Novedad

COCHES

Renault Wind, una puerta al cielo

Renault ha iniciado la promoción del nuevo Wind, un coupé-cabrio de 2 plazas y 3,83 m de largo que aporta un concepto innovador de techo que pivota y se abre de forma muy rápida.
COCHES

Norauto lanza dos 'microsites' en su web

La cadena de autocentros Norauto ha lanzado dos espacios on-line en su web, cuyos principales objetivos son mantener informados a los automovilistas así como darles a conocer las necesidades de mantenimiento de sus vehículos.
EMPRESA

El balón de Hyundai Canarias vuelve a casa

Aunque fue el golazo de Iniesta el que convirtió a nuestra Selección en Campeona del Mundo de Fútbol, iniciativas como el balón gigante de Hyundai Canarias han ayudado a conseguir este logro histórico en el deporte español.
EMPRESA

Centro Auto Canarias, con los niños discapacitados

Por cuarto año consecutivo, Centro Auto Canarias, concesionario oficial Seat para la provincia de Las Palmas, dedicó una jornada muy especial a los niños discapacitados de la isla de Gran Canaria. El grupo pasó un día inolvidable en Palmitos Park.
TECNOECOLOGÍA

Citroën Survolt, prestaciones electrizantes

Presentado en el Salón de Ginebra, el Citroën Survolt, preconcebido como un vehículo de competición 100% eléctrico, tendrá su bautismo de fuego en el circuito de Le Mans el 10 de julio pilotado por Vanina Ickx.
COCHES

El Skoda Octavia a la última

El Skoda Octavia hereda la última tecnología aplicada a los propulsores del grupo Volkswagen. Motores sobrealimentados y con inyección directa que se incorporan tanto a las versiones de gasolina como en las diesel.
EMPRESA

La Copa del Mundo de Fútbol, en Rafael Afonso

¿Quieren ver la copa que el próximo 11 de julio podría levantar Íker Casillas? Rafael Afonso, concesionario Renault y Dacia para Las Palmas de Gran Canaria, dispone en sus instalaciones de Luis Correa Medina de una reproducción de la Copa del Mundo.
COCHES

Mercedes Benz CL 2010

La nueva generación del coupé de lujo de Mercedes ha vuelto a superarse. Diseño, seguridad, confort y sobre todo prestaciones que destacan por su potencia pero principalmente por su eficacia.
COCHES

DeZir, un primer vistazo al futuro de Renault

Renault ha desvelado parte de lo que tiene preparado para el próximo Salón Internacional del automóvil de París. Se llama DeZir y es un concept car eléctrico que muestra el compromiso de la marca por un diseño más emocional.
MOTOS

La Derbi Mulhacén 125 se actualiza

Con nuevas gráficas y un elegantísimo acabado en color gris, la versátil Derbi Mulhacén 125 se renueva para seguir siendo ese concentrado de fiabilidad y tecnología que asombró al mundo con su diseño peculiar y atrevido.
EMPRESA

¡Repetimos!

Éxito rotundo de la primera excursión organizada por la empresa Pole Positon Motor Sport.
MOTOS

Michelin City Grip

El nuevo neumático para scooters se presenta como el primero que reduce el riesgo de deslizamiento, garantizando el máximo agarre incluso en las condiciones más desfavorables.
EMPRESA

Rahn ya tiene el súper ventas ix35

En sólo mes y medio ha sobrepasado la previsión de ventas de un año entero. El ix35 tiene todos los números para ser uno de los lanzamientos de 2010, de ahí que el Grupo Rahn lo haya recibido con los brazos abiertos. Su precio parte de los 18.800 euros.
COCHES

Hyundai ix35: la mutación de los SUV

La 'generación i' ya tiene un nuevo integrante. Hyundai estrena el ix35, un coche llamado a hacer mucho ruido entre los todocaminos compactos con un diseño que trata de romper lo que es norma en este segmento.
EMPRESA

Chequeo de Seguridad gratis en tu Volkswagen

Este verano la Red de Servicios Oficiales de Volkswagen Canarias pone en marcha una campaña de servicios donde se ofrece a los clientes un chequeo totalmente gratuito en los vehículos Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Škoda.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR