Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

"Este rally ha sido impresionante"

“Este rally ha sido impresionante” Aunque fueron los Hänninen, Kopecky y los que coparon los titulares del pasado fin de semana, no hay que olvidarse del buen Rally Islas Canarias que protagonizó Marco Lorenzo, el nuevo líder del regional isleño.
DEPORTE

La mecánica volvió a ser determinante

David Pérez y Alberto Chamorro lograron finalizar con muchas dificultades el Rallye Islas Canarias después de superar una serie de problemas mecánicos durante el rally y que a punto estuvieron de apearlos de la carrera en la última especial.
DEPORTE

"A pesar del resultado, el balance es bueno"

Esta vez no pudo ser y Alberto Hevia y Pin Iglesias no pudieron debutar con la segunda evolución del Fabia Súper 2000 con una victoria. Los asturianos sólo pudieron ser sextos en Canarias y son décimos de la provisional del campeonato.
DEPORTE

Ángel y Víctor Marrero se licencian con el R3

Su cuarta posición en el regional representa sólo una pincelada en una actuación sin precedentes en la que se ha conseguido, entre otros resultados la victoria en la categoría R3 y el trofeo a Honda de Marcas en dos ruedas motrices.
DEPORTE

Xevi Pons pasará al ataque en Cantabria

Superados los dos rallys que tradicionalmente han sido territorio GT, el piloto catalán del equipo Nupel Estrella Galicia 0,0 afirma que a partir de la tercera cita del nacional sólo le valdrá ganar.
DEPORTE

Los Porsche vuelven a campar a sus anchas

Desde que los GT aterrizaron en el nacional, no ha habido otro coche capaz de ganar en Canarias. El Porsche 911 de Miguel Fuster se impuso sin piedad por delante de Magalhaes y Pons. Lorenzo, nuevo líder del regional, al ganar por primera vez con el Ford.
DEPORTE

Kopecky refuerza su liderato en la noche

El oficial de Skoda Motorsport ha salido fortalecido al frente de la general del IRC tras la disputa de la sección nocturna que ha quedado reducida a una sola especial. Tejeda se ha cancelado por exceso de público.
DEPORTE

Freddy Loix se acerca al liderato

Tras una primera sección de toma de contacto, esta segunda pasada por las tres primeras especiales del rally reafirma a Jan Kopecky al mando de la clasificación con Freddy Loix a tan solo tres segundos.
DEPORTE

Fuster cumple los pronósticos y ya es líder

Con el invitado sorpresa de Magalhaes, que participa con doble licencia y puntúa para el nacional Miguel Fuster es líder del rally en este apartado tras la primera sección con el portugués a diez segundos y un fortísimo Alfonso Viera tercero a 24,3''.
DEPORTE

Kopecky es líder, pero Neuville presiona

Después de la primera sección no son cinco sino cuatro los aspirantes a la victoria en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ dentro del IRC. Kopecky es líder con sólo unas décimas de ventaja respecto a Neuville. Hänninen y Loix mantienen el tipo.
DEPORTE

Santana sigue encadenando debuts

Después de su fulgurante inicio de temporada, Daniel Santana y Jorge Galván se enfrentan al rally rey de la temporada, el Islas Canarias, su primera cita internacional de su carrera deportiva en ciernes. Su objetivo: el Trofeo de Promoción.
DEPORTE

"Este rally se va a decidir al segundo"

Bruno Magalhaes lleva meses esperando este rally. Aquí hizo su mejor actuación del IRC 2010 lejos de su país y asegura que correrá todo lo que pueda para estar arriba. Ojo con el tres veces campeón portugués.
DEPORTE

Tenorio y Sáez, más líderes

El III Rallysprint de Guatiza asistió a un nuevo triunfo del binomio formado por David Tenorio y María Saéz donde Jesús Machín, máximo favorito a la victoria sólo pudo ser séptimo.
DEPORTE

Peugeot, a defender su estatus en Canarias

Aunque en el palmarés del IRC Skoda es el referente en el Rally Islas Canarias tras su triplete de 2010, Peugeot llega con el liderato de constructores y dos de sus pilotos, Bouffier y Wilks en la primera y tercera plaza.
DEPORTE

"Habrá cinco favoritos cuando arranque el rally"

Pavel Hortek, el mánager de Skoda Motorsport, apuesta por un Rally Islas Canarias con cinco pilotos jugándose el triunfo. Bryan Bouffier, Freddy Loix y Guy Wilks se lo pondrán muy difícil a sus dos pupilos, Juho Hänninen y Jan Kopecky.
DEPORTE

El Fabia Super 2000 al descubierto

Sin duda Skoda es la marca que oficialmente más interés ha puesto en el desarrollo de un vehículo que no para de evolucionar. Un vistazo en detalle nos descubre algunas de sus interioridades.
DEPORTE

Algunas claves técnicas del Islas Canarias

Las peculiaridades de los tramos de las islas dan ventaja a aquellos equipos y pilotos que ya se han enfrentado a ellos en alguna ocasión. A su asfalto abrasivo y sus carreteras rápidas y serpenteantes este año se suma el carácter intensivo de la prueba.
DEPORTE

En Skoda esperan repetir el éxito de 2010

El equipo oficial Skoda Motorsport espera triunfar de nuevo en el Rally Islas Canarias. Con los dos Fabia Súper 2000 oficiales y otros tres de distintos equipos, la marca checa podría igualar el triplete del pasado año, e incluso mejorarlo.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Guy Wilks

Un fuerte accidente detuvo su proyección en el IRC el pasado año en Cerdeña. En su segunda participación en Canarias y con un 207 Súper 2000 oficial, Wilks puede tener cerca su segunda victoria tras la lograda hace dos años en Escocia.
EMPRESA

El Focus, sin rival en su categoría

Por diseño pero principalmente por sus posibilidades de equipamiento, el Ford Focus en su tercera generación, eleva el nivel de exigencia de un segmento primordial en la estrategia de producto de la marca a nivel mundial.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Jan Kopecky

Es el piloto de casa en Skoda y con Hanninen centrado en el mundial, puede tener su ocasión de oro para atacar el título del IRC. El año pasado ganó en Canarias, pero esta edición no lo va a tener nada fácil.
DEPORTE

Carmelo Navarro, a por todas en Almanzora

Después de dos pruebas haciéndose al coche, el grancanario Carmelo Navarro llega a la Baja Almanzora ‘Ramblas de Huércal-Overa’, tercera cita del Campeonato Todoterreno de Andalucía, con el firme propósito de lograr un puesto entre los mejores.
EMPRESA

Flick pone al día su gama Mercedes-Benz

El concesionario oficial Mercedes-Benz ya tiene en sus instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria lo último de la colección de la marca alemana, el descapotable SLK y el ‘restyling’ de su Clase C.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR