Regional

DEPORTE

Presentación y reconocimiento a Ponce

El 42 Rally de Maspalomas se presentó este jueves, a sólo un día para el cierre de inscripciones. José Mari Ponce y su esposa Isabel Fernández recibieron un reconocimiento por parte de la Escudería Maspalomas y el Ayuntamiento de San Bartolomé.
DEPORTE

Sosa, sin margen de error

Al piloto majorero sólo le vale ganar y esperar a que Marcos González no acabe segundo para poder aspirar al título provincial que ya ganó en 2005 y 2011. Su copiloto esta vez será Yeray Mujica.
DEPORTE

El provincial se juega en La Oliva

Los rallies de tierra despiden la temporada en Fuerteventura con el título aún en juego. El campeón autonómico, el lanzaroteño Marcos González, parte con ventaja, pero ha de terminar segundo si Gustavo Sosa gana este rally.
DEPORTE

Nuevo capítulo del autonómico en La Palma

La lista provisional de inscritos confirma la triple apuesta de Auto-Laca para esta penúltima cita del campeonato capitaneada por el pentacampeón de España Miguel Fuster. Los equipos de la Isla Bonita estarán en bloque en este rally.
DEPORTE

Ponce y Déniz, como en los viejos tiempos

El dúo que en 1991 conquistó el título nacional de rallies ha vuelto a ganar con el BMW M3. Esta vez ha sido el Gran Canaria Historic Rally cuyo recorrido se ha visto recortado por la lluvia que ha vuelto a caer con insistencia en la isla.
DEPORTE

Toñi Ponce quiere volver en Maspalomas

Si el Skoda Octavia Kit Car supera con éxito unos test que realizará en próximos días, el piloto grancanario tomará la salida en esta penúltima prueba del provincial de Las Palmas. Quesada participaría así en Lanzarote.
DEPORTE

Todos pendientes de una lista

Este viernes el Rally Isla Bonita ‘Trofeo Cicar’ cierra inscripciones con la incógnita de qué ‘tenores’ del autonómico acompañarán a Miguel Fuster en esta penúltima prueba de la temporada.
DEPORTE

39 equipos en el Gran Canaria Historic Rally

La prueba, que ha sido presentada en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene lista de inscritos con José Mari Ponce, Fernando Capdevila, Iván Armas y Tato Suárez como principales actores en velocidad.
DEPORTE

Hirvonen: "No dudé un segundo"

Mikko Hirvonen se ha mostrado "muy feliz" de la invitación de Auto-Laca para participar en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote. Asegura que ha escuchado hablar "en muchas ocasiones" de nuestras carreteras y el ambiente que se vive.
DEPORTE

Auto-Laca confirma a Hirvonen en Lanzarote

El equipo tinerfeño ha cerrado los últimos flecos con el finlandés para que se una a Miguel Fuster, Yeray Lemes y Armide Martín en esa última cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto.
DEPORTE

Romero, satisfecho de su debut mundialista

Con su copiloto Martín Domínguez, el lanzaroteño terminó en novena posición de la categoría RC4, la de los vehículos R2 como el suyo, cumpliendo su objetivo de terminar un rally con 23 tramos y, además, divirtiéndose mucho.
DEPORTE

"Es nuestra primera victoria aquí"

Con su segunda victoria consecutiva en el autonómico, el de Disa ha culminado su remontada hasta la segunda posición del autonómico. Su siguiente objetivo es hacerse con el provincial de Las Palmas.
DEPORTE

Seis meses para reflotar un campeonato

En este tiempo Enrique Cruz, Ariday Bonilla y el equipo Copi Sport han logrado revertir la situación creada tras los dos abandonos de principio de temporada. En Lanzarote se verán las caras con Miguel Fuster y Nacho Aviñó...
DEPORTE

García y Hernández conquistan el insular

Con el quinto puesto obtenido el pasado fin de semana han podido remontar hasta la primera posición del Campeonato de Tenerife de Rallies relegando a Adrián Chávez a la segunda posición y a Ulises Lorenzo a la tercera.
DEPORTE

Sosa, a las puertas de un nuevo podio

La rotura de un diferencial, un pinchazo y, sobre todo, la suspensión de las dos últimas mangas impidieron que el de Disa y su copiloto Rogelio Peñate se auparan hasta posiciones de honor en el XI Slalom Santa Lucía.
DEPORTE

"Estamos preparados para Lanzarote"

Cruz y Bonilla han hecho lo que tenían que hacer, inscribir su nombre como vencedores por primera vez del Rally Isla de Tenerife para encarar con confianza el desafío que le propone un electrizante final de temporada.
DEPORTE

Enrique Cruz duerme el Rally Isla de Tenerife

En sólo dos tramos el campeón autonómico ha llevado su ventaja a más de medio minuto, una diferencia que defenderá en los siete tramos del sábado. Un gran Víctor Delgado ha mantenido a raya a los Porsche de García y Palacio.
DEPORTE

Cruz, en busca del empate técnico

El tinerfeño sólo necesita ser noveno para salir encabezando la clasificación del autonómico, pero necesita un buen resultado de cara a la reincorporación al campeonato de Miguel Fuster en el Isla Bonita y Lanzarote.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR