Resultados de búsqueda por “de”:

MOTOS

Kymco AK550, un extraño en la corte

En su primera aproximación a la categoría de gran cilindrada la marca no ha descuida ni un solo detalle con el objetivo de hacer frente a sus rivales con sus mismas armas en un segmento reservado a los principales fabricantes.
DEPORTE

Sosa, otro canario que se apunta al S-CER

Acometerá el nuevo certamen mixto y el CERT con un Skoda Fabia R5 que acaba de comprar a RaceSeven. El equipo cántabro estará a cargo de la preparación y mantenimiento del vehículo. En Canarias continuará con el Ford Fiesta R5+.
DEPORTE

Ogier gana el Monte-Carlo en un final de infarto

Séptima victoria en el Principado para el piloto francés, que ha iniciado victorioso su nueva andadura con Citroën, igualando el récord de Loeb al haber superado por 2.2 segundos a Thierry Neuville en la línea de meta de la última especial.
DEPORTE

Triple programa para Javier Pardo

El gallego se suma al grupo de aspirantes al título en el CERT al subirse a un Skoda Fabia R5, mientras en el nacional de asfalto seguirá como compañero de Vinyes en el equipo oficial Suzuki. También acometerá el nuevo S-CER.
DEPORTE

Neuville no da tregua a Ogier

Incesante duelo el que están protagonizando ambos en los tramos del Rallye de Montecarlo, donde se encuentran separados por tan solo 4.3 segundos antes de los cuatro tramos finales (entre ellos, el Turini) donde deberán jugarse la victoria mañana.
DEPORTE

Los Porsche, también con brida en Canarias

La Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo se ha estrenado con un acercamiento de la normativa técnica a la que impera en el nacional de rallies, pero respetando en buena medida el principio de estabilidad reglamentaria.
DEPORTE

Sordo y Del Barrio, en Fafe con el i20 R5

Participarán en esta prueba del nacional luso y del FIA European Rally Trophy como ‘calentamiento’ previo antes del Rally de México. En esta misma prueba, Bruno Magalhaes estrenará su condición de piloto Hyundai en su país.
DEPORTE

Ogier, mano a mano con Neuville

La etapa de hoy ha convertido este Rallye de Monte-Carlo en un duelo cerrado entre el piloto galo y su adversario de Hyundai, al que aventaja por sólo 2 segundos después de que Ott Tänak se haya descolgado esta tarde de la pelea por un pinchazo.
DEPORTE

Tänak enciende la noche

Liderato inicial en Montecarlo para el piloto de punta del equipo Toyota, autor de un contundente 'scratch' en el primer tramo de la temporada con el que ha tomado la delantera nada más comenzar el rallye a Sébastien Ogier y Thierry Neuville.
DEPORTE

Meeke sorprende con su nuevo Toyota

Inmejorable estreno del británico al volante del coche japonés, que ha situado al frente del 'shakedown' del Rallye de Monte-Carlo por una décima de ventaja respecto a Sébastien Ogier.
DEPORTE

Un Monte-Carlo de los que hacen época

Los tramos franceses inauguran esta semana el Mundial más vibrante de los últimos tiempos, con Sébastien Ogier defendiendo su sexto título nada más reintegrarse en Citroën, y con un Sébastien Loeb que inaugura su nuevo ciclo al volante del Hyundai i20.
DEPORTE

“Quiero subir peldaño a peldaño”

A sus 21 años, Jan Solans sueña con conquistar el Mundial de Rallies Júnior como hizo hace dos temporadas su hermano Nil. El pasado año fue la sorpresa de la Beca Junior R2 y aspira a hacer lo mismo en su salto internacional.
DEPORTE

La Beca Junior R2 prescinde de Canarias

A diferencia del pasado año, el calendario no incluye una parada en las islas. La edad mínima para participar se ha rebajado a 16 años y se mantiene el premio de la participación en 2020 en la categoría ERC3 Junior del europeo.
COCHES

I30 Fastback N, la perla de Hyundai

Presentado para toda Europa en Gran Canaria, el compacto deportivo cinco puertas de la marca coreana añade elegancia, singularidad y algo de funcionalidad a lo que ya aportaba la carrocería ‘hatchback’.
DEPORTE

¿El año de Toyota?

Con el espaldarazo del título de constructores y el momento dulce que atraviesa la marca en lo deportivo, el equipo de Mäkinen tiene en el punto de mira el campeonato de pilotos con Tänak, Latvala y Meeke.
DEPORTE

Primer objetivo: cien victorias en el WRC

Aunque sus miras están puestas más alto y más lejos, la meta de Citroën es rebasar cuanto antes la barrera del centenar de triunfos en el Mundial de Rallies y confirmar así su candidatura al título de pilotos y marcas.
DEPORTE

La última barrera de Hyundai

En su sexta temporada en el Mundial de Rallies, la marca coreana aspira a obtener, por fin, un título absoluto. Todos los cambios introducidos van enfocados a ello.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR