Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

Pernía prueba los Pirelli en Gran Canaria

El cántabro aprovecha ese paréntesis en el nacional de asfalto para poder valorar un posible cambio de marca de neumáticos la próxima temporada. Es la misma que ha empleado este año el campeón Iván Ares.
DEPORTE

Ares, con una mano

El nuevo campeón de España redondea su quinto triunfo de la temporada en el Rallye La Nucía. Como cabía esperar, no ha necesitado asumir riesgos para seguir monopolizando la segunda mitad de un campeonato en el que está acaparando todo el protagonismo.
DEPORTE

El Maspalomas supera los ochenta equipos

Sin la guinda del WRC de Mads Ostberg, la penúltima cita del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas tendrá a Pernía, Armas, Bolaños, Domínguez, Ramos y los hermanos Ponce como cabezas de cartel.
DEPORTE

La soledad del campeón

Una vez proclamado campeón de España en Cantabria, Iván Ares se ve comandando la lista de inscritos del Rallye La Nucía prácticamente en solitario. Ninguno de sus adversarios directos esta temporada han acudido a Alicante por diferentes razones.
DEPORTE

Ares: "Estamos en buena racha"

El flamante Campeón de España de Rallies encara su primera participación en el Rally de La Nucía, pero eso no evita que vuelva a ser el favorito indiscutible a hacerse con el triunfo en esta penúltima prueba del año.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cruz y Mujica en casa

El 43 Rally Orvecame Isla de Tenerife fue un paseo triunfal de los ya campeones regionales que, imponiéndose en siete de los nueve tramos, abrieron una brecha de 37,7 sobre García-Martín y más de 1:45 sobre Falcón-Pereira.
DEPORTE

Wilson lo gana todo

Domingo de ensueño para el propietario de M-Sport, que, en un mismo día, ha festejado sobre el podio de Gales el título de pilotos con Sébastien Ogier, el campeonato de constructores, y la primera victoria mundialista de su protegido: Elfyn Evans.
DEPORTE

Evans, más líder; Ogier, segundo

Nueva demostración del galés, que ha vuelto dominar en casa con más autoridad aún que ayer, encaminándose definitivamente hacia su primera victoria. 'Seb' se ha colocado a continuación por cinco décimas que deberá preservar mañana para ser pentacampeón.
DEPORTE

Evans pone la directa

Incontestable dominio del piloto de M-Sport durante la primera etapa del Rallye de Gales, en la que ha liderado con comodidad, aprovechando las bondades del neumático DMACK, por delante de sus compañeros de equipo, Ott Tänak y Sébastien Ogier.
DEPORTE

Ochenta equipos en Alicante

El Automóvil Club AIA ha adelantado que entre los equipos participantes no faltarán el ya campeón de España, Iván Ares, así como Pedro Burgo, Miguel Fuster, Joan Vinyes y el ganador del pasado año, Alberto Monarri, con otro Renault Clio N5.
DEPORTE

Burgo, subcampeón de España antes de Alicante

La publicación de la lista oficial de inscritos de la edición número 23 del Rally La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' ha confirmado la ausencia de Surhayén Pernía-Carlos del Barrio. Con ello, el gallego ya es matemáticamente subcampeón.
DEPORTE

Sordo brilla en el 'shakedown'

Segunda plaza del piloto español al acabar el tramo de pruebas del Rallye de Gales, su última aparición programada para lo que resta de temporada, en el que ha escoltado a Elfyn Evans, imbatible sobre el barro de casa con el compuesto blando de DMACK.
DEPORTE

Ogier y M-Sport acarician el título

Tras el descalabro de Hyundai en Cataluña y los dos ceros consecutivos de Neuville, tanto el francés como su equipo tienen la situación muy bien encauzada para sentenciar al mismo tiempo los campeonatos de Pilotos y Constructores este domingo, en Gales.
DEPORTE

Sordo despide el año en Gales

Libre de la presión de tener que sumar puntos para el equipo oficial Hyundai, el español disputa este fin de semana la última prueba mundialista de la temporada. Su deseo es poner punto final al curso con un nuevo podio.
DEPORTE

El Rally Legend nunca defrauda

Competición al margen, la cita sanmarinense se ha ganado el hecho de ser lugar de peregrinación de miles de aficionados a los rallies. Más aún en una edición como la pasada que homenajeó a Colin McRae y reunió a once campeones del mundo.
DEPORTE

Ares: "Es una sensación difícil de describir"

Tras años de rápido y continuo ascenso, Iván Ares y José Pintor han coronado la cima del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Lo hicieron a lo grande, venciendo el Rally de Santander por delante de los hermanos Burgo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR