Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

García cambia Skoda por Peugeot

A sus 28 años, el tinerfeño tendrá una nueva experiencia con un R5 tanto en el Rally Islas Canarias como en el Villa de Adeje. Será con el mismo 208 T16 de Calm Competició con el que Xevi Pons hará en tierra el Isla de Los Volcanes.
DEPORTE

Un primer adelanto de lo que viene

A poco más de un día para el cierre de inscripciones, el Rally Islas Canarias ha adelantado algunos de los que serán sus protagonistas. No se descartan sorpresas en las próximas horas.
DEPORTE

Fuster regresa a lo más alto

Inapelable victoria del alicantino en la segunda cita del Nacional, donde se ha posicionado líder antes del periplo insular, por delante de Iván Ares, que sólo ha podido ser cuarto en este Sierra Morena, a espaldas de Surhayen Pernía y Joan Vinyes.
DEPORTE

Monzón vence por la mínima a Cruz en Las Caletas

El de DISA se reservó para la última manga y su tiempo se quedó a menos de un segundo del nuevo récord de Monzón, primer líder del regional de montaña. Fran Santana completó el podio de turismos y en barquetas Évora se impuso a González.
DEPORTE

Iván Armas suma y sigue en Tejeda

El piloto de Marzagán mantiene la racha con la que concluyó el año pasado y añade una nueva victoria a su palmarés en su primera aparición esta temporada. Ayoze Benítez y Rubén Padrón, de estreno con el Seat 600 JTR, le acompañaron en el podio.
DEPORTE

Fuster se vindica en Sierra Morena

Incontestable dominio del piloto alicantino, líder insondable durante la primera etapa de la prueba andaluza, donde manda en solitario por una cómoda ventaja de un minuto sobre el nuevo Suzuki Swift N5 de Joan Vinyes.
DEPORTE

El CERA arranca de lleno en Córdoba

105 equipos componen la segunda cita del Nacional de Asfalto, un campeonato que se va a reforzar a partir de ahora con la entrada en escena de 'Cohete' Suárez como tercer piloto Hyundai, y la reincorporación de Alberto Monarri con los colores de Abarth.
DEPORTE

El Ciudad de Telde, un rally con sorpresa

Primera victoria de Toñi Ponce y Rubén González en su estreno con el Hyundai i20 R5. Bolaños-Herrera y Ponce-Larrodé ocuparon las dos restantes plazas de podio después de que Mingo Ramos sufriera un llantazo en el tramo final y cayera en la clasificación.
DEPORTE

Lauren García-Samuel Martín reinan en Atogo

Tercera victoria consecutiva en este rallysprint con el Porsche 997 GT3. Sin un rival que pudiera hacerle sombra, el ariquero puso tierra de por medio entre él y el Citroën DS3 N5 de Fran Suárez y José de la Torre.
DEPORTE

González: "Hemos recuperado la ilusión"

El piloto lanzarteño necesitaba dar un golpe de timón tras el desengaño de Lorca. El hecho de subirse a un N5 campeón y acompañado por un equipo técnico de su máxima confianza le permite empezar de cero a partir de Córdoba.
DEPORTE

Pocas bajas en Pozoblanco

La marcha de RMC Motorsport ha privado a la segunda prueba del CERT de algunos equipos importantes, pero a pesar de ello la cifra de inscritos supera los setenta y, entre ellos, los favoritos al título. Hay siete formaciones canarias.
DEPORTE

Avella aparca el Aygo y se sube al Fiesta N5

El grancanario vuelve al plan original y sube un escalón en el Campeonato de España de Rallies de Tierra. A partir del Rally de Pozoblanco competirá con el que ha sido su coche en Canarias y con el apoyo técnico de YHM Motorsport.
COCHES

El Peugeot 108 más ‘chic’

El Peugeot 108 amplía su oferta con la introducción del nuevo motor VTi 75 además de introducir el nuevo color verde ‘Fizz’ tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP!
DEPORTE

Citroën, a por todas en la categoría R5

Citroën Racing ya tiene listo su C3 R5 y no sólo para competir con Stéphane Lefebvre en WRC2 a partir del Tour de Corse. Este modelo se incorpora a su catálogo ‘carreras cliente’ y una de las primeras veinte unidades se vendrá a España.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR