Novedad

EMPRESA

Citroën ampliará la gama DS

"Los DS3 son sólo la punta del iceberg del cambio que está experimentando Citroën desde hace unos años". Así se ha manifestado Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España.
COCHES

SLS AMG E-Cell: deportivo de alto voltaje

Lo hemos visto de serie, en su versión 'carreras cliente' GT3 y ahora eléctrico. El Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es una prueba de que no siempre bajo el capó de un súper deportivo debe rugir un motor descomunal.
COCHES

'Mejor Coche de Canarias' 2011, parte 1

Es tiempo de premios y galardones y Canarias vuelve a hacerse eco del esfuerzo realizado en el desarrollo de una industria que a pesar del difícil momento económico, evoluciona de forma positiva hacia los nuevos requerimientos que plantea el mercado.
EMPRESA

Norauto balance positivo del 2010

La cadena de autocentros líder en Europa destaca el cierre positivo del 2010 a pesar de la situación económica y en 2011 continuará llevando a cabo su política de expansión a nivel mundial.
MOTOS

Jorge Lorenzo, en persona

Siguen los reconocimientos en torno a la figura de Jorge Lorenzo y los dos últimos en un formato muy especial. El primero una edición especial del libro ‘99+1’ y, el segundo un espléndido reportaje que TVE estrenó este pasado sábado.
EMPRESA

Mercedes Benz: conducción 4 Matic

Hace ahora 17 años, Mercedes Benz fue la primera marca de automóviles en España que decidió impartir cursos de conducción de seguridad de forma gratuita a sus clientes de turismos.
COCHES

Mini Paceman Concept

Cumpliendo un aniversario importante, Mini estrena una vez más un prototipo sumamente interesante, que se sumaría a su gama: el Paceman Concept.
COCHES

Nuevo Passat: rumbo a la perfección

No hay aspecto evaluable de lo último de Volkswagen que no haya mejorado en esta séptima generación. El nuevo Passat es cada vez más impactante, seguro, cómodo y sofisticado. ¿Dónde está su techo?
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR