Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

"Es mi deber retirarme"

Fernando Capdevila colgará el casco después de su participación en el Rally Isla de Lanzarote, carrera que afronta a modo de test después de la reparación a la que ha sido sometido el Ford Focus RS WRC.
DEPORTE

Skoda muestra por primera vez el Fabia R5

La marca checa ha escogido el salón del tunning y deportes a motor que se celebra en Essen para presentar el día 29 de noviembre la versión 'concept' del coche que relevará a su Súper 2000 en los rallies.
DEPORTE

Copi Sport y Domingo Alonso, juntos en 2015

El equipo tinerfeño y el importador de ambas marcas han llegado a un acuerdo para que sus pilotos defiendan sus colores en el autonómico de rallies la próxima temporada. El Fabia WRC volverá por tanto a la acción.
DEPORTE

Casi medio centenar de equipos en Lanzarote

La lista la abre el mundialista Yeray Lemes, que vuelve a utilizar el veterano Ford Escort WRC, junto al candidato al título Enrique Cruz, el vigente campeón Fernando Capdevila, además de Rubén Curbelo y Toñín Suárez.
DEPORTE

Las alternativas de Copi Sport

Volkswagen/Skoda y Peugeot son las principales cartas que el equipo que dirige Fernando Capdevila tiene encima de la mesa. Aún así, quedan frentes por abrir con marcas implicadas en el 'motorsport' como Renault.
DEPORTE

El último de Mikko Hirvonen

Este Rally de Gales va a ser el último de Hirvonen en el Mundial de Rallies. El finlandés, cuatro veces subcampeón, ha logrado un total de quince victorias en el WRC y la mayor parte de su carrera deportiva la ha desarrollado junto a Ford.
DEPORTE

Crece el interés por la categoría R5

Hyundai es otra de las marcas que ve atractivo crear un i20 de esta categoría, posibilidad confirmada por el propio Michel Nandan. Por su parte, Skoda acelera el desarrollo de su unidad al disponer ya del nuevo Fabia de 2015.
DEPORTE

Lappi gana en Valais y acaricia el título

Igual que en 2013 el rally suizo ha sido talismán para el oficial de Skoda Motorsport. Primer título continental para él y tercero consecutivo de la marca checa que ya había ganado con su compatriota Hänninen y con Kopecky.
DEPORTE

El Teror más agridulce

Merecida victoria para los hermanos Ángel y Víctor Marrero que superaron con nota una edición del Rally Villa de Teror atípica y llena de incidentes donde los numerosos abandonos empañaron una jornada más que prometedora.
DEPORTE

No hay barreras para la ilusión

Domingo Pulido va a poder hacer realidad su sueño de poder competir en rallies y lo hará en Teror acompañado de Adolfo Santana y a los mandos de un Skoda Fabia RS apoyado por Skoda Canarias.
DEPORTE

Bolaños y Curbelo, frente a frente en Teror

Se va a reeditar el duelo del Santa Brígida y el Ciudad de Telde en la quinta cita de un provincial de Las Palmas que sigue liderando Ayoze Benítez. Ponce, Armas, Ángel Marrero, Samuel Marrero o Santana, otros nombres propios de este rally.
DEPORTE

Primer triunfo europeo de Al-Rajhi

El saudí aprovechó la elevada temperatura en el motor del Fiesta R5 de Kajetanowicz para llevarse un Rally de Chipre puntuable para el ERC y el MERC. El catarí Al-Kuwari completó el triplete Ford en la jornada de un nuevo desastre en las filas de Peugeot.
DEPORTE

Breen busca su última oportunidad en Chipre

A 53 puntos del ausente Esapekka Lappi, el oficial de Peugeot necesita una buena inyección de puntos para mantener sus opciones en el ERC. De momento Kajetanowicz ha sido el más rápido en el tramo de calificación.
COCHES

Nuevo Yeti, el SUV para todos

Por aspecto, medidas, comportamiento en carretera y fuera de ella, este Skoda parece hecho para quienes buscan un punto intermedio entre un todocamino y un turismo. Su interior está repleto de soluciones muy funcionales.
DEPORTE

"Hemos demostrado que es rápido y competitivo"

A pesar de ser víctima de un nuevo abandono, Kevin Abbring es optimista y prefiere quedarse con lo positivo del pasado Rally Zlín. En casa de Skoda el holandés destaca que fueron el equipo a batir "independientemente de las condiciones".
DEPORTE

Václav Pech vence el Rally Zlín

Séptimo ganador distinto en las ocho pruebas del European Rally Championship. El checo rompe la hegemonía Skoda que duraba un lustro. Sepp Wiegand, segundo por dos décimas, recorta distancias respecto a Lappi.
DEPORTE

Aluvión de bajas en Zlín

La clasificación de esta octava prueba del ERC dio un vuelco cuando en el cuarto tramo los tres primeros abandonaron: Breen y Lappi a consecuencia de una salida de carretera y Abbring por una nueva avería de su Peugeot. Pech lidera con el MINI.
DEPORTE

El europeo llega a su punto álgido

El Barum Czech Rally Zlin reúne a los principales actores del ERC en sus distintas categorías. Esapekka Lappi manda en la provisional absoluta; Jan Cerny en el Júnior y Vitaly Pushkar en producción. La carrera arranca el viernes.
EMPRESA

Skoda Canarias impulsa al Herbalife Gran Canaria

Desde esta temporada la marca automovilística pasa a patrocinar a este equipo, el cuarto más importante en las dos últimas temporadas de la Liga Endesa. Como coche oficial, jugadores y entrenador conducirán sus modelos las tres próximas campañas.
DEPORTE

Nuevos desafíos para Hyundai

En Polonia la marca coreana logró no sólo su segundo podio absoluto, por primera vez sus tres coches terminaron entre las diez primeras posiciones. En Finlandia, en casa de Hänninen, toca recortar distancias con los de cabeza.
COCHES

El nuevo Fabia empieza a tomar forma

De momento es solo un boceto pero existen pequeñas revelaciones que hablan de la enorme trascendencia de este modelo al que, quién sabe qué otros propósitos le esperan además del meramente comercial.
DEPORTE

Estonia fue territorio local

Ott Tänak se impuso con solvencia en casa. El ERC ha tenido seis ganadores diferentes en siete citas, una estadística que deja a las claras el escaso número de equipos que lo siguen. Lappi sólo pudo ser quinto pero refuerza su liderato.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR