Novedad

COCHES

BMW M3 CRT: nacido de la competición

En el evento de la Noche M, previo a la carrera de las 24 h de Nürburgring, BMW M GmbH desveló un nuevo y espectacular modelo de su gama. El BMW M3 CRT es una mezcla concentrada de las mejores aptitudes basadas en la competición.
EMPRESA

Un coche único para el paseo real

Tenía que ser Lexus. El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya tienen el coche con el que recorrerán las calles de Montecarlo tras el enlace de este sábado. Será una versión única en el mundo del LS 600h realizada por Duchatelet Carat.
COCHES

El DS4 ya tiene emisarios

Nuria Roca y Jorge Fernández han sido designados por Citroën embajadores de su línea distintiva DS, a la que pertenece este modelo que se presentó ayer en sociedad en un acto celebrado en Murcia..
COCHES

El Astra más limpio llegará en otoño

Porque no siempre 'lo verde' debe ser gris en términos de prestaciones, el Astra 1.7 CDTI ecoFlex quiere distinguirse del resto de los compactos de bajas emisiones y consumos por ser un coche potente y divertido. Con 130 CV sólo gasta 3,7 litros de gasoil
MOTOS

Ducati reina de nuevo en Pike's Peak

Carlin Dunne se impuso en la subida internacional al Pikes Peak a los mandos de una Ducati Multistrada 1200, estableciendo un nuevo récord y otorgando la segunda victoria consecutiva en esta histórica carrera a la marca.
TECNOECOLOGÍA

El piloto automático de Volkswagen

Este sistema ha sido presentado dentro del marco de investigación y desarrollo europeo HAVEit para la mejora de la seguridad del tráfico y el uso más eficiente de automóviles, autobuses y camiones.
COCHES

Renault Koleos: mejorando la especie

La segunda generación del crossover de la marca francesa da un paso más en los valores desplegados por su antecesor como su versatilidad y modularidad afinando en aspectos como el diseño y la elegancia y equipamiento interior.
EMPRESA

Rahn cede dos Hyundai a la FIASCT

El Grupo Rahn, importador para Canarias de la marca coreana, ha llegado a un acuerdo con la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para cederle un iX35 y un iX20 para su uso diario.
COCHES

Kia Picanto: el candidato perfecto

Se podría decir que es el más descarado de todos los Picanto, pero el modelo de 2011 es algo más que un diseño atrevido. Es funcionalidad, precio, pero también calidad, algo que lo situará de entrada como una opción de compra muy interesante.
COCHES

Ypsilon: la alternativa premium del 'city-car'

Presentado en el último Salón de Ginebra, el nuevo Ypsilon es para Lancia su "pequeño buque insignia", ya que en tan solo 3,84 metros concentra la esencia de su estilo italiano y su capacidad de innovación. Por primera vez, se presenta con cinco puertas.
MOTOS

La otra Honda de Casey Stoner

Tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que Honda no ha perdido el tiempo y ha puesto a la venta una serie limitada réplica de la moto de Casey Stoner, el nuevo líder del Mundial de MotoGP. ¿La mala? Que sólo se comercializa en Australia.
EMPRESA

Nissan y Mitsubishi fabricararán "minicoches"

NMKV Co., Ltd., una nueva empresa conjunta formada por Nissan Motor Co., Ltd., y Mitsubishi Motors Corporation con el objetivo de desarrollar minicoches para el mercado japonés, ha anunciado hoy la revisión de sus planes de negocio para el futuro.
TECNOECOLOGÍA

Toyota desarrolla un cargador enchufable

Toyota Motor Corporation (TMC) y Toyota Media Service, la empresa de tecnologías de la información de TMC, han desarrollado conjuntamente un cargador para vehículos eléctricos y vehículos híbridos eléctricos enchufables.
TECNOECOLOGÍA

Tu Volvo siempre vigilado

La última novedad de Volvo Car Corporation sobre conectividad consiste en una aplicación para móviles que permite al usuario seguir en contacto con el vehículo aparcado a través de un iPhone o de un smartphone Android.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR