Regional

DEPORTE

El provincial de Las Palmas, listo

La primera cita de la temporada, el Rally Villa de Santa Brígida, aguarda ya su turno. De momento, el próximo 8 de marzo finaliza el plazo para que se formalicen las inscripciones.
DEPORTE

El Villa de Adeje fue el evento del año

Así fue reconocido en la Gala del Deporte de este municipio tinerfeño que acogerá los días 9, 10 y 11 de mayo esta prueba valedera para el European Rally Trophy, el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto y el Campeonato de Canarias.
DEPORTE

Sosa y Peñate repiten en Fafe

Por tercera vez, el piloto majorero ha escogido el rally luso puntuable para el Iberian Rally Trophy para ultimar su preparación antes de empezar su programa en el S-CER y el CERT en el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Mesa: “Me hace mucha ilusión volver”

El piloto tinerfeño presentó el Suzuki Swift Sport R+ con el que va a regresar a la acción 18 años después. Se estrena en Palo Blanco este sábado y en rallies lo hará en el Orvecame Norte con José Carlos Déniz como copiloto.
DEPORTE

Auto-Laca, con planes para Juncalillo

Ángel Ramos prevé desplazar a esta prueba el MINI o el Audi para que lo conduzca Luis Monzón y ‘lucir’ dos unidades Citroën AX de su museo. Más allá de esta subida, el equipo tinerfeño no se plantea ningún programa deportivo.
DEPORTE

Quintana se decide por el N5 de RMC

El doble campeón de Canarias de Rallies de Tierra y Yeray Mujica lograron acabar en cuarta posición en el Rally del Bierzo con el Citroën DS3 N5. Una participación que junto a los test con un R5 debía servirle para decidir qué hacer esta temporada.
DEPORTE

Este es el recorrido del ‘Santa Brígida’

La primera cita del campeonato provincial de rallies de Las Palmas se celebrará el 15 y 16 de marzo organizado por la FALP con la colaboración del club DGJ Sport Team. En esta prueba podría producirse el debut de Emma Falcón con el Citroën C3 R5.
DEPORTE

Así es la normativa técnica para Canarias

Publicado ya el anuario de la Federación Canaria de Automovilismo, queda negro sobre blanco cómo se van a regir en el plano técnico las distintas categorías de vehículos que podrán participar en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto.
DEPORTE

La Copa Nissan Micra, ejemplo para la marca

El trabajo llevado a cabo en Canarias sirvió para ilustrar el potencial deportivo de este modelo en la presentación que la marca llevó a cabo a finales del pasado mes de enero en Portugal. En 2020 podría dar el salto a Península.
DEPORTE

Clausura de la II Copa Adam DISAmax

Los equipos que durante la pasada temporada participaron en la segunda edición de la Copa Adam DISAmax acudieron este pasado viernes a la entrega de premios final celebrada en El Caserón del Cortijo de Telde.
DEPORTE

Ramos, piloto Abarth en Canarias

El campeón provincial de Las Palmas de 2017 llevará un 500 R3T de la marca del escorpión. Compatibilizará este programa con su participación en la Copa Suzuki Swift nacional.
DEPORTE

Los Porsche, también con brida en Canarias

La Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo se ha estrenado con un acercamiento de la normativa técnica a la que impera en el nacional de rallies, pero respetando en buena medida el principio de estabilidad reglamentaria.
DEPORTE

Primer contacto con instituciones conejeras

El nuevo presidente de la FALP viajó a principios de semana a Lanzarote para mantener una reunión con Cristina Patricia Pérez y Lorenzo Reyes, consejeros de Transportes y Deportes respectivamente del cabildo insular.
DEPORTE

David Perdomo, nuevo piloto DISA Copi Sport

Este joven palmero de 25 años que hasta ahora había participado como piloto y copiloto en su isla natal, da el salto al asiento izquierdo del Opel Adam R2 tras imponerse en la final de la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR