CERA

DEPORTE

Más madera en el Rally de Santander

La participación de Surhayén Pernía con un R5 añade picante a esta quinta prueba de la temporada del nacional. Otro nombre puntero en la categoría junto a los Burgo, Pérez y Vallejo. Todos irán a la caza del líder Cristian García.
DEPORTE

Burgo repite con el R5 en Cantabria

El gallego, que fue quinto en Ferrol con el Peugeot 208 T16 del ACSM Rally Team, volverá a pilotar este coche en la quinta prueba de la temporada del nacional de asfalto que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de junio.
DEPORTE

Senra se destapa en Ferrol

Ajustada victoria del gallego en su primera actuación en el Nacional a los mandos de un R5, después de medirse al segundo hasta el final con Ares y Monarri en uno de los rallyes más apasionantes de los últimos años.
DEPORTE

Los canarios sobreviven al Rally de Ferrol

Sólo Ariday Bonilla, copiloto de Roberto Blach en lo que queda de año, tuvo que abandonar. Gran papel el de Iván Medina y Dani Sosa con el Abarth Grande Punto. Suárez y Rivero pincharon en la Sandero Rally Cup.
DEPORTE

Ares: "No vamos a estar en Santander"

A pesar de su podio y de haber sido el único piloto capaz de marcar un scratch esta temporada con un Porsche en un rally como el de Ferrol el gallego afirma estar "muy desanimado". "No tiene mucho sentido gastar por gastar", ha dicho.
DEPORTE

Ares no descarta nada en Ferrol

El gallego ve "complicado" repetir el triunfo de 2015 ahora que su Porsche va a correr por primera vez limitado. Afirma en cualquier caso que tanto él como José Pintor, su copiloto en Ferrol, harán cuanto esté en su mano "para intentar dar la sorpresa".
DEPORTE

Iván Medina vuelve al CERA con ASR

Con quien va a ser su copiloto en lo que queda de temporada para él en el nacional, Daniel Sosa, el de Ingenio va a conducir el Abarth Punto Evo en busca de nuevos puntos para la categoría N3.
DEPORTE

Suárez y Rivero, en otro rally para aprender

La Sandero Rally Cup ha puesto rumbo a Galicia tras haber celebrado su segunda prueba de la temporada en Portugal y el joven equipo isleño va a vérselas por primera vez con los traicioneros tramos de esta zona del norte español.
DEPORTE

"Los N5 pueden ser el futuro de los rallies"

Juan López Frade no quiere lanzar las campanas al vuelo, pero los primeros test con el Suzuki Swift R+ o, lo que es lo mismo, el Maxi Rally, han sido tan prometedores que Antxustegi rebajó considerablemente sus tiempos del S1600.
DEPORTE

La superioridad de García, a prueba en Ferrol

Con nuevos R5 en manos de pilotos como Pedro Burgo o Víctor Senra y la vuelta de Iván Ares, las características de los tramos ferrolanos han de dar una pista clara de lo que nos espera en esta nueva fase del nacional de asfalto.
DEPORTE

Temporal en el regional gallego de rallies

Iván Ares ha cargado duramente contra la FGA por su decisión de imponer también la limitación en los Porsche, unas críticas a las que se han sumado rivales como Burgo o Vallejo. El de Cambre estará en Ferrol con el 997 GT3.
DEPORTE

Quinta posición de Suárez y Rivero en Portugal

Los grancanarios tuvieron una buena entrada en la Dacia Sandero Rally Cup al lograr colarse en el ‘top five’ de la segunda cita del año, el Rally Castelo Branco, rehaciéndose así de una salida de carretera sufrida en la primera etapa.
DEPORTE

Ares se despide también del regional gallego

El de Porsche se impuso en la segunda cita del regional gallego, el Rali do Cocido, a los N Plus R4 a pesar de la lluvia. Podría ser su última participación si cumple su amenaza de abandonar este campeonato al imponer la FGA la brida en este GT.
DEPORTE

El Rally Ferrol mantiene su esquema

El itinerario de la próxima prueba del nacional de asfalto contará con nueve tramos cronometrados de los que seis serán diferentes. Se disputarán dos etapas, la primera el viernes 6 de mayo y la segunda el sábado día 7. No faltará ninguna de las copas.
DEPORTE

García continúa imbatible

Tercera victoria consecutiva en el Nacional de Asfalto para el piloto de Mitsubishi, que no está teniendo rival en este arranque de temporada con su potente Evo X R4.
DEPORTE

R5 y N Plus miden sus fuerzas en Córdoba

Las dos categorías llamadas a dominar el Campeonato de España de Rallies 2016 vuelven a verse las caras en Sierra Morena, pero con refuerzos en ambos bandos. Sergio Vallejo por parte de los R5 y Alberto Monarri por la de los ‘R4’.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR