Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

C 63 AMG Coupé, de pura casta

Completando la terna entorno a la Clase C de la que ya conocemos sus dos primeras interpretaciones, Mercedes Benz lanzará en breves fechas su versión más deportiva con 487 CV de potencia y 600 Nm de par.
COCHES

El Nissan LEAF también es seguro

Los últimos resultados de los test realizados por Euro NCAP otorgan 5 estrellas al Ford Focus, Volvo V60, el Peugeot 508, el Citroën DS4 y el Lexus CT 200h además de al vehículo eléctrico Nissan LEAF cuya comercialización ya se ha iniciado en España.
COMERCIALES

Los Transit se citan en el Jarama

Este próximo fin de semana llega al Circuito del Jarama la tercera prueba puntuable para el Ford Transit Trophy, el campeonato portugués de velocidad en circuito que tiene como gran protagonista el Ford Transit TDCi 2.2 de 140 CV.
EMPRESA

Sara Carbonero, protagonista en Barcelona

La periodista, embajadora del nuevo Focus, presentó en el stand de Ford del salón catalán la última fase de la competición Futbol Focus Challenge, competición que la marca del óvalo ha diseñado para encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España.
EMPRESA

Opel protagonista del Día de Canarias

El 30 de mayo se realizará la '3ª Exposición de coches Opel' en el municipio de La Guancha con participación de cualquier tipo de modelo proveniente de todos los rincones del archipiélago.
TECNOECOLOGÍA

El Smart Urban Stage llega a Barcelona

Del 19 de mayo al 2 de junio se celebra en Barcelona el 'Smart Urban Stage', un evento organizado por el fabricante de coches que se ha llevado a cabo en las principales ciudades europeas.
COCHES

Audi A6 Avant, un familiar de alta alcurnia

La versión extendida del nuevo Audi A6 acoge para sí buena parte de los atributos de la berlina en los que su construcción ligera, sistemas de asistencia, eficacia y seguridad, lo sitúan como uno de los vehículos más avanzados de su estirpe.
COCHES

Renault 4 celebra su cincuenta aniversario

El Renault 4 es un icono: comercializado en más de cien países, es el tercer modelo más vendido de la historia del automóvil y el primer coche francés más vendido en el mundo, con más de ocho millones de unidades.
DEPORTE

El Islas Canarias podría tener tres etapas

Calientes todavía los rescoldos de la edición pasada del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, el organizador ya está dándole vueltas a la de 2012. El formato podría asemejarse mucho al del reciente Tour de Corse.
COMERCIALES

Nueva Crafter: mayor ahorro día a día

El Volkswagen Crafter se ha consolidado firmemente en el segmento de los vehículos de transporte de 3,5 toneladas. Sus avanzados motores TDI de cuatro cilindros ofrecen un ahorro de combustible significativamente mayor y unos costes operativos más bajos
COCHES

Ford pasa de pantalla con el Focus

Ford lo ha vuelto a hacer. A pesar de haberle dado la vuelta al concepto Focus en cuanto a diseño, terminaciones, tecnología y confort, este compacto vuelve a brillar entre la multitud como uno de los más deportivos y mejor plantados en la carretera.
DEPORTE

La marca 'Islas Canarias' a 300 km/h

El logotipo turístico del archipiélago lucirá en los laterales de los dos monoplazas de la Escudería Vodafone McLaren Mercedes durante el GGPP de España que tendrá lugar este domingo en el Circuito de Montmeló.
TECNOECOLOGÍA

Audi: movilidad equilibrada

Audi quiere ponerse a la cabeza en la industria del automóvil en lo concerniente al aprovechamiento sostenible del uso de los recursos naturales. Bajo el lema de “Audi, movilidad equilibrada”, la marca de los cuatro aros está orquestando sus esfuerzos
EMPRESA

Kia ajusta sus precios en Canarias

La importadora de la marca coreana ha anunciado una rebaja de un 30 por ciento en el coste de algunos de sus modelos más representativos como el cee’d tres y cinco puertas, el Venga y el nuevo Sportage. También hay mejoras en equipamiento.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR