Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

Audi A6 hybrid: lujo ecológico

La marca de Ingolstadt ya tiene en el horno la versión ‘verde’ de su A6. Con la fuerza de un V6 pero marcando en ficha técnica unos datos de consumo de un cuatro cilindros, la variante híbrida no renuncia ni a una pizca de su clase.
DEPORTE

Una segunda fase para olvidar la primera

Alberto Hevia tiene cinco rallys para convertir la mitad inaugural del Campeonato de España de Rallys en un mal sueño. En Ferrol, una prueba que ha ganado en las dos últimas ediciones, tendrá su primera oportunidad dentro de una semana.
COCHES

El RAV4 eléctrico, en 2012

Empieza la cuenta atrás para que salga al mercado el primer Toyota RAV4 eléctrico de la historia. El fabricante japonés y Tesla Motors han confirmado que será una realidad a partir del próximo año.
COCHES

Freemont, un grande entre los Fiat

Amplio, con un interior versátil y con un carácter mitad Chrysler mitad Fiat, el nuevo Freemont es una alternativa interesante para los que buscan uno de esos coches que es un cruce de un SUV y un monovolumen.
DEPORTE

Cuenta atrás para Fataga y San Bartolomé

Disfruten de las vacaciones porque el día 3 de septiembre tienen una cita. Bueno, dos concretamente, las de las Subidas de Fataga y de San Bartolomé, que reactivarán tras un breve descanso el regional y el provincial de Las Palmas de montaña.
DEPORTE

Rossi se convierte en una pieza de arte

Cultwork, una firma especializada en el diseño de colecciones inspiradas en marcas o productos legendarios ha fijado su ojo creativo en la figura de Valentino Rossi y su Ducati Desmosedici GP11. Hoy repasamos la historia de esta leyenda.
TECNOECOLOGÍA

ETHOS con la personalidad de un Lotus

Provisto de un propulsor híbrido y diseñado bajo los parámetros de estilo, exclusividad y deportividad de la marca, este nuevo concept car explora una nueva faceta que sitúa sus creaciones en el entorno de las urbes del futuro.
EMPRESA

Chevrolet se une al Grupo Rahn en Tenerife

La marca americana se suma así a concesiones como Hyundai, Mercedes-Benz, Mitsubishi o SEAT que el grupo empresarial tiene en las islas dentro de la estrategia de ampliación diseñada por sus responsables para los próximos años.
DEPORTE

Delgado: Hoy empieza la verdadera competición

El equipo ‘Tenerife enjoy it all’ arrancó en el día de ayer su participación en el Rally Vinho de Madeira de forma tranquila y con la mente puesta en los dos días de carrera que aún restan para completar esta edición.
COMERCIALES

Volkswagen Crafter: más capacidad menos consumo

La nueva Volkswagen Crafter llega a Canarias ‘cargada’ de novedades donde la mejora de sus mecánicas permiten no sólo la optimización de su rendimiento sino una mayor carga útil con un precio de partida que no supera los 20.500 euros.
COCHES

Peugeot 308 e-HDi, plantando cara al consumo

La nueva versión de este compacto no sólo muestra su cara más actualizada sino que incide de forma contundente en una mayor eficacia gracias a una serie de soluciones que la marca agrupa en torno a lo que denominado tecnología micro híbrida.
COCHES

Mazda CX-5, un SUV con mucha clase

Esta nueva propuesta constituye un nuevo desafío para Mazda heredando la fortaleza escénica de un todoterreno y provisto de la tecnología integral SKYACTIV que incide en su eficacia.
TECNOECOLOGÍA

Un vistazo al futuro inmediato de BMW

BMW Group ha desvelado los estudios de diseño y construcción realizados sobre el i3 Concept e i8 Concept. Estos vehículos descubren la dirección adoptada por la marca para la producción en serie de sus vehículos eléctricos a corto plazo.
DEPORTE

Lemes remonta hasta la sexta posición

El piloto lanzaroteño logra así terminar su primera prueba desde que iniciara su andadura este año en la WRC Academy logrando una importante rentas de puntos que lo sitúan en la décimo tercera posición en la clasificación general.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR