Novedad

COCHES

El premiado Giulietta figura de Alfa en Ginebra

Alfa Romeo siempre ha sido una marca reconocida pr las caracteristicas de sus modelos, siempre unidas a la deportividad y a su diseño innovador y atactivo. Para esta edición de Ginebra su modelo Mito y el premiado Giulietta ocuparán las miradas del stand.
TECNOECOLOGÍA

La Alianza se pone las pilas en Portugal

Con el fin de apoyar el lanzamiento de los vehículos eléctricos de la Alianza en Europa, Nissan Motor Co., Ltd. ha empezado la construcción de su revolucionaria planta de baterías de última generación de ión-litio en Cacia, Portugal
COCHES

Nissan GT-R Egoist: no habrá dos iguales

Ha sido creado sin reparar en medios para ajustarse como un guante al capricho de su propietario. La versión más egocéntrica del súper deportivo de Nissan se hace bajo pedido y cada unidad se acaba artesanalmente.
EMPRESA

Mazda firma un acuerdo con la escuela TAC

La firma japonesa ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela de Conducción TAC en calidad de socio tecnológico. Mediante dicho acuerdo, el fabricante ha cedido una flota de vehículos para su uso en ejercicios formativos.
COCHES

Lexus LFA, especial hasta para transportarlo

Lexus ha entrado por la puerta grande en la órbita de los superdeportivos. El LFA ha tardado en salir a la luz nueve años, tiempo que ha llevado a la marca el estudio, desarrollo y fabricación de este modelo sublime cuya entrega ha empezado ya.
COCHES

Renault Captur, una aventura para dos

Este crossover deportivo supone el segundo estadio en la nueva imagen de Renault iniciada en el Dezir en el que se integran una serie de conceptos básicos en la estrategia futura de la marca.
COCHES

Nissan ESFLOW, lo mejor de dos mundos

Nissan da rienda suelta a dos de sus grandes habilidades, su maestría para concebir alguno de los deportivos más cotizados del mercado y su nuevo rol como marca pionera en la electrificación de vehículos para darnos a conocer el ESFLOW.
COCHES

Peugeot 308, guerra abierta a la eficacia

Con nuevo diseño, el Peugeot 308, que renueva todas sus versiones, presentará sus credenciales en el Salón de Ginebra esgrimiendo como principal argumento su apuesta por la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi.
TECNOECOLOGÍA

Seat, por la reducción de emisiones en Madrid

En un momento en el que todos los medios impresos y digitales abren sus portadas con los alarmantes niveles de polución alcanzados en las grandes ciudades, Seat ha firmado con el Ayuntamiento de Madrid un acuerdo de cesión de dos vehículos eléctricos.
TECNOECOLOGÍA

La cobertura ya no es excusa

La empresa Xacom ha desarrollado un kit amplificador de señal para aumentar significativamente la cobertura del teléfono móvil en el interior de todo tipo de vehículos.
TECNOECOLOGÍA

Nissan se une al acuerdo por emisiones cero

Nissan Internacional se ha unido al acuerdo de Renault con el gobierno de Castilla y León para promover la movilidad avanzada de emisiones cero en esta comunidad mediante la introducción de vehículos eléctricos y una red de recarga.
COCHES

Toyota continúa su ofensiva híbrida

La tecnología híbrida seguirá siendo el santo y seña de los nuevos productos que la marca japonesa sitúe en el mercado durante los próximos meses y buena muestra de ello son el concept Yaris HSD y el Prius +.
COCHES

Turno para el Volkswagen Tiguan

El nuevo modelo se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra con una serie de mejoras estéticas y prestaciones técnicas perfeccionadas con la intención de reconquistar el mercado.
EMPRESA

Volvo repite su 'Ice Camp'

Por quinto año consecutivo se celebra este encuentro en el que los clientes pueden conocer y conducir los últimos modelos que han salido al mercado y reciben cursos de conducción, todo, en un entorno muy especial.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR