Novedad

COCHES

Nueva Clase R, pasen y vean

La buena aceptación con ocasión del estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en marzo de este año ha confirmado el acierto de las mejoras realizadas por Mercedes-Benz en la nueva generación de la Clase R.
COCHES

Toyota Canarias celebrará su 'taxi day'

Toyota es una de las marcas favoritas de los taxistas. Por ello y para poner al día a todos los profesionales del volante sobre sus novedades, Toyota Canarias ha organizado una jornada dedicada en exclusiva a ellos.
COMERCIALES

Peugeot Partner Grip Control

Peugeot España lanza una serie especial sobre Partner Tepee, que pretende reafirmar el carácter aventurero y lúdico de su versión Outdoor, al dotarse del sistema Grip Control como elemento tecnológico de última generación.
COCHES

7'55" para Mäkinen en Nürburgring

Subaru ha estado llevando a cabo un proyecto de I+D en el circuito de Nürburgring con el nuevo WRX STI sedan, trazado que se ha estado usando desde 1992 para el desarrollo y mejora de sus modelos más deportivos.
COCHES

Nuevo Toyota RAV 4

Ya se encuentra disponible en los concesionarios de toda Canarias la última secuela de este SUV compacto con nuevo diseño frontal y nuevas motorizaciones que adoptan la tecnología Toyota Optimal Drive de mayor eficiencia y mínimo nivel de emisiones.
EMPRESA

Un concurso de locos... de la California

Empleando las redes sociales, Volkswagen Comerciales ha puesto en marcha un concurso fotográfico con la California como motivo principal premiará la foto más original. Para participar sólo hay que agregarse en Facebook y ‘colgar’ la imagen en el muro.
EMPRESA

Norauto lanza un neumático un 25% más barato

La cadena de autocentros sigue desarrollando su propia gama de neumáticos, en esta ocasión con un modelo que según Norauto, “combina seguridad y ahorro” y con un precio un 25 por ciento inferior al de las grandes marcas. Lo han llamado Prevensys 2.
COCHES

Renault Latitude, el nuevo berlina

Renault ha desvelado su nuevo berlina alto de gama Latitude, caracterizado por un diseño elegante y con personalidad. Tendrá su premier en el Salón de Moscú para posteriormente ser presentada en detalle al público europeo con motivo del Salón de París.
COCHES

Citroën DS3: un C3 de alta costura

Ha llegado al mercado canario la versión más 'cool' del C3. El nuevo DS3 inaugura una línea alternativa de productos ideada por Citroën en la que más allá del precio, lo importante es poner al alcance del conductor un producto único.
EMPRESA

Toyota eleva un mes más su producción mundial

En el pasado mes de abril Toyota Motor elevó una vez más su producción mundial en un 61,5%, alcanzando un total de 591.109 unidades. Incluyendo sus filiales Daihatsu e Hino, la fabricación se elevó en las tres marcas un 53,8% hasta las 667.495 unidades.
MOTOS

Nueva promoción para la Aprilia Shiver 750

Desde primeros de junio y hasta que finalice el próximo mes de julio, Aprilia y su concesionario oficial Salón Mercurio han puesto en marcha una promoción rompedora para celebrar el gran éxito de la nueva Shiver 750 de 2010.
EMPRESA

"Un coche del pasado que mira al futuro"

Fiat España presenta en Canarias el 500C, el nuevo convertible del popular utilitario mantiene todas sus características añadiendo las posibilidades de una capota desplegable en tres posiciones para poder usarlo durante todo el año.
COCHES

Las ventas de V.O. crecen un 6,5% de enero a marzo

Cada vez son más personas las que, a la hora de comprar un automóvil, se deciden por un seminuevo. Durante el primer trimestre del año las ventas de V.O. aumentaron un 6,5%, frente al mismo periodo del año anterior, con un total de 345.500 unidades.
COCHES

McDonald's entrega un Mazda 2 en Autoquality

Juan Medina, cliente de McDonald’s, ganó mucho más que billetes de juguete en el Monopoly. Hace algunas semanas recibió de manos de Autoquality un flamante Mazda 2 tras participar en una promoción de la cadena de comida rápida.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR