Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

TMG crea un GT86 'carreras cliente'

El ala de competición del fabricante japonés, Toyota Motorsport GmbH, ha desarrollado una asequible versión para pilotos particulares que ha llamado CS-V3. En su tarjeta de presentación consta que venció las 24 Horas de Nürburgring en su categoría.
DEPORTE

Breen da su bendición al Peugeot 208 R2

El ganador de la WRC Academy del pasado año se subió a la primera variante de competición del nuevo 208 en el Ulster Rally. Igual que Sarrazin en el Tour de Corse hizo labores de coche cero y en tiempos de los mejores R2.
DEPORTE

Toyota Motorsport vuelve con el Yaris R1A

Toyota Motorsport GmbH (TMG) vuelve a los rallyes y lo hace de la mano del Yaris R1A que será exhibido en público por primera vez en el Rally de Alemania a finales de este mes de agosto donde actuará de vehículo '0'.
COCHES

Nuevo Lexus LS, sin concesiones

Con el nuevo GS 450h como referente, Lexus continúa con la renovación de su gama situando como protagonista en esta ocasión al LS en sus distintas versiones como nuevo emblema del lujo y el confort.
DEPORTE

Carlos Sainz, en el 'Hall of Fame' de los rallys

El piloto madrileño ha ingresado en el Salón de la Fama de los Rallys en el Museo Mobilia del Transporte de Finlandia junto a Michele Moutton. De esta forma se unen a otras leyendas de este deporte como Aaltonen, Carlsson, Mäkinen o Röhrl.
DEPORTE

Toyota mostrará su Yaris R1 en Alemania

Recién levantada la liebre de su posible regreso a los rallys, el fabricante japonés quiere empezar la casa desde abajo. La versión más básica de preparación de su Yaris, el R1, se presentará en el marco de la cita germana del WRC.
COCHES

GT 86, la otra cara de Toyota

Tracción trasera, dimensiones compactas y una excelente relación entre peso y potencia han sido la base de desarrollo que han utilizado sus responsables a la hora de concebir el nuevo deportivo.
EMPRESA

"Transmisor de emociones"

El nuevo Toyota GT 86 ya está en Canarias y cuentan quienes lo han probado que es capaz de superar todas las expectativas. Una vivencia que sólo se experimenta al 'pilotarlo' y que revela el verdadero secreto de su éxito.
DEPORTE

Déjà vu de Toñi Ponce en Telde

El piloto de Skoda Canarias logró la sexta victoria en un Rally Ciudad de Telde que, de nuevo, estuvo marcado por las altas temperaturas. Miguel Cabral obtuvo su segundo podio de la temporada por delante de José Mari Ponce.
DEPORTE

Ramos dispuesto a ampliar su liderato

Domingo Ramos y Dani Sosa acuden al Rally Ciudad de Telde para seguir afianzándose en los dos certámenes donde marcha de manera destacada, es decir, el Trofeo Toyota Enma y el Campeonato de Las Palmas de Rallyes en términos absolutos.
DEPORTE

Ponce a por la sexta en Telde

El piloto de Skoda Canarias y su copiloto Rubén González abrirán una lista de inscritos del 37 Rally Ciudad de Telde que, ya de manera definitiva, tiene un total de setenta equipos.
COCHES

Confirmado, el Yaris Hybrid es el urbano total

Por su facilidad de manejo, por lo cómodo que es, por las posibilidades que ofrece el modo eléctrico y por el potencial del tándem que forman ambos motores del sistema HSD la versión híbrida del utilitario japonés es la mejor de todas.
DEPORTE

Se cumplen las expectativas

Un total de 70 equipos tomarán la salida en el 37 Rally Ciudad de Telde en cuya presentación se dio a conocer al ganador del concurso de diseño del cartel conmemorativo de esta edición obra de Adrián Sosa.
DEPORTE

Suárez se impuso en su pulso con Cazorla

El Ford Escort WRC y el Mitsubishi Lancer Evo VIII mantuvieron un entretenido duelo por el triunfo en el X Rally de Tierra de Gran Canaria, segunda cita del autonómico de esta especialidad. La tercera plaza fue para José Manuel Santana.
EMPRESA

Me gusta comentar,compartir y participar

Las redes sociales contribuyen a participar de distintas iniciativas e intervenir en las más dispares propuestas relacionadas con el mundo del motor dando rienda suelta al desarrollo de nuestras facetas más desconocidas.
COCHES

Toyota Yaris Hybrid: el urbano total

Lo tiene todo. Es compacto, manejable, gasta poco, contamina menos, tiene unos más que suficientes 100 CV de potencia y además por sus características es capaz de rodar en modo eléctrico por las calles. Por ello es el nuevo estandarte de la gama Yaris.
EMPRESA

¡Hibridízate!

La llegada del Toyota Yaris Híbrido supone la popularización definitiva de la tecnología ‘Full Hybrid’, un vehículo que suma a sus ventajas en términos de reducción de consumo de combustible y emisiones contaminantes, un coste mantenimiento muy bajo.
COCHES

Toyota Prius+, con siete plazas de serie

El nuevo representante de la familia Prius ofrece un valor añadido en términos de espacio y habitabilidad combinado con un motor ‘Full Hybrid’ que consigue un consumo de combustible de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 96 g/km.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR