CERA

DEPORTE

Un 92,5 por ciento de scratch para los GT

Los R5 (5) y N Plus (2) sólo se repartieron las migajas en la temporada 2015 del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Repasamos los datos estadísticos más importantes del año del quinto título de Fuster y del claro dominio Porsche.
DEPORTE

Martínez da el salto a un GT

El joven piloto grancanario tiene previsto hacer el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con el Porsche 996 GT3 ex Modesto Martín para disputar el apartado Júnior.
DEPORTE

Sin acuerdo sobre los GT en el CERA

La próxima temporada del nacional de asfalto tendrá once pruebas al volver Alicante con el Rally Marina Baixa-Villa La Nucía y recuperarse Cantabria. La Comisión Delegada no llegó a una determinación en la limitación de los GT.
DEPORTE

Suzuki tendrá un Maxi Rally en el CERA

AR Vidal Racing ha empezado a construir, bajo la supervisión de la RFEdeA, de uno de estos vehículos de la nueva categoría N5. Tendrá motor 1.6 Turbo, tracción total y caja secuencial sobre una carrocería idéntica a la del actual Swi
DEPORTE

"Tengo ganas de hacer un CERA completo"

A Yeray Lemes la victoria del pasado Rally Orvecame Isla de Lanzarote le ha devuelto la sonrisa y las ganas de volver a tener un programa completo. Alejado ya del WRC, ve en el nacional de asfalto un destino más que apetecible en 2016.
DEPORTE

Doble cita canaria para abrir el nacional

A falta de la aprobación de la RFEdeA, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2016 tendrá su primer capítulo en Gran Canaria con el Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' y, una semana después, en Tenerife con el Villa de Adeje.
DEPORTE

"Nunca he perdido la fe en Yeray Lemes"

Ángel Ramos hizo balance este pasado lunes en Radio Canarias de la participación de su equipo en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote. En esta entrevista habló de Mikko Hirvonen, su posible vuelta algún día, y de la reaparición del mejor Yeray Lemes.
DEPORTE

Medina quiere un programa más completo en 2016

El piloto de la Villa de Ingenio concluyó el Rally Comunidad de Madrid RACE en el puesto 26 de la general y cuarto clasificado con el Abarth Punto Evo en la categoría N3. Su intención es poder hacer un calendario más amplio dentro del CERA.
DEPORTE

Falcón: "Podré volver a estar donde estuve"

Con mejores sensaciones que en Asturias y Llanes, Emma Falcón pudo completar sin problemas el Rally Comunidad de Madrid RACE. Una prueba en la que su punto de mira estuvo en la temporada 2016 que afrontará con un R2 Turbo.
DEPORTE

Antxustegi, campeón de 2RM

El piloto de Suzuki sentenció el campeonato definitivamente en el Rallye Comunidad de Madrid. Su compañero de equipo ocasional, Miguel Fuster, tuvo que abandonar por un problema en el motor.
DEPORTE

Medina también despide el CERA 2015

El piloto de la Villa de Ingenio hará su segunda participación con el Abarth de la ASR RallyeSchool, pero con el mismo planteamiento que en Asturias: aprender. En esta ocasión su copiloto será el grancanario Yeray Mujica.C
DEPORTE

"Acabar ya sería un gran triunfo"

Sin presión alguna en su 'primera vez' en asfalto peninsular, Gustavo Sosa se ha planteado el reto del Rally Comunidad de Madrid RACE como experiencia de cara al futuro. También correrá en el Rally Isla de Lanzarote.
DEPORTE

Rally CAM RACE, una victoria muy cotizada

Para cualquiera de los equipos que compiten en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto vencer en Madrid es hacerlo en un rally que, por celebrarse en el entorno de la capital, tiene un especial eco.
DEPORTE

Innovación y tradición en el Rally CAM RACE

El organizador de la última prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto ha querido darle un impulso con un recorrido que, por primera vez, incorpora los tramos de 'La Lancha', 'Arrebatacapas' y 'El Herradón'.
DEPORTE

Vallejo: "He tardado en darnos esta alegría"

El gallego, que rompió en Llanes una sequía de victorias de casi un año, explicó en Radio Canarias que han sufrido una serie de problemas que no han podido solventar hasta ahora. No está "en absoluto" de acuerdo con la limitación de los GT en 2016.
DEPORTE

Martínez se abona al top ten

Acompañado por el copiloto asturiano Javier Brion, el grancanario sumó el Rally Villa de Llanes a su bagaje en el nacional de asfalto. Aunque cerrando de la clasificación de la Copa Suzuki Swift, terminó en décima posición.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR