Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

No hay quien pare a Enrique Cruz

El tinerfeño de Porsche volvió a exhibirse en su cuarta victoria en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña. Jonathan Suárez se conformó con la segunda plaza y en barquetas Falcón volvió a estar intratable.
DEPORTE

Todo listo para la Subida Villa de Moya

Con una inscripción ya oficial de 81 equipos, la prueba organizada por la Escudería Azuatil va a tener a Enrique Cruz como favorito en plena escapada por el título autonómico. Jonathan Suárez puede ser su mayor rival.
DEPORTE

Premio a la constancia para Pernía

El piloto cántabro de RMC Motorsport ha logrado en el Rally Sierra Morena su primera victoria en el nacional de asfalto después de haberla acariciado en Llanes semanas atrás. Vallejo, penalizado con 20 minutos, dejó paso a Meira y Pais en el podio.
DEPORTE

Pernía lidera en el caos cordobés

Un nuevo pinchazo de Vallejo y el abandono de Pons por culpa del cambio de su Mitsubishi dejaron al piloto cántabro ante una nueva ocasión de lograr su primera victoria en el CERA. Alberto Meira es segundo y Sergio Vallejo, tercero.
DEPORTE

Villa cierra el nacional con dos nuevas victorias

El asturiano que acudía a la Subida a Arona-La Escalona casi como única representación foránea volvió a mostrarse intratable en la última prueba del Campeonato de España de Montaña. En la categoría I, dos de dos para Chicho Acosta.
DEPORTE

Vallejo y tres favoritos más

Tras un rally imprevisible como fue el Llanes, éste de Sierra Morena que se celebra este fin de semana a doble etapa tendrá como aspirantes al gallego de Porsche además de Xevi Pons, Alberto Meira y Surhayen Pernía.
DEPORTE

'Hat-trick' de Basso en Sanremo

Andreucci pinchó en el séptimo tramo para ceder el liderato de esta penúltima prueba del ERC a Basso. El italiano sintió la presión de Bouffier hasta que éste perdió su estela también a causa de un pinchazo. Lappi y Perico fueron segundo y tercero.
DEPORTE

Andreucci aprovecha la ocasión

El italiano lidera tras la primera etapa del Rally Sanremo sacando partido el tropiezo de Bryan Bouffier y el abandono de Craig Breen. De momento, pleno transalpino con Basso en segunda plaza y Scandola tercero.
DEPORTE

El ERC hace su penúltima parada en Sanremo

El rally italiano, escenario mítico en el que han vencido pilotos que hoy son leyenda como Röhrl, McRae, Mäkinen o el mismísimo Loeb, se celebra con el foco puesto en la lucha por el subcampeonato entre Craig Breen y Bryan Bouffier.
DEPORTE

Mitsubishi Vs Porsche en Córdoba

Sin Luis Monzón ni Miguel Fuster el Rally Sierra Morena tendrá a los gallegos Sergio Vallejo, Alberto Meira y Víctor Senra, el catalán Xevi Pons y el cántabro Surhayen Pernía como favoritos.
COCHES

Renault Captur, el conquistador

El nuevo crossover además de su llamativo aspecto aúna habitabilidad, funcionalidad, agilidad y eficacia con el atractivo añadido de contar con mayor altura y una posición de conducción elevada.
EMPRESA

'Canarias Conduce Segura'

Esta nueva iniciativa llevada a cabo por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en colaboración con otras entidades privadas tiene como objetivo formar y concienciar a los más jóvenes en seguridad vial.
DEPORTE

Un Rally de Croacia perfecto para Kopecky

Tras proclamarse oficialmente ganador del ERC 2013, el oficial de Skoda Motorsport se hizo con su sexto triunfo del año. Aigner supo soportar la presión que le impuso Gassner y terminó segundo absoluto y ganando en Producción.
DEPORTE

Kopecky celebra el título como líder en Croacia

Reconocido ya como campeón del ERC por Skoda Motorsport al término de la primera etapa de este rally, el piloto checo se disparó en la clasificación durante la tarde después de errar en la monta de neumáticos en los tramos matinales.
DEPORTE

Cantidad y ausencias en Croacia

El sprint que el ERC ha dado en este mes de septiembre ha provocado como daño colateral que, salvo el ya virtual campeón Jan Kopecky, pocos sean los equipos punteros capaces de aguantar el ritmo de pruebas. Eso sí, hay 80 inscritos.
DEPORTE

Fuster, Meira y Pons toman el relevo

Ante la ausencia de los dos pilotos que se han repartido las victorias en los seis rallies celebrados hasta ahora, Luis Monzón y Sergio Vallejo, en Llanes ha de llegar el turno del alicantino, el gallego o el catalán.
DEPORTE

Cruz no baja la guardia; Morales recorta distancia

El líder de turismos volvió a imponerse en la IV Subida a Santo Domingo. Esta tercera victoria del curso amplía su ventaja en el campeonato al situar entre él y 'Chicho' Acosta a Samuel Rodríguez y Nicomedes Pérez. Jonathan Morales venció en barquetas.
DEPORTE

Acosta, Rodríguez y Pérez juegan en casa

El Campeonato DISA Autonómico de Montaña aterriza este próximo fin de semana en La Palma con la Subida a Santo Domingo. Cruz es el hombre a batir, pero con el factor ‘cancha’ a favor estarán dos de sus rivales más directos.
DEPORTE

Monzón, sin prisa pero sin pausa en Asturias

Igual que en Ferrol, a pesar de la táctica conservadora del canario los abandonos de pilotos como Miguel Fuster, Xevi Pons o Alberto Meira hicieron posible que el de MINI mande en 'el Príncipe' con 10,5'' sobre Sergio Vallejo.
DEPORTE

Capdevila cumple sus objetivos en Atogo

Sin apenas oposición, el campeón autonómico no tuvo dificultades para imponerse en todas y cada una de las mangas en juego y de paso inscribir su nombre en el palmarés de esta prueba que se disputa en el mítico tramo sureño.
DEPORTE

"Ha sido el abandono más rápido de mi vida"

Miguel Fuster apenas ha podido recorrer 50 metros de un Rally Príncipe de Asturias en el que aspiraban, como mínimo, a lograr un podio. Al alicantino, cuádruple campeón de España, se le resiste la victoria esta temporada.
DEPORTE

Capdevila abre cartel en Atogo

El vigente campeón autonómico de rallies será quien abra fuego en el rallysprint que tendrá lugar este sábado además de ser el favorito con el Ford Focus RS WRC.
DEPORTE

Un Príncipe de Asturias que puede ser decisivo

De producirse un nuevo triunfo de Monzón y el MINI, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2013 podría empezar a tener su ganador bien claro ya. Para evitarlo, Fuster vuelve al Porsche, Pons repite con el Evo X y Vallejo no baja los brazos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR