Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

El Villa de Adeje fue el evento del año

Así fue reconocido en la Gala del Deporte de este municipio tinerfeño que acogerá los días 9, 10 y 11 de mayo esta prueba valedera para el European Rally Trophy, el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto y el Campeonato de Canarias.
COCHES

Dinamismo con denominación de origen

Además de un diseño más refinado por fuera y por dentro, el nuevo Audi A1 muestra una dinámica de conducción más refinada y polivalente más allá del que parece ser su radio de acción natural: la calle.
COCHES

El que faltaba

Convertido en un éxito de ventas prácticamente desde su lanzamiento, el T-Roc iguala ahora en rango al legendario Golf con la introducción de la variante R de altas prestaciones.
DEPORTE

Buen 'test' de Sosa y Peñate en Fafe

Los canarios, segundo equipo español mejor clasificado, acabaron decimosextos en su primera aparición con el Skoda Fabia R5. Apurarán la pretemporada participando también en el Rally de A Coruña con un R2.
COCHES

Suzuki Jimny, contra viento y marea

Sin desviarse del concepto original que ha definido toda su trayectoria, ahora inicia un nuevo capítulo en su historia con un estilo más conciliador pero sin perder de vista sus apreciadas habilidades todoterreno.
DEPORTE

Falcón: “Ha ido mejor de lo esperado”

La adaptación de la canaria a su nuevo Citroën C3 R5 con el que va a disputar las pruebas de asfalto del S-CER y varias pruebas en las islas va bien después de un día de test en Fafe. Ahora le toca subirse al otro C3, el N5, para hacer test en tierra.
DEPORTE

Últimos test de Quintana con el N5

Decidido ya a acometer el S-CER con el Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport, el grancanario es otro de los muchos pilotos que ha querido aprovechar los alrededores de Fafe para hacer un último test antes de empezar la temporada.
DEPORTE

Sosa y Peñate repiten en Fafe

Por tercera vez, el piloto majorero ha escogido el rally luso puntuable para el Iberian Rally Trophy para ultimar su preparación antes de empezar su programa en el S-CER y el CERT en el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Loubet repite programa

El francés, que el pasado año participó por primera vez en el Rally Islas Canarias con un Hyundai i20 R5, volverá a combinar una selección de pruebas del ERC y de WRC2, pero esta vez con un Škoda Fabia R5 del equipo 2C Compétition.
DEPORTE

Griebel vuelve al ERC con un Polo R5

El actual campeón alemán de rallies regresa al campeonato que conquistó en la categoría Junior pero dispuesto a luchar por el título absoluto. Coche para hacerlo tiene, ya que va a conducir uno de los nuevos Polo GTI R5 de BRR.
DEPORTE

Abiertas las inscripciones del 'Islas Canarias'

El Rally Islas Canarias mete una marcha más, una de las más importantes, al abrir plazo de inscripción y desvelar en detalle su recorrido para la edición número 43 que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo. Lo repasamos tramo a tramo.
DEPORTE

Solans y Barreiro, sobresaliente en Suecia

Los componentes del Rallye Team Spain no han podido empezar mejor su andadura en el Junior World Rally Championship al terminar en tercera plaza en el particular Rally de Suecia que venció el local Tom Kristensson.
DEPORTE

Tänak y Toyota, en lo más alto

Exhibición de poderío del piloto estonio, que ha sellado a lo grande su primera victoria en el Rallye de Suecia, sumando un pleno de puntos que le coloca por primera vez, junto con su equipo, al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo.
DEPORTE

"Hoy era cuestión de cuidar los neumáticos"

Con esta victoria de Suecia, Tänak lidera por primera vez en su carrera deportiva el mundial de pilotos. Mäkinen dice que le recuerda a sí mismo hace alrededor de veinte años, cuando estaba en plena escalada hacia el título.
DEPORTE

Tänak, sin oposición

Suninen ha cometido un error esta mañana que ha dejado finalmente el camino expedito al estonio para que se alce mañana con su primera victoria en un Rallye de Suecia donde, ciertamente, está dominando a placer este año con su formidable Toyota Yaris WRC.
DEPORTE

Estreno y victoria para Félix Brito

La temporada automovilística en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se ha puesto en marcha con la rescatada Subida a Palo Blanco con muchas novedades y con Félix Brito y su nuevo Subaru en lo más alto. A pesar de toque, Afonso ha ganado en barquetas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR