Resultados de búsqueda por “Altas”:

COCHES

Ford Fiesta ST: Esto se anima

Los Fabia RS, Polo GTI, Corsa OPC, DS3, Clio RS Gordini y Cooper S van a tener su réplica en 2013 con un modelo desarrollado por el Ford Team RS y con un rotundo motor de 180 CV que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 7 seg.
EMPRESA

Rodríguez: "Las expectativas son muy altas"

La gerente de Motor Arisa hace alusión al modelo Lodgy, el nuevo monovolumen de Dacia, último baluarte de la evolución experimentada por la marca del Grupo Renault que se materializa en su renovado diseño y mayor equipamiento.
DEPORTE

Turno para los Súper 2000 en Cantabria

Ante la previsión de unas condiciones climatológicas difíciles, el rally santanderino es terreno abonado para los vehículos con tracción total como los de Hevia, Monzón o Pérez. Al GT de Vallejo le toca sufrir.
COCHES

Porsche 918 Spider, 770 CV y 3 l/100 Km

La marca de Stuttgart ha dado luz verde al desarrollo de este modelo híbrido enchufable que combina un motor de combustión y dos motores eléctricos independientes, uno en el eje delantero y el otro que actúa sobre las ruedas traseras.
COCHES

Mini JCW GP, limitado a 2.000 unidades

La marca inglesa vive sin duda uno de sus momentos más gloriosos tras el triunfo de Dani Sordo en el pasado Tour de Córcega, una ocasión ideal para presentar su última propuesta en el segmento de los vehículos deportivos de altas prestaciones.
DEPORTE

Jost Capito: "Queremos otro piloto ganador"

El nuevo director de Volkswagen Motorsport se ha estrenado en el cargo con una rueda de prensa virtual en la que ha participado MotorEnLinea.es. Yeray Lemes no está en los planes del equipo alemán que quiere a otro 'top driver' junto a Ogier.
COCHES

Chasis ultradeportivo para el Astra OPC

El chasis electromecánico FlexRide que ha sido mejorado para esta última versión permite al conductor elegir entre tres modos de conducción diferentes complementando las cualidades de su motor de 280 CV y 400 Nm de par.
COCHES

Porsche Cayenne GTS: SUVperlativo

La segunda generación del todocamino de altas prestaciones del fabricante alemán da una vuelta más de rosca al estrenar un motor más potente, un chasis más rígido y más pegado al suelo y un equipamiento más deportivo.
COCHES

La Línea DS exhibe sus nuevos atributos

Citroën ha desvelado el concept car Número 9 provisto de la última tecnología híbrida plug-in y donde la imaginación se ha puesto al servicio del diseño para descubrir los nuevos rasgos de la futura gama DS.
COCHES

Mercedes-Benz SL: la saga continúa

Presentado en el Salón de Detroit a principios de año, el fabricante de Stuttgart da el relevo a uno de sus modelos más emblemáticos. El 'roadster' se presenta con dos motorizaciones de 306 y 435 CV de potencia de los SL 350 y SL 500.
DEPORTE

Fenomenal inscripción en Santa Brígida

Según la FALP, alrededor de noventa equipos tomarán la salida en la 28 Rally Villa de Santa Brígida. Toñi Ponce, vencedor el pasado año, será el favorito indiscutible al volver con su Skoda Fabia WRC.
COMERCIALES

Amarok Canyon, nacido para la aventura

Volkswagen Comerciales ha aprovechado su corriente más deportiva y extrema para crear este prototipo basado en la práctica del Kayak Freestyle y demostrar la capacidad de este pick up para adaptarse a la práctica de cualquier disciplina.
COCHES

La bestia parda de Mercedes-Benz

El C 63 AMG Coupé Black Series es, con sus 517 CV, el Clase C más potente de todos los tiempos. Con esta rotunda tarjeta de presentación se presenta uno de los modelos de calle más radicales que jamás ha lanzado AMG.
DEPORTE

Lemes, con un Fiesta R2

Como paso previo a su regreso a la WRC Academy, el lanzaroteño se subirá al Ford de Copi Sport en el Rally Islas Canarias. "Espero que este gesto sirva como primera aportación a la de otros muchos", dice Fernando Capdevila.
COCHES

Infiniti presenta el concepto Emerg-e

La filial japonesa de Nissan se aventura en un ilusionante proyecto que rompe con cualquier estereotipo mostrando las nuevas líneas de un concept car que explora las posibilidades de conjugar un deportivo propulsado por un motor principal eléctrico.
COCHES

Mini Roadster: placer para dos

Mini sigue dándole vueltas y más vueltas a su concepto de coche y ya van seis modelos. Del germen del Coupé surge ahora el Roadster, el primer biplaza descapotable de la marca británica y el primero de estas características dentro de su categoría.
DEPORTE

Mikkelsen hizo sudar a Ogier

No tuvo una actuación tan explosiva como en Montecarlo, pero esta vez sí hubo final feliz. El francés se llevó la victoria de clase en el Rally de Suecia imponiéndose a Per-Gunnar Andersson y al que fue si verdadero rival: Andreas Mikkelsen.
EMPRESA

Motor Arisa ingresa en la era eléctrica

Conscientes del creciente interés que suscita esta nueva oferta, el concesionario Renault y Dacia ya dispone de las primeras unidades del Renault Fluence Z.E. y Kangoo Z.E. en sus instalaciones de El Mayorazgo.
COCHES

Juke-R: un coche de dibujos animados

Esta versión imposible del que fue 'Mejor Coche de Canarias' difícilmente pasará de ser un prototipo de competición, pero ha generado un interés tan enorme que estamos seguros de que abrirá la puerta a una variante deportiva del Juke.
MOTOS

Dos mitos que se dan la mano

En junio se pondrán a la ventasólo 1.100 unidades en todo el mundo de la versión Steve McQueen SE de la icónica Triumph Bonneville basada en la Trophy TR6 que el actor insistió en conducir en 'La gran evasión'.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR