como compañeros de Sébastien Ogier.
DEPORTE

Citroën sustituye a Quesnel

El desde 2008 responsable del equipo oficial de la marca francesa en el Mundial de Rallys ocupará ese mismo cargo en Peugeot. Su papel pasará a desempeñarlo el belga Yves Matton.
DEPORTE

Hänninen y Kopecky, los más madrugadores

De todos los protagonistas del IRC 2012, los oficiales de Skoda Motorsport van a ser los que se van a poner más pronto manos a la obra. Será este fin de semana con el Rally Jänner, primera prueba del ERC y de los nacionales checo y austriaco.
DEPORTE

Montecarlo mantiene viva su magia

El Mundial de Rallys de 2012 ya tiene su primera lista de inscritos. El Montecarlo, que este año celebra su edición número 80, tendrá casi noventa equipos y, entre ellos, siete campeones del mundo.
DEPORTE

IRC 2012: pasamos lista

Despejada por fin la incógnita de que el Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' estará como segunda cita del IRC, es momento de empezar a conjeturar qué pilotos o, por lo menos, qué equipos se darán el salto al archipiélago.
DEPORTE

El IRC echa raíces en Canarias

El acuerdo alcanzado entre el organizador y el Cabildo de Gran Canaria permite que la isla sea sede de una cita del campeonato de Eurosport, como mínimo, un año más y con posibilidad de conservarlo hasta 2015.
DEPORTE

Hänninen, a la reconquista del IRC

El finlandés dice que no puede esperar a que se ponga en marcha la temporada 2012 del Intercontinental Rally Challenge a causa de las nuevas pruebas que estrenará el calendario. Gardemeister es duda al quedarse sin patrocinador.
DEPORTE

Mini ALL4 Racing, la nueva referencia

La marcha de Volkswagen Motorsport del Rally Dakar parecía haberlo dejado huérfano de marcas sin embargo todos coinciden en señalar al equipo Monster Energy X-raid y al Mini ALL4 Racing como su más digno sucesor.
DEPORTE

Peugeot 207 Super 2000, una nueva dimensión

Peugeot está dispuesta a frenar la hegemonía evidenciada por Skoda durante las dos últimas temporadas y para ello han creado una nueva versión del 207 Super 2000 que hará su debut la próxima temporada en el IRC.
DEPORTE

Neuville con Citroën en el WRC 2012

El piloto belga junto a su copiloto Nicolas Gilsoul competirán en nueve de los trece rallys programados en el WRC 2012 dentro de la estructura de Citroën Racing. La primera prueba a disputar será el próximo Rally de Monte-Carlo.
DEPORTE

Citroën Racing mira al futuro

A falta de pocos días para que el Rally de Montecarlo cierre inscripciones, pilotos y equipos se afanan en ir definiendo su calendario para 2012. Neuville será uno de los que no faltará con el que será su nuevo equipo: el Citroën Junior Team.
DEPORTE

Solberg ya ejerce de piloto oficial Ford

Sólo unas horas después de que la marca hiciera pública su decisión de prorrogar dos años más su programa en el Mundial de Rallys, el noruego ya se ha subido a un Fiesta RS WRC para preparar la cita de Montecarlo.
DEPORTE

Ford continúa en el WRC

Se confirma la permanencia de Ford Europa en el Campeonato del Mundo de Rallys al menos por dos años más con Latvala como líder del equipo secundado por la experiencia del excampeón del mundo Petter Solberg.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR