Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Ponce sigue, Cabral abandona

El pulso entre Alfonso Viera y Miguel Cabral por el último escalón del podio ha terminado con el piloto de Mitsubishi fuera de carretera en el séptimo tramo. Toñi Ponce sigue firme en el liderato seguido de Marco Lorenzo.
DEPORTE

Toñi Ponce se desquita y es líder

¿Qué el Rally Villa de Santa Brígida no tenía un favorito claro? Quizá habíamos menospreciado las opciones de Toñi Ponce y Rubén González, un dúo que llevaban demasiado tiempo a la sombra por culpa de distintos problemas. Hasta hoy...
DEPORTE

Ya sólo esperan los tramos

Se acabó la espera. El XXVII Rally Villa de Santa Brígida ha dejado atrás su último acto protocolario con la ceremonia de salida de esta noche y a los pilotos ya sólo les esperan dos cosas: la carretera y el crono.
DEPORTE

"Que nadie espere vernos delante de entrada"

Marco Lorenzo estará de estreno este sábado. Aunque su condición de debutante debe quitarle toda la presión de encima, el hecho de hacerlo con el mejor coche de la lista de inscritos hace que algunos vean en él uno de los favoritos.
DEPORTE

Xevi Pons mirará más allá del nacional

El catalán fue uno de los primeros confirmados para el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ y aunque su objetivo primordial será sumar el mayor número de puntos para el nacional, querrá medirse a los pilotos del IRC.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en Santa Brígida

A falta de que el organizador haga pública la lista definitiva el próximo miércoles, el Campeonato de Canarias de Rallys arrancará este próximo sábado con 62 equipos en la rampa de salida y nombres muy potentes.
DEPORTE

Casi cuarenta equipos en la Subida de San Miguel

El Campeonato de Canarias de Montaña arranca este próximo sábado con la Subida de San Miguel, una prueba que contará con 39 equipos y, entre ellos, nombres como José Manuel González, Ángel Bello, Roberto Negrín o Eduardo Domínguez.
DEPORTE

Bolaños y Negrín estarán en Santa Brígida

El rally que abre el regional de Canarias de asfalto va tomando cuerpo poco a poco. Con el cierre de inscripción a la vuelta de la esquina ya vamos sabiendo nombres y, entre ellos, Vicente Bolaños y Roberto Negrín.
COCHES

Desde Montecarlo en vuelo directo a Canarias

Siguiendo casi el mismo camino que el IRC, el Skoda Fabia Montecarlo ya ha llegado a los concesionarios de toda Canarias. Se trata de una versión mucho más deportiva con la que la marca checa ha conmemorado el centenario del mítico rally del principado.
DEPORTE

Loeb vence en el Rally de México

El francés Sebastien Loeb se hizo con su quinta victoria consecutiva en el Rally de México beneficiado por el abandono de su compañero Sebastien Ogier, quien no pudo continuar por una salida de pista.
DEPORTE

El equipo campeón presenta armas

Copi Sport ya tiene el quién, el cómo y sólo le falta el cuándo. Aunque sus tres pilotos debutarán en Santa Brígida y prevén disputar un mínimo de siete pruebas, su calendario aún no está definido. A final de temporada se sumará un cuarto nombre.
DEPORTE

Rally Guanajuato México, un nuevo enigma

Después del emocionante principio de temporada en el WRC 2011 en Suecia a principios de este mes, el certamen viaja ahora hacia México donde se abren nuevas incógnitas sobre la diferencias entre Ford y Citroën.
DEPORTE

Viera: "Quiero disfrutar como al principio"

Puede que a Alfonso Viera este año le cueste volver a luchar por una victoria absoluta en el regional de rallys, pero lo que tiene clarísimo es que quiere divertirse cuanto pueda y aprovechar cualquier ocasión para subirse al Porsche.
DEPORTE

Juho Hänninen debuta en México

La primera semana de marzo el nuevo equipo Red Bull Skoda liderado por el campeón del IRC 2010 Juho Hänninen, debutará en el Rally de México junto con su copiloto Mikko Markkula.
DEPORTE

Hanninen, la gran sorpresa del Islas Canarias

Nadie contaba con él porque este año se va a centrar en tomar el relevo de Xevi Pons como número uno de la categoría S-WRC del Mundial de Rallys, pero Skoda Motorsport ha confirmado que el finlandés estará en Gran Canaria.
COCHES

Citroën muestra todo su arsenal

En apenas una semana, se abrirán de par en par las puertas del Salón Internacional de Ginebra, muestra en la que Citroën dará el banderazo de salida a la comercialización del DS4, la tecnología micro-híbrida e-HDI y al eléctrico, entre otras propuestas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR