Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

Jornada (casi) redonda para los canarios

Sólo Acosta y Mujica se quedaron sin el premio que merecían en Cervera. Sosa y Pérez se impusieron en el Grupo N en el rally catalán del CERT y Guerra y Sosa hicieron lo propio en la Copa Kobe. Podio en el Volant RACC para Suárez y Pereira.
DEPORTE

El huracán de Manlleu

Xevi Pons ha asolado a sus rivales durante la primera mitad del Nacional de Tierra, exhibiendo un dominio arrollador en su retorno al campeonato con un Peugeot 208 R5 de Calm Competició, cuya hegemonía, por el momento, nadie ha sido capaz de discutir.
DEPORTE

Neuville: "Hemos hecho lo que necesitábamos"

Sin protagonizar una actuación tan brillante como la de su compañero de equipo, Thierry Neuville ha podido cumplir su objetivo número uno en Alemania: ampliar la ventaja respecto a Ogier en un campeonato que mantendrá la emoción hasta el final.
DEPORTE

Tänak toma impulso de cara al título

El estonio certifica un nuevo triunfo que le aproxima a los dos hombres con los que se jugará el título en los próximos rallyes: Thierry Neuville y Sébastien Ogier, segundo y cuarto en Alemania, gracias a los abandonos de Dani Sordo y Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Sordo se sale y dice adiós al podio

Golpeó el frontal de su Hyundai en el tramo de Grafschaft, el primero del domingo, y aunque cayó a la séptima plaza, abandonó en el siguiente. Latvala también causó baja en el TC16 y, con ello, Neuville pasa a ocupar puestos de honor.
DEPORTE

Tänak saca jugo al Yaris

Exultante dominio del piloto estonio, que lidera el Rallye de Alemania con mano de hierro, por delante de Sébastien Ogier y Thierry Neuville, después de haber monopolizado casi con su Toyota los 'scratch' de la primera jornada.
DEPORTE

Tänak lidera desde el inicio

El estonio, piloto de referencia esta mañana, en el 'shakedown', ha vuelto a tomarla iniciativa esta tarde, ganando, por delante de los Skoda Fabia R5 pilotados por Rovanperä y Veiby, la súperespecial con la que ha comenzado el Rallye de Alemania.
DEPORTE

Tänak y Latvala dominan el 'shakedown'

La dupla de Toyota ha dado la sorpresa al marcar el ritmo en el tramo de pruebas del Rallye de Alemania, donde han liderado con sus respectivos Yaris, delante del Ford de Sébastien Ogier y de los Hyundai pilotados por Thierry Neuville y Dani Sordo.
DEPORTE

Espadas en alto

Una vez superado el ecuador de la temporada a la vuelta del Mil Lagos, el Mundial está ahora mismo que echa chispas, con Thierry Neuville y Sébastien Ogier en dura pugna por el campeonato, y un poderoso Ott Tänak, que aún puede tener mucho que aportar.
TECNOECOLOGÍA

Intercambio en ambas direcciones

El TS050 Hybrid que ganó las 24 Horas de Le Mans y el Prius comparten mucho más que el emblema de su frontal. El sistema de propulsión híbrido, la gestión de la energía eléctrica, la frenada regenerativa o la aerodinámica son sólo algunos ejemplos.
DEPORTE

Ogier: "Ha sido un poco una sorpresa"

El pentacampeón del mundo de rallies admite que no entraba en sus planes que el Ford Fiesta WRC fuera más lento que el pasado año en Finlandia, pero recuerda que su objetivo primordial era reducir distancias con Neuville.
DEPORTE

Tänak se doctora en Finlandia

Aplastante victoria del estonio en un rallye de tronío como el Mil Lagos, que le vuelve a aproximar, nada más iniciarse la segunda mitad del Mundial, a la lucha por el título que mantienen Neuville y Ogier, discretos este fin de semana.
DEPORTE

Tänak barre en la segunda etapa

El estonio ha dominado la jornada del sábado y ha armado su ventaja respecto al Citroën de Mads Ostberg hasta los 39 segundos. Sin novedades en la tercera posición que sigue ocupando otro Toyota: el del héroe local Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Tänak mantiene a raya a Ostberg

A pesar de los reiterados ataques que ha recibido por parte del noruego, el jefe de filas de Toyota ha aguantado el tipo, manteniendo al final de la primera etapa, por 5.8 segundos, el liderato que inauguró anoche en Jyväskylä al volante de su Yaris WRC.
COCHES

Toyota Aygo, lealtad juvenil

Su renovación apunta a una reformulación de su diseño y de sus posibilidades de personalización además de una ampliación de funciones asociadas a la conectividad.
DEPORTE

Tänak arranca líder

El piloto estonio ha impuesto su Toyota Yaris WRC en el tramo de apertura del Rallye de Finlandia, donde arrancará mañana como primer clasificado, seguido por los dos contendientes al título, Thierry Neuville y Sébastien Ogier.
DEPORTE

Citroën sorprende en el 'shakedown'

Inesperado dominio de los coches franceses, que han liderado el tramo de pruebas del Rallye de Finlandia con Mads Ostberg y Craig Breen, los más rápidos de la sesión, por delante de los Toyota Yaris WRC pilotados por Jari-Matti Latvala y Ott Tänak.
DEPORTE

Neuville y Ogier se baten en casa de Toyota

Los tres pilotos de la marca nipona, con Ott Tänak a la cabeza, tendrán mucho que decir este fin de semana, sobre los delirantes tramos de Jyväskylä, frente a los dos protagonistas de este Mundial, que empiezan a jugar ya sus cartas en pos del título.l
DEPORTE

Más de noventa participantes en La Laguna

Finalmente van a ser 92 los equipos que participarán en esta prueba del campeonato interinsular tinerfeño de rallies. Cruz-Mujica, Domínguez-González y Afonso-Afonso son los principales candidatos a las posiciones de honor.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR