Otros

DEPORTE

Alonso: “Cada vez aprendemos algo”

Un vuelco, dos roturas del parabrisas... El asturiano tomó contacto con el día a día de los raids en la Lichtenburg 400. Su siguiente cita con el Toyota Hilux será en Marruecos, la antesala del Dakar.
DEPORTE

Confirmado: Coma, copiloto de Alonso

El cinco veces ganador en la categoría de motos y exdirector deportivo del Dakar va a acompañar al asturiano en su adaptación a los raids. De momento, sigue sin haber un anuncio de que estarán en la próxima edición de esta prueba.
DEPORTE

Alonso se embarca en el Dakar

De momento, su equipo, Toyota Gazoo Racing, sólo habla de “un intenso programa de entrenamiento y pruebas en Europa, África y Oriente Medio” para familiarizarse con esta disciplina, pero su punto de mira está en esta prueba.
DEPORTE

Azuatil ya trabaja en su ecorally

La escudería moyense estará a cargo de la prueba puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas y por ello desplazó a parte de su personal al pasado Ecorally A Coruña.
DEPORTE

Podio de Sosa y Peñate en la YXZ1000R Cup

Los canarios lograron remontar hasta la tercera posición de esta copa en su primera participación en el Campeonato de España de Rallies Todoterreno. Además, fueron octavos absolutos en la categoría de buggies.
DEPORTE

El dominio sin fin de KTM en el Dakar

Con este triunfo de Toby Price, son 18 las ediciones consecutivas en las que la marca austriaca lleva reinando en el rally más importante del mundo. En esta ocasión, su dominio ha sido mayor porque Husqvarna, de su propiedad, ha sido cuarta y quinta.
DEPORTE

Doble fiesta de coronación de Price en Lima

El australiano se ha adjudicado su segundo Dakar venciendo la última especial cronometrada. La retirada de la sanción a Sam Sunderland y una caída ha dejado a Pablo Quintanilla fuera de un podio copado por las KTM oficiales.
DEPORTE

Price resiste el penúltimo embate

Aunque se le está haciendo eterno este final de Dakar, el australiano ha cedido un solo segundo a Quintanilla. Separados por minuto y medio, todo se decidirá en la última especial de 112 kilómetros que clausurará la carrera mañana.
DEPORTE

Primer y certero ataque de Price

El australiano asume por primera vez en lo que va de Dakar el mando de la clasificación tras el abandono por avería de Brabec. Jornada perfecta para KTM que ya tiene a sus tres hombres en las cuatro primeras posiciones con Quintanilla segundo.
DEPORTE

Sunderland recupera terreno y crédito

El británico rompe la estadística de un ganador por etapa en lo que llevamos del Dakar en la categoría de motos y recorta distancias respecto a Ricky Brabec, de nuevo líder tras la séptima etapa.
DEPORTE

Quintanilla vence y recupera el liderato

El chileno de Husqvarna ya comandó la provisional tras la segunda etapa. En la sexta, la más larga del Dakar entre los 317 km de especial y los 522 de enlace, le ganó la partida a la Honda de Benavides y la KTM de Walkner.
DEPORTE

Loeb, desatado, gana una nueva etapa

El francés salió con el ceño fruncido a la segunda parte de la etapa maratón y se impuso en otra lección de pilotaje. Peterhansel perdió un buen puñado de minutos por culpa de una trampa de fesh-fesh de la que salió con ayuda de Nani Roma y Álex Haro.
DEPORTE

La quinta, para Sam Sunderland

El británico, campeón en 2017, se detuvo para asistir a Paulo Gonçalves, que se ha retirado del Dakar con un traumatismo craneal, y acabó imponiéndose a la Yamaha de Xavier de Soultrait. El oficial KTM ya es segundo a dos minutos de Ricky Brabec.
DEPORTE

Brabec confirma su candidatura

El estadounidense de Honda ha logrado su primera victoria parcial de esta edición y con doble premio, ya que su ventaja en meta, más de seis minutos, le ha conducido directo al liderato de la carrera.
DEPORTE

Peterhansel y Al-Attiyah se quedan solos

Etapa de eliminación que ha pasado factura a varios de los favoritos, entre ellos Sainz, Loeb y De Villiers, encumbrando al mismo tiempo a ‘Monsieur Dakar’ y al jefe de filas de Toyota, que vuelve a comandar la general, seguido por Al Rahji.
DEPORTE

Barreda cae en la primera criba

La tercera etapa del Dakar, la celebrada este miércoles, ha servido de selectivo tanto en la categoría de motos como de coches. En dos ruedas, el líder Joan Barreda ha tenido que abandonar al quedar atrapado en un barranco.
DEPORTE

Loeb da el primer aviso

Victoria parcial del francés, que ha sabido rentabilizar la estrategia de ayer, aprovechando su retrasada posición de salida para ganar la etapa por 8 segundos sobre Nani Roma. Carlos Sainz ha aventajado a Al-Attiyah. Giniel de Villiers es el nuevo líder.
DEPORTE

Buggies Vs 4x4, la otra batalla del Dakar

Más allá de los colores, hay grandes diferencias entre los MINI que van a emplear en este próximo Dakar Nani Roma y Carlos Sainz. Uno es un 4x4 y otro un buggy, dos categorías que mantienen su propia batalla por la hegemonía en esta prueba.
DEPORTE

Así se hace el MINI de Sainz

Detrás de cada prototipo que tomará la salida en cuestión de unos pocos días en una nueva edición del Dakar hay cientos y cientos de horas de diseño, montaje y desarrollo. Este es el proceso que ha seguido el buggy de MINI y X-Raid.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR