Regional

DEPORTE

Armas, primer campeón de rallysprint

A pesar de abandonar, el grancanario ha estado cerca de materializar su primer título absoluto desde el podio de Atogo. Su victoria en Artenara y el hecho de haber tomado parte en dos de las tres pruebas, razones de este éxito.
DEPORTE

Avella, punta de lanza en la Era del Cardón

La lista de participantes tiene al líder del campeonato provincial de Las Palmas de Rallies como número uno con su Porsche. Otros nombres destacados de esta nueva prueba van a ser Miguel Quintino, Noé Armas, Ányelo Padrón, Iván Alemán y Juan Betancor.
DEPORTE

Atogo, juez del autonómico de rallysprint

Iván Armas, colíder de este certamen al vencer en Artenara, se une a los Lauren García, Adrián García y Marco Lorenzo como uno de los favoritos a los puestos de honor en la undécima edición de esta prueba.
DEPORTE

Lanzarote estrena rally en Teguise

Esta villa acogerá los próximos 16 y 17 de septiembre una prueba que se suma esta temporada al campeonato insular conejero tras disputarse en el pasado otras carreras en el municipio en formato rallysprint.
DEPORTE

García y Valido siguen en racha

Nueva victoria de los de Mitsubishi, esta vez en el Rally de Antigua. En el otro lado del espejo, continúa la maldición de Armide Martín en esta prueba al abandonar cuando marchaba líder. Sosa-Mujica y Fránquiz-Taisma completaron el podio.
DEPORTE

Sosa y Fránquiz dan un doblete al MSRT

Segundo y tercero de la general del Rally de Antigua respectivamente, ambos tuvieron un papel protagonista en esta prueba del autonómico, el provincial y el insular majorero de rallies de tierra.
DEPORTE

El Rallysprint Era del Cardón, también en agenda

Uno de los tramos referencia de pilotos y aficionados en Gran Canaria también va a tener su propia prueba y ésta cerrará plazo de inscripción el próximo 2 de septiembre. El sábado 10 se celebrará con la aspiración de llegar al autonómico de la modalidad.
DEPORTE

La Copa Skoda Fabia, viento en popa

La colaboración con Öhlins ha acelerado el desarrollo de la unidad laboratorio y ya se ha cumplido con el objetivo iniciar de contar con diez participantes para la edición de 2017. Así van los preparativos de esta nueva monomarca.
DEPORTE

El Fabia progresa adecuadamente en asfalto

En un rally con un recorrido hecho a medida de coches de un enorme calibre, Kevin Guerra y Javier Lemes se concentraron en poder probar la efectividad de las suspensiones Öhlins específicas para esta superficie que estrenaron en Telde.
DEPORTE

A Cazorla y Luzardo no se les olvida ganar

Los de Subaru se impusieron en su vuelta a la competición en el XI Slalom de La Aldea logrando además pleno de scratch. Otro de los regresos sonados en esta prueba, Miguel Santana, venció entre los car cross.
DEPORTE

Armas quema etapas y vence en Telde

El de Marzagán reedita su triunfo de 2010 y encadena, esta vez con Tino Guerra, su segunda victoria con el Porsche. Bolaños-Herrera tuvieron que claudicar ante el 'punch' del GT y fueron segundos por delante de Ramos-Guerra.
DEPORTE

Avella puede dar otro paso hacia el título

Siendo el único de los favoritos en la lucha por el Campeonato BP de Rallies de Las Palmas que aún no cuenta con ningún abandono, un buen resultado en Telde puede ayudarle a que salgan las cuentas a final de temporada.
DEPORTE

El Fabia de la copa pisa asfalto grancanario

Primera participación de este vehículo en la isla y también la primera en un rally sobre esta superficie. Sin duda, una buena prueba de fuego para esta unidad de desarrollo que estará en manos de Kevin Guerra y Javier Lemes.
DEPORTE

Falcón pone su punto de mira en el provincial

Tras abrir los frentes nacional y autonómico, la piloto de Citroën retoma su camino en el campeonato de Las Palmas. Telde va a ser un buen escenario para calibrar sus avances con el DS3 R3-Max tras su gran papel de La Palma.
DEPORTE

Cazorla y Quintana, alicientes en La Aldea

El Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom regresa al escenario de La Aldea de San Nicolás de Tolentino con una prueba organizada por la FALP y Furel Racing Club y en el que tomarán parte estas dos grandes figuras de la tierra.
DEPORTE

Sólo Bolaños y Armas pueden repetir

El de Mitsubishi y el de Porsche son los dos únicos pilotos que han logrado vencer con anterioridad en Telde y que, además, parten con opciones de hacerse con un nuevo triunfo este sábado.
DEPORTE

El Rally Ciudad de Telde desvela sus cartas

La cuadragésima primera edición de la prueba contará con alrededor de ochenta inscritos y con los Porsche de Benjamín Avella e Iván Armas y los Mitsubishi de Vicente Bolaños, Domingo Ramos y Rubén Curbelo como cabezas de cartel.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR