Resultados de búsqueda por “Altas”:

DEPORTE

Más leña para la Carrera de Campeones

El Porsche 911 GT3 Cup es el coche de carreras más producido en la historia y ahora este GT de 450 CV se convierte en el coche de competición oficial de la Carrera de Campeones que tendrá lugar en Düsseldorf los días 27 y 28 de noviembre.
DEPORTE

La Junta Electoral desestima la reclamación

Después de rechazar una reclamación contra la lista provisional de miembros electos a la asamblea de la FALP, la Junta Electoral de la FCA ha proclamado de forma definitiva el listado de los candidatos escogidos en las urnas.
COCHES

El Countryman hace más grande a Mini

Resultón, cómodo, deportivo, divertidísimo... El Mini Countryman ha irrumpido como un cometa en la constelación de SUV compactos que hay ahora mismo en el mercado. La marca de origen británico vuelve a dar en la diana y a la primera.
MOTOS

Ducati Diavel, la conquistadora

Es una naked, es una cruiser, una deportiva. Milán ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del último año, la nueva Ducati Diavel, el mejor ejemplo de la capacidad innovadora de la casa de Borgo Panigale.
COCHES

Ford Focus ST: la bomba que viene

Aunque dentro del organigrama deportivo es el Fiesta RS el que le ha relevado en la línea sucesoria del Mundial de Rallys gracias al cambio de normativa FIA el Focus todavía tiene muchas alegrías que dar a los adoradores de los compactos ‘RR’.
DEPORTE

Llanes, primer 'match ball' de Berti Hevia

Una nueva victoria, la que sería la tercera consecutiva, podría resolver el título del Campeonato de España de Rallys de asfalto en la figura de Alberto Hevia y Pin Iglesias. En Llanes, vuelven a ser los favoritos con Fuster de vuelta con el Porsche.
EMPRESA

I Jornadas sobre Accidentes de Circulación

Más de 100 profesionales se reunirán los días 7 y 8 de octubre en el Edificio Usos Múltiples II en Las Palmas de Gran Canaria para abordar los aspectos técnicos, jurídicos y médicos de los accidentes de circulación en Canarias.
COCHES

Cada cosa a su tiempo

Tras su reciente presentación en Canarias, Audi va un paso más allá y dará a conocer un nueva versión del A1 basado en el motor 1.4 TFSI con 185 CV que mostrará en el próximo Salón de París.
DEPORTE

Ponce sigue líder y Cabral se hace fuerte

Miguel Cabral ha respondido al envido de José Mari Ponce y lo ha hecho con una autoridad enorme en la segunda sección. Toñi Ponce sigue marcando el paso de un rally que, ahora sí, empieza a estar marcado por el calor.
EMPRESA

José Juan Déniz: "No vamos a bajar la guardia"

Agasajado por las palabras del director del Grupo Piaggio en España, Miguel Martínez, el responsable del concesionario oficial de la marca italiana reconoció la gran ilusión que hay en su empresa ante la llegada del nuevo Beverly.
COCHES

El Audi A1 ya está en la ciudad

Ya está aquí y nosotros hemos sido los primeros en subirnos a él. El nuevo A1 es un concentrado de Audi por estilo, calidad interior y finura al caminar. Incluso con la motorización 1.6 TDI CR.
DEPORTE

El regional de velocidad sigue bajo mínimos

A pesar del esfuerzo y la ilusión de su organizador, sigue costando encontrar el pulso al Campeonato de Canarias de Velocidad. Sólo doce equipos se han inscrito, aunque el regreso de Sara García y las nuevas altas son las notas positivas.
MOTOS

Honda VFR 1200F: todo se transforma

Cuando en Honda desempolvan cada equis años la carpeta con el nombre VFR el departamento de diseño se echa a temblar. Ningún modelo de esta saga puede ser uno más y la nueva 1200F es, posiblemente, la más revolucionaria.
COCHES

DS3 Racing: exclusivamente deportivo

La marca generalista que más y mejor puede presumir de palmarés deportivo por fin hace un quiebro a la rutina y sorprende con una versión tan deportiva como exclusiva de su DS3. La mala noticia es que sólo se producirán muy pocas unidades.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR