WRC

DEPORTE

Latvala estrena el casillero de Toyota

La marca japonesa suma, casi dieciocho años después, su primer 'scratch' en el Mundial (el primero del nuevo Yaris WRC), gracias al rendimiento ofrecido en la súperespecial de Karlstad por el piloto 'suomi', líder inicial del Rallye de Suecia.
DEPORTE

Ostberg gana; los favoritos esconden sus cartas

El piloto noruego, inscrito por primera vez en Suecia con un Ford Fiesta WRC de nuevo cuño, ha sido el más rápido en el 'shakedown', donde varios pilotos de cabeza han preferido no atacar para conservar los clavos de sus neumáticos de cara al rallye.
DEPORTE

Sosa empieza la temporada en Fafe

El piloto de Fuerteventura vuelve al Ford Fiesta R5 para disputar la próxima semana la primera cita del nacional portugués de rallies. Yeray Mujica será su compañero.
DEPORTE

Un rally de grandes recuerdos para Latvala

En Suecia obtuvo en 2008 su primer triunfo mundialista. Su parcial de tres triunfos y otros dos podios en esta prueba lo señalan como uno de los pilotos a tener en cuenta por mucho que Toyota esté aún en fase de rodaje como equipo.
DEPORTE

Sordo: "No ha sido un buen rally para nosotros"

El cántabro no ha podido aprovechar los errores de muchos de sus rivales para salir de Montecarlo con un resultado más brillante que su cuarto puesto. Sin embargo, cree que en la última etapa ha habido signos alentadores de cara al futuro.
DEPORTE

Ogier estrena el Fiesta con victoria

'Seb' remata otra victoria en el Rallye Monte-Carlo y comienza a lo grande su andadura como piloto M-Sport. Jari-Matti Latvala aprovecha los problemas de Ott Tänak para situar en el podio el nuevo Toyota Yaris.
DEPORTE

Neuville choca; Ogier, nuevo líder

El piloto de Hyundai, que se encontraba ya a un paso de la victoria, ha roto la suspensión en el último tramo del día, cediendo el primer puesto a favor del francés, que va camino de ganar de nuevo el 'Monte' en su estreno con el equipo M-Sport.
DEPORTE

Neuville se escapa de Ogier

Tres 'scratch' a lo largo de la jornada, y un error de 'Seb' en la primera especial del día, han permitido al belga establecerse como líder en solitario después de la segunda etapa por 45 segundos de ventaja sobre el piloto de Gap.
DEPORTE

Ogier gana el primer 'shakedown' del Mundial

Estreno pletórico del francés, que ha arrasado en el tramo de pruebas del Monte-Carlo a los mandos de su nuevo Ford Fiesta WRC. Andreas Mikkelsen ha dado la sorpresa al clasificarse segundo, por delante de todo el pelotón de WRC, con un Skoda Fabia R5.
DEPORTE

Montecarlo, el rally impredecible

Además de los permanentes cambios meteorológicos que suelen producirse en las carreteras que rodean el Principado de Mónaco, esta primera cita del WRC estrena tantas novedades que su quiniela es una de las más inciertas.
DEPORTE

Citroën empieza su reconquista en Montecarlo

La marca francesa ha puesto todo de su parte para recuperar el bastón de mando en el Mundial de Rallies: una formación de pilotos con juventud y ambición; y un coche, el C3 WRC hecho a fuego lento y aprovechando toda su experiencia previa.
DEPORTE

Llega la hora de la verdad para Toyota

Tras 17 años ausente, la marca japonesa vuelve al Mundial de Rallies con un programa cien por cien finlandés, con un Yaris WRC que es el más radical en el plano aerodinámico y con Latvala y Hänninen como puntas de lanza.
DEPORTE

Sordo, "feliz" con el enfoque del nuevo i20

El Rally de Montecarlo aguarda a la vuelta de la esquina y, con él, la emoción de empezar una temporada repleta de novedades en la que el oficial de Hyundai parte como uno de los favoritos. Sus sensaciones con el nuevo coche lo confirman.
DEPORTE

Tres equipos españoles en el 'Monte'

Dani Sordo-Marc Martí, Pepe López-Borja Rozada y Surhayén Pernía-Rogelio Peñate serán de la partida en la cita inaugural de la nueva era del Mundial de Rallies. Todas las marcas estrenarán en Mónaco sus nuevos WRC.
DEPORTE

Las mejores Navidades de M-Sport

El equipo británico ha revelado el diseño casi definitivo de los Fiesta WRC tanto de Sébastien Ogier como de Ott Tänak. Red Bull es el principal patrocinador en el vehículo del tetracampeón francés.
DEPORTE

C3 WRC: Un coche para una reconquista

Citroën Racing ha presentado la versión definitiva de su nuevo World Rally Car, el cuarto de su historia, con el que quieren volver a situarse en la cúspide del Mundial de Rallies con Kris Meeke, Craig Breen y Stéphane Lefebvre.
DEPORTE

El reto de volver a la cima del WRC

A pesar del vendaval que supuso la llegada de Volkswagen al campeonato, Citroën aún conserva los principales récords. Desde principios de los años noventa, pocos desafíos deportivos se le han negado a los franceses. Estos son los principales.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR