Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

Un Monte-Carlo de los que hacen época

Los tramos franceses inauguran esta semana el Mundial más vibrante de los últimos tiempos, con Sébastien Ogier defendiendo su sexto título nada más reintegrarse en Citroën, y con un Sébastien Loeb que inaugura su nuevo ciclo al volante del Hyundai i20.
DEPORTE

La Beca Junior R2 prescinde de Canarias

A diferencia del pasado año, el calendario no incluye una parada en las islas. La edad mínima para participar se ha rebajado a 16 años y se mantiene el premio de la participación en 2020 en la categoría ERC3 Junior del europeo.
DEPORTE

¿El año de Toyota?

Con el espaldarazo del título de constructores y el momento dulce que atraviesa la marca en lo deportivo, el equipo de Mäkinen tiene en el punto de mira el campeonato de pilotos con Tänak, Latvala y Meeke.
DEPORTE

Al-Attiyah da el primer Dakar a Toyota

El piloto catarí pone la guinda a una carrera absolutamente impecable, en la que ha dominado con mano de hierro este año al volante de la Hilux V8 preparada por Overdrive, consiguiendo su tercer 'touareg' por delante de 'Nani' Roma y Sébastien Loeb.
DEPORTE

Loeb se para; Roma afianza el segundo puesto

Problemas técnicos para 'Seb' en la penúltima etapa de un Dakar que Nasser Al-Attiyah y su Toyota, vencedores del día, tiene más que encarrilado a falta de la especial final, en la que 'Nani' va camino de rubricar su mejor resultado de los últimos años.
DEPORTE

Roma ya es segundo

El catalán, quinto clasificado de la jornada, a 16 minutos de Sébastien Loeb, ha superado en la general a Stéphane Peterhansel, situándose detrás de Nasser Al-Attiyah, que tiene la situación controlada para sentenciar el jueves su segundo Dakar.
DEPORTE

'Peter' acorta distancias, Loeb se descuelga

Cara y cruz para los dos aspirantes franceses al triunfo en la categoría de coches: 'Monsieur Dakar' ha ganado la séptima etapa, enjugando 12 minutos a Al-Attiyah; en cambio, 'Seb' ha sufrido una avería eléctrica que le relega a casi una hora del líder.
DEPORTE

Loeb sigue al ataque

Tercera victoria de etapa para el francés, segundo ya en la clasificación del Dakar, a 37 minutos de Nasser Al-Attiyah, que ha vuelto a meter hoy tiempo a Stéphane Peterhansel. Nani Roma se aproxima al tercer puesto que ocupa ahora su compañero de X-Raid.
DEPORTE

Toyota da la bienvenida a Meeke

El equipo de Mäkinen también ha presentado armas en Birmingham con Kris Meeke como principal incorporación a su plantel de pilotos junto a Ott Tänak y Jari-Matti Latvala. El Yaris WRC no presenta grandes cambios para esta temporada.
DEPORTE

Loeb, desatado, gana una nueva etapa

El francés salió con el ceño fruncido a la segunda parte de la etapa maratón y se impuso en otra lección de pilotaje. Peterhansel perdió un buen puñado de minutos por culpa de una trampa de fesh-fesh de la que salió con ayuda de Nani Roma y Álex Haro.
DEPORTE

Al-Attiyah, más líder

Primer puesto en la etapa maratón para el piloto catarí, cuya ventaja respecto a Stéphane Peterhansel roza ya los 9 minutos antes de llegar al ecuador de la carrera. Nani Roma escala a la tercera plaza. Carlos Sainz continúa en liza y hoy ha sido octavo.
DEPORTE

Peterhansel y Al-Attiyah se quedan solos

Etapa de eliminación que ha pasado factura a varios de los favoritos, entre ellos Sainz, Loeb y De Villiers, encumbrando al mismo tiempo a ‘Monsieur Dakar’ y al jefe de filas de Toyota, que vuelve a comandar la general, seguido por Al Rahji.
DEPORTE

La Beca U24 se da la mano con la Copa Kobe Motor

La RFEdeA sigue apuntalando su programa de formación de jóvenes talentos y tras haber abierto la puerta a los pilotos a partir de 16 años, ahora reestructura el primer peldaño que apunta al Rally Team Spain junto a la copa de los pequeños Aygo.
DEPORTE

Loeb da el primer aviso

Victoria parcial del francés, que ha sabido rentabilizar la estrategia de ayer, aprovechando su retrasada posición de salida para ganar la etapa por 8 segundos sobre Nani Roma. Carlos Sainz ha aventajado a Al-Attiyah. Giniel de Villiers es el nuevo líder.
DEPORTE

Al-Attiyah y Sainz parten en cabeza

La primera victoria de etapa del Dakar 2019 ha correspondido a la Toyota Hilux del catarí, que abrirá pista mañana, delante del nuevo Mini pilotado por Carlos Sainz, segundo hoy, a dos minutos de distancia de su antiguo compañero.
DEPORTE

¡Apoteósico!

Lo ha tenido más crudo que nunca frente a una competencia feroz por parte de Neuville y Tänak, y aún así, Ogier ha vuelto a proclamarse campeón del Mundo con M-Sport, gracias a su consistencia y fortaleza mental, en una temporada absolutamente fascinante.
DEPORTE

Más de cuarenta equipos en Vega Nueva

Como en su primera edición del pasado año, Surhayén Pernía y Rogelio Peñate parten como favoritos con el R5 por delante de Rubén Curbelo y Ariday Bonilla. Es la última cita del regional de rallysprint y de la Copa Skoda Fabia.
DEPORTE

Doble título para Tacoronte y Sáez

Con su triunfo en el Slalom Memorial Jorge Santana, los tinerfeños se adjudicaron el campeonato regional y el insular de la modalidad. Quintana y Mujica, por su parte, se impusieron en el Rally Fórmula de Navidad.
DEPORTE

El quinto de Cruz; chasco de Lemes

Ceremonia de coronación perfecta del tinerfeño que ha conquistado por primera vez el Rally Orvecame Isla de Lanzarote después de que a Yeray Lemes no le arrancara su Mitsubishi antes de un último tramo que llegaba al rojo vivo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR