Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

Avella-Alemán vencen un rally impredecible

El Rally Villa de Santa Brígida se convirtió en una carrera de resistencia. Ganó el más constante después de un aluvión de abandonos y una plaga de tropiezos y problemas mecánicos en el grupo de cabeza. Con este resultado pasan a encabezar el provincial.
DEPORTE

Marrero abre una lista con 83 participantes

El Rally Villa de Santa Brígida celebrará este próximo sábado su 32 edición con 65 coches en velocidad y 18 en Regularidad Sport. La lucha por el título del rebautizado Campeonato BP de Rallies de Las Palmas alcanza su segundo 'round'.
DEPORTE

El verdadero provincial arranca en Santa Brígida

Vicente Bolaños, Domingo Ramos y Ayoze Benítez con Mitsubishi Lancer Evo; Ángel Marrero y Julián Falcón con Honda Civic; y Benjamín Avella con el Porsche 911 son los principales contendientes inscritos en este segundo rally del año.
EMPRESA

El Kadjar se suma a la moda del 'running'

Motor Arisa se convierte en patrocinador oficial de la quinta edición de los "10 Km Urbanos Ciudad de Telde". El Renault Kadjar abrirá la competición realizando el mismo recorrido con salida y meta en la trasera del Polideportivo Paco Artiles.
DEPORTE

El triunfo de la generación 'Bk RMC 2014'

Nombres como Pepe López, Cristian García o Marcos González coincidieron en la última edición de la copa monomarca organizada por Roberto Méndez en formato mixto asfalto y tierra. Hoy, estos tres pilotos han demostrado su valía en distintos frentes.
DEPORTE

Fran Cima se lleva el Trofeo Clio R3T Canarias

Aunque entre los R3 de Renault fue el cántabro Surhayén Pernía quien se impuso en la clasificación tanto en Gran Canaria como en Tenerife, en el apartado regional fue el ovetense quien se impuso en el global de las dos citas isleñas.
DEPORTE

Cima, campeón del Trofeo Clio R3T Canarias

El asturiano y su nuevo copiloto, el local Daniel Sosa, ganaron de nuevo en Tenerife, proclamándose automáticamente vencedor de la monomarca insular que ha organizado Renault España en este inicio de temporada.
DEPORTE

Dos de dos para Antxustegi

El piloto de Suzuki se marcha de Canarias como sólido líder del Trofeo de España de 2RM, aunque en Adeje tuvo que emplearse a fondo para superar a su nuevo compañero, Adrián Díaz.
EMPRESA

Oportunidad única al volante del Clio RS

Coincidiendo con el fin de semana del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés', se organizó la primera Renault Sport Experience, una iniciativa en la que numerosos invitados pudieron disfrutar de las excelentes cualidades del compacto deportivo.
DEPORTE

García abre una lista de 70 equipos en Adeje

El flamante vencedor en Gran Canaria llevará por vez primera el número uno y saldrá por delante de Luis Monzón que, finalmente, competirá con el MINI de Auto-Laca. Armide Martín repetirá con el Porsche y se medirá a los Enrique Cruz y Lauren García.
DEPORTE

Doblete de Suzuki en 2RM

La marca japonesa copó las dos primeras posiciones del podio en la primera cita del Nacional, con Antxustegi y Díaz, sustituto del lesionado Vinyes.
DEPORTE

Lukyanuk confirma su candidatura al título

Victoria del ruso al aprovechar la ocasión que le brindó el error de Kajetanowicz en el reglaje de las presiones de sus neumáticos por la mañana. Luis Monzón pudo remontar hasta la tercera posición y suma un nuevo podio internacional.
DEPORTE

Ostberg cede a la presión de 'Kajto'

El noruego se encaramó al liderato del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' tras bordar el complicado tramo de Moya, pero acabó la jornada abandonando después de que el campeón de Europa fuera haciendo mella en su ventaja. Ares llegó a apuntar al podio.
DEPORTE

Mitsubishi cree en el CERA

Una temporada más, la marca de los tres diamantes repite en el nacional de rallies de asfalto pero este año con presencia también oficial. Cristian García, uno de los tres pilotos que componen la formación, representa a esta escuadra en Canarias.
EMPRESA

¿Quieres conducir el nuevo Mégane?

Motor Arisa pondrá a disposición del público varias unidades de prueba en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife con lo que podrán descubrir de primera mano las singularidades de esta cuarta generación.
DEPORTE

Se acelera el pulso de rally

La actividad de la carrera se va a ir intensificando a medida que avance la semana, aunque en materia de presentaciones va a estar bien repartida. Aquí está la agenda que han de tener muy presente los aficionados.
DEPORTE

Kajetanowicz llevará el número uno

El vigente campeón del FIA ERC abre la lista oficial de inscritos de la que sólo hay una baja, la de Román Odlozilic. Mads Ostberg llevará el tres y Luis Monzón, el cuatro. Son 94 los equipos.
COCHES

Renault Scénic, retorno a lo grande

Renault propone una nueva interpretación del nuevo monovolumen compacto en su cuarta generación acentuando su estilo mediante cortos voladizos con vías más anchas y la adopción un parabrisas con mirillas laterales para una visión panorámica.
DEPORTE

Martínez ya gana con el Porsche

Con sólo veinte años y en su primera participación con el 996 GT3 en una Subida de Juncalillo pasada por agua, el grancanario se impuso a José Juan Torres en otro feliz estreno con su nuevo BMW M3. Mendoza completó el podio en velocidad.
DEPORTE

Todo empieza en Juncalillo

La emblemática prueba de montaña abre el telón de la temporada a sólo dos semanas del plato fuerte del Rally Islas Canarias. Las categorías convocadas son Open, Regularidad Sport, Históricos y la gran novedad: Fórmula Rally.
DEPORTE

Los vehículos FIA toman fuerza en el CERA

Será casualidad o consecuencia del giro normativo propiciado por la RFEdA, pero el número de R5, R3 y R2 presentes en las dos primeras citas del campeonato no han dejado de crecer. Pernía, Pérez, Ares, Mora… Los repasamos.
DEPORTE

Novedades en todos los frentes

Aunque todo indica que nos perderemos los N5 o Maxi Rally, la vuelta del ERC va a propiciar multitud de novedades a nivel técnico, incluyendo un buen número de R5, el nuevo R2 1.0 T de Ford o el Renault Clio R3T.
COCHES

Vuelve el Alpine

Renault ha escogido el Col de Turini, uno de los escenarios más emblemáticos del legendario Rally de Monte Carlo, para dar a conocer el show car Alpine Vision provisto con motor de cuatro cilindros tubo cuya potencia, no desvelada, podría rondar los 280CV
DEPORTE

Sin tramo espectáculo y con ceremonia de salida

La organización ha tenido que tomar la decisión de prescindir de la súper especial que iba a abrir el rally el jueves por la noche con lo que recupera la tradicional ceremonia de apertura. La participación internacional va a buen ritmo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR