Resultados de búsqueda por “kia”:

EMPRESA

Kia prepara su ofensiva más sostenible

Fiel a su hoja de ruta, la marca continúa ampliando su oferta en este campo con el objetivo de mostrar hasta 16 modelos distintos entre híbridos, híbridos enchufables, eléctricos puro y de pila de combustible en el periodo hasta 2025.
EMPRESA

Kia Canarias te lleva al Mundial de Rusia

Kia Motors repite como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol y por tal motivo el importador para el archipiélago pone en marcha tres importantes promociones que acercan el mundial a la afición canaria.
EMPRESA

Volvo XC40, “Car of The Year” 2018

Es la primera vez que el fabricante sueco recibe este galardón creado en 1964. Con una puntuación de 325 puntuación se ha impuesto a los otros seis candidatos entre los que se encontraban el Seat Ibiza o el Audi A8.
DEPORTE

Koci, otro aspirante en Junior Under 28

Skoda Slovakia Motorsport sigue la estela de su homólogo alemán y va a llevar a este piloto de 24 años a esta categoría del FIA European Rally Championship con un Fabia R5. De momento sólo ha confirmado su presencia en la primera cita de Azores.
COCHES

SUV de 7 plazas ¿La familia es lo primero?

En su expansión, los imparables todocamino se han hecho con parte del territorio que era exclusivo de los grandes monovolúmenes; pero con una diferencia: que por su enfoque, permiten un mayor disfrute al aire libre.
EMPRESA

Kia da la talla

Kia escala hasta el quinto puesto, primera entre las generalistas, en el ranking anual elaborado por J.D. Power que mide el índice de fiabilidad de las marcas que operan en el sector de la automoción.
COCHES

Kia Stonic: A la conquista de las calles

No es que su radio de acción se agote allá donde termina la ciudad. Es que, entre su rica gama de modelos crossover, éste que acaba de llegar está hecho a medida del segmento de los SUV-B más urbanos.
EMPRESA

Kia Canarias está de doble celebración

En el acto que sirvió para dar la bienvenida al nuevo director general de la firma en el archipiélago, asistimos al lanzamiento del Kia Stonic y se informó sobre la culminación del proceso de renovación de toda la red de concesionarios Arimotor Canarias.
EMPRESA

Kia Canarias en la Copa del Rey de Baloncesto

Meses después de haber colaborado con la Supercopa de España, Kia Canarias vuelve a volcarse con el mundo del baloncesto para patrocinar este apasionante torneo que se va a celebrar en Gran Canaria durante el fin de semana.
COCHES

Kia Rio GT-Line, la familia crece

Su estilo realza las bondades de un vehículo que más allá de lo estético se convierte en un reflejo de la capacidad innovadora de la marca, aglutinando los más avanzados sistemas de seguridad y confort, y un excelente comportamiento dinámico.
DEPORTE

Sainz, aún más líder

Los árbitros le retiran la penalización del pasado lunes, lo que sumado a los diez segundos que ha endosado hoy a Stéphane Peterhansel, vuelve a situar al madrileño como líder destacado, con una hora de ventaja, antes de las últimas tres etapas.
COCHES

El Hyundai Kona no quiere ser uno más

La singularidad de su diseño es todo un acierto en una categoría que da pie a ello. Atrevido por fuera, conservador por dentro, muy seguro y conectado, tras probarlo ya sabemos cuáles son sus armas para poder abrir brecha en su frente.
COCHES

GT Line, el Picanto más picante

Como versión tope de gama de la última edición del ‘compacto urbano’, su apariencia deportiva y amplio equipamiento combinan a la perfección con su valentía derivada del motor de mil centímetros cúbicos y cien caballos de potencia.
EMPRESA

Un año para enmarcar

Kia se convierte de nuevo en protagonista de los premios ‘Good Design’ al ser la destinataria los galardones de diseño otorgados a tres de sus nuevas creaciones de este año, Stinger, Rio y Niro.
DEPORTE

Víctor Valido, campeón de la Copa Nissan

El teldense no puede saldar de mejor manera su primera temporada completa compitiendo con el Micra 160 SR. Suyo y de su copiloto Jonay González ha sido el título de esta monomarca que organiza la Escudería Fan Motor.
EMPRESA

Kia Canarias te lleva al Open de Australia

Por cuarto año consecutivo, Kia Canarias invita a sus clientes y seguidores a disfrutar de una experiencia inolvidable ofreciendo la oportunidad de viajar a Melbourne con todos los gastos pagados y asistir al primer torneo de Grand Slam de la temporada.
EMPRESA

Nadal y el Stinger, potencia al cuadrado

Rafael Nadal, recibió de manos de directivos de Kia Motors Iberia una unidad del nuevo Stinger, un modelo que llegará a Canarias a primeros del próximo año y que marca un nuevo hito en cuanto a deportividad, estilo y prestaciones.
COCHES

Por su rostro los reconocerán

Además de ser uno de los componentes que caracterizan en mayor medida a los distintos modelos, la calandra suele servir como eslabón de enganche de los vehículos que conforman la gama de una marca. La de Kia cumple ahora diez años.
COCHES

Los SUV pasan a la ofensiva

Los Sport Utility Vehicle (SUV), en cualquiera de sus manifestaciones, siguen ganando presencia en el mercado. Los datos para Canarias apuntan a que casi dos de cada cuatro modelos matriculados pertenece a este segmento.
COCHES

La pócima para la eterna juventud

El nuevo Kia Stonic reúne los aspectos principales que acentúan la singularidad de estas propuestas como un diseño atlético y personalizable, un interior de talante alegre y tecnológico además de un ineludible pacto de calidad y garantía.
EMPRESA

Kia juega en las ligas mayores

Una vez más, Kia ha quedado encuadrada entre las marcas más valoradas a nivel mundial según el resultado del informe ‘Best Global Brands’ de Interbrand. Los datos de este año certifican un crecimiento del 6% , hasta los 6.680 millones.
EMPRESA

Sportage, Coche Oficial de la Supercopa

Además de ser patrocinador oficial de la Supercopa de España de Baloncesto, Kia Canarias ha proporcionado al organizador de este torneo una flota de su exitoso club. Arranca el 22 de septiembre y tiene como sede el Gran Canaria Arena.
COCHES

¿Es este el futuro Kia cee'd?

Poquitos datos, en realidad casi ninguno pero en esta ocasión acudimos a la tan recurrida frase 'más vale una imagen que mil palabras' para dar a conocer la primera fotografía de la última gran creación de Kia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR