Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Suárez, otro efectivo más en el regional

Y con otro R5. El palmero regresa al campeonato autonómico al volante de un Ford Fiesta R5, el mismo con el que Víctor Senra se proclamó campeón gallego en 2018 y, de momento, con un programa de cuatro rallies.
COCHES

Ahora con etimología irlandesa

El primer SUV eléctrico de Skoda ya tiene nombre, se llamará Enyaq y como el resto de propuestas eléctricas desarrolladas al abrigo del Grupo Volkswagen estará basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica MEB.
DEPORTE

Cruz conducirá un Ford Fiesta R5

Tal y como adelantó en exclusiva Motorenlínea.es este pasado lunes, Fernando Capdevila confirmó anoche que DISA Copi Sport se ha hecho con un nuevo Ford Fiesta R5 MK2. Además, en próximos días se harán con otros dos nuevos vehículos.
DEPORTE

Capdevila, en M-Sport para hacerse con un R5

El director del equipo DISA Copi Sport está en Dovenby Hall, en la sede de M-Sport, para estudiar la adquisición de un Ford Fiesta R5 ‘MK2’ con el que Enrique Cruz podría competir en el Campeonato de Canarias 2020.
DEPORTE

A vueltas con los coeficientes en el CCRA

Digerida la última Asamblea, los organizadores de las pruebas del campeonato se mueven entre la confusión y la indignación. Desde Todosport no se entiende que se le pueda llegar a privar del coeficiente 1,2 al Rally Islas Canarias y al Villa de Adeje.
COCHES

Audi Q7, actualizado y listo

Sutiles variaciones en su aspecto son sólo la antesala de una renovación más profunda que atañe a la digitalización interior o la introducción de una nueva versión electrificada.
COCHES

Audi A3 Sportback, dinámica mejorada

Audi desvela las primeras imágenes del nuevo A3 Sportback que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra y al que se atribuyen algunos detalles técnicos de nueva hornada asociados a la mejora de su comportamiento.
DEPORTE

Hyundai Motorsport, a por todas en Suecia

Con Neuville encaramado a lo más alto de la provisional del Mundial de Rallies tras su victoria de Montecarlo, la marca coreana busca mantenerse en la cima en esta segunda cita de la temporada. No en vano, tienen en sus filas a los dos últimos vencedores.
DEPORTE

Un terreno propicio para los Yaris WRC

En las tres últimas ediciones, los Toyota obtuvieron dos victorias en Suecia y su líder, Ogier, se ha impuesto en otras tres ocasiones. El buen papel de Evans en Montecarlo y la experiencia en nieve de Rovanperä traen buenos augurios en el equipo nipón.
DEPORTE

Grandes esperanzas para Lappi y Suninen

Suecia es una de las oportunidades que Ford tiene en este principio de temporada de ver brillar su Fiesta WRC. Suninen ya lideró el rally el pasado año y Lappi nunca ha bajado de la cuarta posición.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR