Resultados de búsqueda por “peugeot”:

COCHES

Peugeot Traveller, para todos, para todo

Disponible en tres longitudes, reúne, además de unas magníficas cotas de habitabilidad y espacio para hasta nueve pasajeros y una gran economía de uso, soluciones prácticas y un equipamiento que no pasan desapercibidos.
EMPRESA

La Peugeot Traveller te va a sorprender

Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal, aseguró durante la presentación del modelo en Canarias que los clientes podrán descubrir características y opcionales que no están acostumbrados a ver en este tipo de vehículos.
DEPORTE

"Hubo que rendirse a la superioridad de Peugeot"

Aunque apuntó al podio, Nani Roma da por bueno el cuarto puesto con el que ha estrenado su andadura en Toyota. Los 3008 DKR han sido invencibles, por ello quiere ponerse a trabajar cuanto antes para reducir cuanto antes esa diferencia.
DEPORTE

Peterhansel gana la partida a Loeb

Con sólo un año de experiencia en raids, 'Seb' ha logrado completar su primer Dakar, y ha estado cerca de poderlo ganar. Pero a pesar de su velocidad, el piloto de Vesoul ha conseguido, gracias a su solidez, volver a triunfar en coches por séptima vez.
DEPORTE

Loeb no puede con 'Peter'

El piloto de Haguenau se ha alzado con su cuarta victoria de etapa en lo que va de rallye, pero un pinchazo le ha impedido recortar tiempo a su compañero de equipo, que va ya camino de rubricar mañana su decimotercer triunfo absoluto en el Dakar.
DEPORTE

'Peter' arrolla a una moto pero vuelve a ser líder

Ha colisionado esta mañana con Simon Marcic, que se ha fracturado la tibia y el peroné. Los comisarios le han devuelto el tiempo perdido al pararse a ayudar. Finalmente, el galo ha resultado ganador de la etapa, y ha desbancado del primer puesto a Loeb.
DEPORTE

"Hay que apostarlo todo por el título"

Pedro Burgo asume el reto. Con el que se considera el mejor coche de la categoría y la experiencia suficiente para hacerlo competitivo, el gallego considera que su trayectoria con otros vehículos es su mejor aval.
DEPORTE

Loeb vuelve a la carga

El piloto de Haguenau suma su tercer triunfo de etapa y desbanca del liderato por 01:38 a Stéphane Peterhansel, con el que se jugará el triunfo en los próximos días. Nani Roma cede hoy 14 minutos; Cyril Despres le arrebata el tercer puesto de la general.
DEPORTE

Peterhansel, más líder

Gana la primera parte de la etapa maratón e incrementa a casi dos minutos su ventaja sobre Sébastien Loeb. Nani Roma se intercala entre los Peugeot con su Toyota Hilux y pasa a ser tercero en la general, por delante de Cyril Despres.
DEPORTE

2017, el año del cambio en el CERA

La llegada de Hyundai, el regreso de Skoda y Abarth y, con todos ellos, el desembarco de nuevos R5 y R-GT bajo reglas FIA va a dar un gran impulso al nacional de rallies de asfalto esta próxima temporada.
DEPORTE

Roma planta cara a Peugeot

El piloto de Folgueroles es el único que está logrando seguir la estela de los 3008 DKR. Figura cuarto en la general, después de haber finalizado la escueta etapa de hoy segundo, a la zaga de Sébastien Loeb. Stéphane Peterhansel pasa al frente.
DEPORTE

Despres sorprende; Sainz abandona

El francés gana con autoridad su primera etapa en coches y se coloca al frente de la general, por delante de Stéphane Peterhansel, Mikko Hirvonen y 'Seb' Loeb. El español sufre un aparatoso accidente cuando era líder virtual que le deja fuera de carrera.
EMPRESA

El sector de las dos ruedas también crece

Las estadísticas de ventas de las motos de más de 125 cc experimentaron un repunte en Canarias del 20,21%, cifras que confirman los avances experimentados por el sector de la automoción en esta región.
DEPORTE

Debacle en Toyota; triplete de Peugeot

Nasser Al-Attiyah ha perdido más de dos horas después de arrancar una rueda, y ha abandonado el rallye. Giniel de Villiers ha tenido problemas mecánicos. Stéphane Peterhansel ha ganado su primera etapa, por delante de Carlos Sainz y Sébastien Loeb.
DEPORTE

Tres equipos españoles en el 'Monte'

Dani Sordo-Marc Martí, Pepe López-Borja Rozada y Surhayén Pernía-Rogelio Peñate serán de la partida en la cita inaugural de la nueva era del Mundial de Rallies. Todas las marcas estrenarán en Mónaco sus nuevos WRC.
DEPORTE

Loeb toma el mando

'Seb' gana la primera gran etapa de este Dakar y le arrebata el liderato provisional a Nasser Al-Attiyah por 28 segundos. Carlos Sainz se coloca tercero de la general, a casi dos minutos. Nani Roma marcha quinto, por detrás de Giniel de Villiers.
DEPORTE

Victoria con problemas para Al-Attiyah

Ha sufrido un conato de incendio nada más terminar la prólogo del Dakar, en la que ha marcado el mejor tiempo, por delante de Xevi Pons y Nani Roma. Giniel de Villiers, compañero del catarí, ha tenido que remolcarle después de cruzar la meta.
DEPORTE

Guerra de conceptos

Esta edición del Dakar se presenta como una lucha a tres bandas entre tres tipologías de vehículos muy diferentes: los 'buggy' tracción trasera de Peugeot, los incombustibles Mini turbodiésel, y las 'pick-up' gasolina atmosféricas de Toyota.
DEPORTE

Sainz: "El Dakar te lleva al límite"

A sus 54 años, el madrileño enfila una nueva participación en el raid sudamericano con un coche, el 3008 DKR, que dice que es "el mejor dos ruedas motrices que he pilotado nunca". Física y mentalmente se ha preparado "para lo peor".
DEPORTE

205 T16 y 3008 DKR: tan parecidos, tan distintos

Tres décadas separan a estos dos vehículos creados por Peugeot Sport para reinar en el desierto. Ambos tienen muchísimo más en común de lo que podría parecer a simple vista, pero también diferencias propias de dos generaciones tan distantes.
DEPORTE

García: "No me importaría subirme a un R4"

Tras la venta del Evo IX con el que se coronó campeón insular de Tenerife, Adrián García pone sus miras en 2017 en un Mitsubishi Lancer Evo X para acometer el Campeonato de Canarias de Rallies. En enero probará el R5 de Calm.
DEPORTE

Ogier: "No tengo nada que perder"

Al francés le motiva mantener su racha victoriosa en el mundial y, con ello, devolver a la elite a M-Sport. Cuando tome la salida en el primer tramo del Montecarlo sólo habrá acumulado cuatro días de test con el Fiesta, pero acepta el desafío.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR