CERA

DEPORTE

Medina, en cuatro rallies del CERA 2015

Como adelantó MotorEnLinea.es, Iván Medina participará por primera vez en una prueba del nacional de rallies fuera de Canarias con ASR RallyeSchool. Serán cuatro citas a partir del Rally Princesa de Asturias que tendrá lugar en septiembre.
DEPORTE

¿Existe un verdadero relevo en el CERA?

De los cinco pilotos menores de treinta años que han conseguido ganar una prueba del nacional de asfalto en las últimas nueve temporadas, sólo José Antonio Suárez y, de momento, Iván Ares, mantienen su proyección.
DEPORTE

La alternativa del Ford Fiesta R5

Aunque sus participaciones con el GT se cuentan por victorias, Fuster no descarta volver a ponerse a los mandos de un coche de esta categoría si el recorrido de algún rally así lo aconseja. Sigue en conversaciones con Skoda.
DEPORTE

García sigue creciendo

El piloto aragonés volvió a ganar la Mitsubishi Evo Cup en el Rallye de Ourense, donde firmó, además, su mejor resultado en el Nacional.
DEPORTE

Cima se queda solo

Segunda victoria consecutiva en el Trofeo Clio R3T para el joven piloto asturiano, líder en solitario de la monomarca de Renault
DEPORTE

Fuster conserva 23 puntos de ventaja

Exprimiendo al máximo el Suzuki Swift Súper 1.600, el alicantino logró una cuarta posición que es más que suficiente para mantener el liderato a pesar de la victoria de Ares. En Ferrol no descarta cambiar de coche.
DEPORTE

"No puedo explicar lo que siento"

Iván Ares se ha estrenado como ganador de una prueba del CERA y lo ha hecho ante su afición y justo antes de dar el salto a una versión 2010 de su Porsche. "Nos han favorecido los problemas de nuestros rivales", ha admitido.
DEPORTE

Leve acercamiento a la normativa FIA

En Ourense han empezado las reuniones para que todas las partes implicadas en el nacional de asfalto empiecen a dar forma al reglamento técnico de 2016, año en el que los R5 volverán a estar dentro del corsé FIA y se revisarán los GT.
DEPORTE

Vacío de poder en el Rally Ourense

Los rivales de Miguel Fuster necesitan sacar cuantos puntos sean posibles para poder reagrupar el campeonato en sus primeras posiciones. Iván Ares, Pedro Burgo y Sergio Vallejo aspiran a anotarse el primer triunfo de la temporada.
DEPORTE

Vía libre para García en la Evo Cup

Sin su más inmediato perseguidor en Ourense, el piloto aragonés tiene la oportunidad de incrementar, aún más, su ventaja al frente de la monomarca de Mitsubishi. Actualmente le saca 20 puntos a Ángel Paniceres.
DEPORTE

"Será un rally muy duro"

El grancanario Julio Martínez encara su segundo examen en la Copa Suzuki Swift. El Rally Ourense, con dos tramos que superan la treintena de kilómetros en su recorrido promete emociones fuertes para él y su copiloto Daniel Sosa.
DEPORTE

La pelea por la R2 se compacta en cabeza

Víctor Senra, José Luis Peláez y Ángela Vilariño llegan al Rally Ourense en una horquilla de apenas 11,5 puntos. El campeón, Esteban Vallín, conserva sus opciones aunque tiene poco margen de error con dos abandonos.
DEPORTE

Iván Medina debutará en el nacional con ASR

El piloto de Ingenio, actual líder del provincial de Las Palmas de montaña y del Trofeo de Promoción BP Ultimate, está cerca de cerrar un acuerdo para competir en las dos citas finales del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.
DEPORTE

Los gallegos, al poder en Ourense

Con Fuster al volante de un Súper 1.600, los Iván Ares, Sergio Vallejo y Pedro Burgo pasarán al ataque en este quinto ‘round’ del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.
DEPORTE

Suzuki hace sitio a Fuster en Ourense

Finalmente el alicantino no va a desperdiciar su oportunidad de defender su posición de líder del CERA en la quinta cita de la temporada. Se subirá al Swift Súper 1.600 que ha dejado vacante por compromisos laborales Santi Cañizares.
DEPORTE

Ares, con un Porsche 2010 desde Ferrol

Dijo hace sólo dos días que "no había nada" de un posible cambio de coche y su equipo, con la ayuda de uno de sus patrocinadores, ya había encargado un 997 GT3 como el de sus rivales para competir por el título en igualdad de condiciones.
DEPORTE

"Nosotros mismos estamos sorprendidos"

Iván Ares se ha convertido casi sin esperarlo en la principal alternativa al dominio de Fuster en el nacional. Aunque esperaba poder atacar en Ferrol para reducir distancias, su ausencia en Ourense le dará la oportunidad de estrenarse en el CERA.
DEPORTE

Fuster descarta correr en Ourense

La coincidencia de esa quinta cita del CERA con el Rally de Cerdeña y las limitaciones presupuestarias del proyecto deportivo del alicantino han llevado a Auto-Laca, RMC Motorsport y el propio líder del nacional a tomar esta decisión.
DEPORTE

"La clave, nuestra adaptación al coche"

Absolutamente imparable en este arranque de temporada 2015 del CERA, Miguel Fuster acumula su mejor racha de triunfos desde que compite en el nacional. En sólo cuatro rallies suma ya el mismo número de victorias que en todo 2014.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR