Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

Despres y Al-Attiyah, KO; Loeb y Sainz, OK

Primer triunfo parcial para el alsaciano, seguido del piloto español, cada vez más inmerso en la pelea por el rallye, a diferencia de Nasser, alejado ya a una hora de la cabeza, y el cuarto integrante de Peugeot, retirado tras un toque.
DEPORTE

Al-Attiyah ataca de nuevo

Envite del piloto catarí, quien ha batido hoy a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, recuperando parte del tiempo perdido ayer, al salir primero a la pista. Cyril Despres ha cedido el liderato por esa misma causa a 'Monsieur Dakar'.
DEPORTE

Bouffier, a por todas en Montecarlo y Córcega

El francés conducirá un Ford Fiesta WRC de M-Sport en estas dos pruebas del Mundial de Rallies que conoce a la perfección y que ha ganado en el pasado; una, la del Principado, en el IRC y la otra, la de la isla mediterránea, en el ERC.
DEPORTE

Peugeot Sport, con cuatro coches en Canarias

El organizador de la segunda prueba del FIA European Rally Championship ha informado que la marca francesa estará representada en este campeonato con Laurent Pellier al volante de un R5 y tres R2. Saintéloc Racing volverá a estar a cargo de su equipo ofic
DEPORTE

Peugeot pasa al frente

Primera etapa de desierto y triplete de la marca francesa, que lidera ya la general con sus dos 'dakarianos' de raza: Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz ha pinchado por partida doble. Nani Roma ha quedado encallado en una duna.
DEPORTE

Al-Attiyah, pie a fondo

Primer alarde del catarí, que ha salido al ataque en la prólogo, haciéndose claramente con el liderato inaugural del Dakar. Los Peugeot, por el contrario, han preferido guardar sus cartas para no abrir pista en la etapa de navegación prevista para mañana.
DEPORTE

Al asalto de Peugeot

Toyota y Mini intentarán aprovechar las ventajas -en materia de peso y suspensiones- que les concede el nuevo reglamento para tratar de batir a Peugeot, antes de su adiós al desierto, en la 40ª edición del Dakar.
DEPORTE

Barreda, contra la armada KTM

El castellonense, que repite a los mandos de una Honda oficial con los primeros espada de la marca austriaca como rivales más claros en esta categoría de motos que cuenta con 21 pilotos españoles.
DEPORTE

Así se hace el coche campeón del Dakar

A diferencia de otras marcas, Peugeot diseña, desarrolla, fabrica y evoluciona los prototipos con los que compite en el raid más duro del mundo. Se trata de un largo proceso focalizado en el cuartel general que Peugeot Sport tiene en Vélizy.
DEPORTE

A otra altura

Como era de esperar, un piloto de la talla y la experiencia de Suárez no tuvo rival en el Nacional de Tierra, imponiéndose con autoridad al volante de uno de los nuevos Maxi Rally construidos por RMC. La lucha entre los demás resultó mucho más animada.
DEPORTE

Peugeot y el Dakar, una historia de éxito

Esta será la octava participación oficial de Peugeot en el Rally Dakar. Para la marca francesa esta prueba está repleta de gestas y momentos que han engrandecido la historia de uno y otro. En esta edición cierra etapa con un equipo de ensueño.
TECNOECOLOGÍA

Nuevo concepto de vehículo urbano híbrido

El consorcio europeo EU-LIVE y el grupo PSA como uno de sus integrantes presentan un prototipo de vehículo urbano que puede ser utilizado en cualquier vía dotado de sistema híbrido y capaz de recorrer 300 kilómetros.
DEPORTE

Avella apunta a la Copa N5 en 2018

El grancanario, primero en apostar por esta categoría en Canarias, está reuniendo el presupuesto necesario para acometer esta competición mixta la temporada que viene. Por ello probó un Max Rally en Granada y volverá a hacerlo en Astorga.
DEPORTE

RMC convoca su primera Copa N5

El preparador leonés ha ideado esta fórmula mixta asfalto/tierra con siete pruebas puntuables y en el que podrán participar cualquiera de sus cinco modelos N5. Se repartirán 15.000 euros en premios en cada rally.
DEPORTE

Eizmendi coge caché

El guipuzcoano se ha hecho con su primera victoria en el Rallye Costa Tropical, proclamándose, a su vez, subcampeón de España. Un doble éxito que, después de dos temporadas inmerso dentro del Nacional, le acredita como la nueva figura del campeonato.
DEPORTE

Quintana se hace con la Mitsubishi Evo Cup

El grancanario, que en la anterior prueba ya se aseguró el título de Grupo N, certificó el de esta monomarca con un nuevo triunfo por delante de Sosa y González y terminando, además, como sexto absoluto.
DEPORTE

Eizmendi, a por todo

'Scratch' del vasco en el tramo inaugural del Rallye Costa Tropical, donde partirá líder mañana, persiguiendo su primera victoria a nivel nacional, y, al mismo tiempo, el subcampeonato, que se le ha encarrilado tras el abandono de Jorge del Cid.
DEPORTE

El último cartucho

Jorge del Cid, Gorka Eizmendi, Juan Carlos Aguado y los hermanos Villanueva se juegan el subcampeonato de España de Tierra este sábado, en el Rallye Costa Tropical, decisivo también de cara a la Evo Cup, que puede resolverse a favor de Juan Carlos Quinta.
DEPORTE

Antxustegi obra el milagro

El equipo Suzuki Repsol hizo historia por partida doble al lograr en Madrid su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el primer triunfo de un N5 con un piloto que también se estrenaba: Gorka Antxustegi.
DEPORTE

Suerte repartida entre los canarios en Madrid

Aunque Ramos-González no pudieron hacer el recorrido al completo, dejaron alguna pincelada de calidad en los tramos finales. Martínez, vigésimo fue el mejor clasificado con permiso de Rivero, tercero entre los R2 copilotando al gallego Berdomás.
DEPORTE

Antxustegi, líder sorpresa

El piloto de Suzuki da la campanada en Madrid y finaliza como líder, por primera vez en su carrera deportiva, una etapa del Nacional de Asfalto. José Luis Peláez se enrola también en la pelea. Iván Ares y Surhayen Pernía, lejos de la cabeza.
DEPORTE

¡Todos a la capital!

Aunque el título quedara zanjado hace un mes, ninguno de los protagonistas del Nacional de Asfalto, salvo Cristian García, se van a perder el fin de fiesta en Madrid; incluido Sergio Vallejo, que se despide del campeonato al volante de un Porsche.
DEPORTE

Vallejo: "Yo no me voy a retirar nunca"

El gallego asume que lo lleva en la sangre y que no va a poder alejarse demasiado tiempo de un coche de carreras. Tras el Rally Comunidad de Madrid, su destino será, muy posiblemente, la tierra. En el horizonte asoma el Dakar.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR