Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

Un Kangoo 'made for Canarias'

Con un peso del 15 por ciento en el total de matriculaciones de comerciales ligeros destinados a particulares, el mercado canario es uno de los más receptivos a este tipo de coches. Por ello Renault ha creado para él un nuevo Kangoo Traveler.
EMPRESA

El Amarok al rescate

El Concesionario Oficial de Volkswagen Comerciales en Tenerife, Cuatromoción, cedió el Volkswagen Amarok a un grupo de voluntarios QRV Canarias que actúo en estrecha relación con el Cabildo de Tenerife para la "Operación Nevada".
EMPRESA

El V.O. se consolida como alternativa

El incremento de las ventas de coches de ocasión cifrado en un 2,1% en el ejercicio 2010 en España supone un total de 1.652.000 unidades comercializadas, un 68% más que la de vehículos nuevos.
COCHES

Ochenta años de ingeniería Porsche

Porsche ha sido uno de los fabricantes de vehículos deportivos ‘premium’ líder durante más de seis décadas. Sin embargo, sus raíces como marca son mucho más profundas, desde que en abril de 1931 Ferdinand Porsche abrió una oficina de diseño en Stuttgart.
COMERCIALES

Iveco en Auto Shanghai 2011

Iveco, a través de sus joint venture en China, Naveco y Saic-Iveco Hongyan (SIH), se encuentra presente en la 14ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai
EMPRESA

Rafael Afonso, de vuelta a las carreras

El concesionario oficial Renault y Dacia para Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto al mundo de la competición. Y lo ha hecho para apoyar al equipo de Willy Rodríguez y Alexis González al volante de un Renault Clio Cup.
COCHES

Jaguar alardeó de gama en Nueva York

La marca inglesa ha llegado al Salón del Automóvil de Nueva York pletórica de forma. Las últimas revisiones y mejoras de los XF, XJ y XK expresan fielmente los ideales de la marca: innovación, diseño audaz y altas prestaciones.
DEPORTE

La velocidad arrancará con quince equipos

Después del intento fallido del 3 de abril, el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito arrancará este próximo fin de semana con los actuales número uno de las dos principales categorías y novedades muy importantes.
DEPORTE

"Seguiremos apostando por la noche"

Germán Morales, presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias hace balance de una edición de la prueba que ya es historia y nos avanza algo de cara al futuro. El pre acuerdo con IRC ya está, así que 'sólo' queda cuadrar presupuestos.
COCHES

Un Corsa con hechuras de circuitero

Una nueva versión deportiva del Opel Corsa OPC que toma la denominación de “Nürburgring Edition” hará su presentación en el mercado en los próximos meses con unas prestaciones revisadas que lo sitúan como la nueva referencia del segmento.
COCHES

Citroën DS5: flema francesa

Presentado en Shanghai como se merece, este modelo que llegará a finales de año al mercado es el definitivo botón de muestra de que Citroën se ha lanzado a tumba abierta a por el cliente 'premium'.
COCHES

Audi Q3: un benjamín con mucho carácter

Audi continúa explorando nuevos segmentos con el lanzamiento del nuevo SUV compacto Q3, permitiendo al usuario hacer su propia interpretación del vehículo y equipado con los últimos sistemas de asistencia al conductor y entretenimiento.
EMPRESA

Infiniti de la mano del Grupo ARI Motor

Directivos de la marca japonesa y el Grupo Bergé mantienen reuniones con el grupo empresarial canario para cerrar un acuerdo que permita la apertura de un centro Infiniti en Las Palmas de Gran Canaria.
COCHES

Concept-car Peugeot Sx-c

Con el SxC, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai, Peugeot reafirma sus ambiciones internacionales ensalzando su facilidad para adaptarse a las expectativas específicas de cada mercado y, al mismo tiempo, expresar en todo momento su visión de f
COCHES

Peugeot iOn: ¿por qué no?

Nos subimos al primero de los vehículos eléctricos de nueva generación que ha llegado al mercado. El Peugeot iOn es utilísimo para el día a día en la ciudad, ágil y fácil de conducir.
COCHES

Volkswagen Beetle: tan nuevo como genuino

Actualizar uno de los iconos indiscutibles del pasado siglo dotándolo de la tecnología actual y dejando intacto su carisma no es cualquier cosa. Volkswagen lo ha logrado con el nuevo Beetle, coche que ayer se presentó en Shanghai, Berlín y Nueva York.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR