Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Andersson, primer líder del Rally de Suecia

Su condición de local ha pesado más que la de privado. El sueco Per-Gunnar Andersson se ha convertido en el primer líder del Rally de Suecia, prueba que en la tarde del jueves celebró su tramo inaugural, una súper especial de 1,9 km en Karlstad.
DEPORTE

Miguel Cabral intentará luchar por el provincial

Lleva dos años en la elite tanto en la montaña como en rallys dentro de la isla de Gran Canaria. Este año quiere dejar a un lado las subidas y centrar todos sus esfuerzos en el provincial de asfalto. Si está, será uno de los favoritos.
DEPORTE

El historial familiar hace favorito al DS3 WRC

Tras el Xsara y el C4, con tres títulos cada uno, Citroën posará sobre la nieve sueca el DS3 WRC. Heredero de una saga tiránica en el mundial, esta pequeña bestia tiene ante sí el desafío de retener los campeonatos de pilotos y constructores.
DEPORTE

Loeb: "Superar a Ogier y Solberg será un desafío"

Con siete campeonatos del mundo consecutivos y todos los récord del WRC habidos y por haber a su nombre, nadie sabe dónde está el techo de 'Seb'. El cambio de etapa puede abrir una grieta en ese dominio y el francés recela de sus compañeros de marca.
DEPORTE

Hirvonen y Latvala desafían a Loeb

¿Podrá el cambio reglamentario propiciar el fin del dominio de Loeb en el Mundial de Rallys? Ford cree haber hecho los deberes esta pretemporada y sus pilotos, Hirvonen y Latvala pueden ser favoritos sobre el manto blanco de Suecia.
DEPORTE

Suecia, primera parada del WRC

Empieza la cuenta atrás. Sólo quedan días para que la nueva era de los World Rally Car escriba su primera página en el Rally de Suecia, punto de arranque del mundial 2011.
DEPORTE

Quedan seis plazas vacantes en la WRC Academy

Con los seis nuevos nombres que ha anunciado hoy el organizador de la nueva categoría de acceso del Mundial de Rallys, sólo quedan seis asientos por repartir de aquí y hasta que arranque en Portugal a finales de marzo.
DEPORTE

Sorprendente arranque del insular de Lanzarote

Ni Yeray Lemes ni Alexis Romero. El primer rally de la temporada, el de La Canderlaria-Tías fue para David Tenorio y Maria Dolores Sáez, con Opel Corsa GSi, después de que problemas mecánicos neutralizaran a los dos favoritos.
DEPORTE

Xevi Pons, otro nombre que se suma al rally

El catalán y su equipo, el Nupel Estrella Galicia 0,0, empezarán su asalto al título del nacional de rallys de asfalto en Alicante y, un par de semanas después, se desplazarán al Islas Canarias. El rally va tomando forma.
DEPORTE

Bajo la piel del Fiesta RS WRC

Ford ya tiene listo para la batalla su Fiesta RS WRC. La FIA ha aprobado hoy su homologación, de manera que las siete unidades de este vehículo que saldrán en Suecia tienen vía libre para empezar a plantar batalla a los DS3 de Citroën.
DEPORTE

Lorenzo, aspirante a todo con el Focus WRC

Marco Lorenzo tiene pie y medio en el Ford Focus RS WRC. El tinerfeño ha reconocido en Kilómetro 103 de Radio Canarias que sólo falta completar una pequeña parte del presupuesto para asegurar su programa 2011.
DEPORTE

Primeros nombres para el Rally Islas Canarias

Aunque faltan más de dos meses, en la página oficial del Intercontinental Rally Challenge ha empezado la cuenta atrás para el Islas Canarias. Pasado el Montecarlo, hacemos las primeras cábalas de qué equipos podrían estar entre los inscritos.
DEPORTE

Mini Countryman WRC, la opción de futuro

Antes incluso de que el mundial tuviera tal consideración, Mini ya ganaba rallys. Más de cuarenta años después vuelve con el Countryman WRC y Dani Sordo y Kris Meeke como pilotos. Su debut será en Cerdeña, en el mes de mayo.
DEPORTE

Yeray Lemes espera entrar en la academia

Si hace unas horas el asturiano José Antonio 'Cohete' Suárez ha confirmado su plaza para la WRC Academy, en cuestión de pocas semanas le podría llegar el turno al lanzaroteño. Su inscripción está a las puertas y el presupuesto va bien encaminado.
DEPORTE

Lemes responde a Benito Marrero

Casi dos semanas después sigue coleando la polémica surgida en torno a la participación de Yeray Lemes en el X Memorial Jorge Santana. El lanzaroteño ha querido aclarar algunos aspectos que cree que manchan su nombre.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR