Resultados de búsqueda por “kia”:

COCHES

Kia cee´d, evolución natural

Kia ha desvelado la primera imagen del próximo lanzamiento del renovado compacto bajo un estilo definido como sport coupé pero con el espacio y la funcionalidad de un cinco puertas.
COCHES

Kia Rio: no hay rival pequeño

Lo sabemos, es un cliché futbolístico que escuchamos cada domingo, pero en este caso se cumple. El segmento B del fabricante coreano se ha rearmado hasta los dientes y promete ser un súper ventas en cuanto llegue a finales de año.
DEPORTE

Modesto Martín selló el título con victoria

El de Porsche salió con la cabeza en el campeonato pero acabó entonándose para llevarse su segundo triunfo de la temporada y el premio gordo, el título provincial. Día aciago para Bello, que sólo pudo ser quinto y podios de Armas y Curbelo.
DEPORTE

Algunas novedades en la Subida a La Pasadilla

Aunque lo habitual es que las presentaciones sean más un acto protocolario para que políticos y patrocinadores salgan en la foto, la cercanía en fechas con la propia prueba hizo que en la de La Pasadilla se desvelaran algunas novedades.
COCHES

Nuevo corazón diésel para el Sportage

El Sportage se ha confirmado como un súper ventas y para seguir siéndolo, ahora Kia Motors añade más leña con el nuevo motor 2.0 CRDi de 184 CV que es el no-va-más en cuanto a mecánicas diesel del fabricante coreano.
EMPRESA

La planta de Zilina, a toda máquina

Para satisfacer la demanda de su actual gama y el previsible aumento de las ventas debido al lanzamiento de nuevos modelos en 2012, Kia pondrá en marcha un tercer turno de fabricación en su planta de Eslovaquia y contratará a 1.000 nuevos empleados.
EMPRESA

Kia cede un Carnival a la FCS

La Fundación Cesare Scariolo está de estreno. Kia Motors, a través de su filial española, ha cedido a la organización malagueña un coche que será utilizado para el traslado de los niños a los centros hospitalarios donde reciben tratamiento.
DEPORTE

Ración doble de Bello en Fataga y San Bartolomé

El tinerfeño de Audi se impuso en la doble cita del Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche de Modesto Martín siempre al acecho. Padrón y Curbelo se repartieron los podios de turismos y en barquetas González y Falcón, las victorias.
DEPORTE

El provincial se juega en Fataga y San Bartolomé

Después de Arucas, Haría y Moya, el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña esprinta este fin de semana con la doble cita de Fataga y San Bartolomé. Los potentes Audi A4 ST y Porsche 996 GT3 de Bello y Martín serán los favoritos en turismos.
COCHES

Kia se desmelena

Kia dará a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt un sedán deportivo de cuatro puertas y tracción trasera que rompe con el estereotipo y la prudencia con la que la marca se había comportado hasta el momento.
DEPORTE

La FALP aclara la situación normativa del M3

Varias semanas después y después de consultar a la Comisión Técnica de la FCA, la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha aclarado de una vez por todas los límites que marca la ficha del BMW M3 Sport Evolución 2.5.
COCHES

Volkswagen abre nuevos horizontes al Tiguan

Su diseño mucho más deportivo y la creación de una versión con un ángulo de entrada muy superior para un uso 'off-road' dan amplitud de miras a un modelo que en Canarias se ha convertido en el tercer Volkswagen más vendido.
DEPORTE

Objetivos distintos en la Subida de Moya

Ányelo Padrón llega a la tercera cita del provincial de Las Palmas de Montaña con la intención de repetir el podio de Arucas y defender el liderato del grupo TA. Yeray Pérez, en cambio, vuelve después de dos años sin competir.
COCHES

Kia Picanto: el candidato perfecto

Se podría decir que es el más descarado de todos los Picanto, pero el modelo de 2011 es algo más que un diseño atrevido. Es funcionalidad, precio, pero también calidad, algo que lo situará de entrada como una opción de compra muy interesante.
EMPRESA

Kia ajusta sus precios en Canarias

La importadora de la marca coreana ha anunciado una rebaja de un 30 por ciento en el coste de algunos de sus modelos más representativos como el cee’d tres y cinco puertas, el Venga y el nuevo Sportage. También hay mejoras en equipamiento.
EMPRESA

Rafael Afonso, de vuelta a las carreras

El concesionario oficial Renault y Dacia para Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto al mundo de la competición. Y lo ha hecho para apoyar al equipo de Willy Rodríguez y Alexis González al volante de un Renault Clio Cup.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Freddy Loix

Es junto a Toni Gardemeister el piloto con mayor bagaje de todo el cartel del Intercontinental Rally Challenge en Canarias. El belga es un especialista en asfalto y esta temporada va a por el título.
COCHES

Kia Sportage: nada que envidiar

La renovación del SUV por excelencia de la marca Kia trae aparejada toda una declaración de intenciones en la que gracias a su impecable diseño, su moderno interior y un equipamiento de vanguardia viene dispuesto a presentar batalla.
EMPRESA

Motor Arisa: éxito en su feria de V.O.

Durante este fin de semana la empresa Motor Arisa realizó una feria de vehículos de ocasión, donde se expusieron diversos cochespertenecientes al grupo, en unas condiciones de financiación especial.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR