CERA

DEPORTE

Medina también despide el CERA 2015

El piloto de la Villa de Ingenio hará su segunda participación con el Abarth de la ASR RallyeSchool, pero con el mismo planteamiento que en Asturias: aprender. En esta ocasión su copiloto será el grancanario Yeray Mujica.C
DEPORTE

"Acabar ya sería un gran triunfo"

Sin presión alguna en su 'primera vez' en asfalto peninsular, Gustavo Sosa se ha planteado el reto del Rally Comunidad de Madrid RACE como experiencia de cara al futuro. También correrá en el Rally Isla de Lanzarote.
DEPORTE

Rally CAM RACE, una victoria muy cotizada

Para cualquiera de los equipos que compiten en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto vencer en Madrid es hacerlo en un rally que, por celebrarse en el entorno de la capital, tiene un especial eco.
DEPORTE

Innovación y tradición en el Rally CAM RACE

El organizador de la última prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto ha querido darle un impulso con un recorrido que, por primera vez, incorpora los tramos de 'La Lancha', 'Arrebatacapas' y 'El Herradón'.
DEPORTE

Vallejo: "He tardado en darnos esta alegría"

El gallego, que rompió en Llanes una sequía de victorias de casi un año, explicó en Radio Canarias que han sufrido una serie de problemas que no han podido solventar hasta ahora. No está "en absoluto" de acuerdo con la limitación de los GT en 2016.
DEPORTE

Martínez se abona al top ten

Acompañado por el copiloto asturiano Javier Brion, el grancanario sumó el Rally Villa de Llanes a su bagaje en el nacional de asfalto. Aunque cerrando de la clasificación de la Copa Suzuki Swift, terminó en décima posición.
DEPORTE

Pernía vuelve con triunfo entre los 'Mitsu'

Surhayen Pernía y su Mitsubishi Lancer Evo X se alzaron con la victoria entre los Mitsubishi de la Evo Cup en el Rally Villa de Llanes, octava y penúltima prueba puntuable. Con este resultado Mitsubishi ya es campeona de marcas.
DEPORTE

Machada de Vallejo; título para Fuster

El piloto de Meira le ha levantado el rallye en el último tramo a Jonathan Pérez, la gran sorpresa de esta cita. Fuster, tercero en los tramos llaniscos, ha sentenciado su quinto entorchado nacional al rebasar en los últimos kilómetros a Iván Ares.
DEPORTE

Fuster, a la quinta potencia

Con el quinto título logrado en Llanes, el alicantino se asienta como el segundo piloto con más nacionales de asfalto a ‘sólo’ tres de los ocho de Antonio Zanini y Chus Puras. Porsche continúa la racha: ocho triunfos en ocho pruebas.
DEPORTE

Tijeretazo a la potencia de los GT

Como ya adelantamos a mediados de junio, la RFEdeA quiere crear un clima reglamentario que propicie la llegada de vehículos R5 al CERA y para ello se ha propuesto limitar el caballaje de los Porsche mediante brida.
DEPORTE

Fuster, con la cabeza en el campeonato

Dicen que la ocasión la pintan calva y, por experiencia, prefiere cerrar el título sin necesidad de viajar a Madrid. La estadística está de su lado, ya que ganó aquí el pasado año y este año sólo conoce la victoria con el Porsche.
DEPORTE

Así quedan las opciones de Fuster y Ares

Con la caída de Santander del calendario, el Rally Villa de Llanes del próximo fin de semana se convierte en la penúltima prueba del CERA y adquiere una enorme importancia de cara a la resolución del título.
DEPORTE

Falcón quiere subir un peldaño más

De vuelta al nacional y tras un ‘Princesa de Asturias’ de reinserción en el campeonato, en Llanes la canaria espera poder dar un paso al frente y mejorar, más que los tiempos, la confianza al volante del Ford Fiesta R2.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR