Otros

DEPORTE

Abreu, de vuelta a la competición en Arico

El tinerfeño ha decidido desempolvar su Corolla WRC y emplear esta segunda cita del interinsular de montaña y tercera del provincial para volver a ponerlo a punto de cara a futuras participaciones en rallys.
DEPORTE

"El de Córcega es un rally mítico"

Casi sin tiempo para asimilar que ha sido oficial del Ford World Rally Team por una carrera y con una ocasión perfecta para demostrar que es uno de los pilotos del momento, Dani Sordo está listo para disputar el Tour de Corse con el Mini JCW S2000.
DEPORTE

"Será interesante luchar con Dani Sordo"

Andreas Mikkelsen afronta su cuarto Tour de Corse con la ventaja de conocer parte del recorrido que resultará ajeno a la mayor parte de los favoritos del IRC y con la motivación extra de medirse a "uno de los principales pilotos del WRC".
DEPORTE

Bautismo del 208 R2 en el Tour de Corse

Cumpliendo escrupulosamente los plazos y antes de centrarse en el relevo del Súper 2000, el R5, Peugeot Sport ya tiene prácticamente listo el 208 R2. Lo probará en Córcega como coche ‘cero’ y en septiembre hará su debut oficial.
DEPORTE

Monzón correrá en Santander con un 207 S2000

El satauteño repetirá con Delta Rally pero con una unidad última evolución para poder medirse a los Fuster, Vallejo y Hevia no sólo en Cantabria. Quiere hacer la temporada al completo con la idea de subirse a un GT después de Ourense.
DEPORTE

El IRC saca músculo en Córcega

Impresionante entrada de la que va a ser la cuarta prueba del año en el Intercontinental Rally Challenge con Dani Sordo, Giandomenico Basso, Andreas Mikkelsen, Jan Kopecky, Bryan Bouffier, Craig Breen, Mathieu Arzeno y muchos más.
DEPORTE

Sordo pilotará la última evolución S2000

Prodrive ha aplicado las mismas mejoras que estrenó el John Cooper Works WRC durante el pasado Rally de Portugal en su versión Súper 2000 y será el español el que las ponga a prueba la próxima semana en Córcega.
DEPORTE

Martín no estará solo en La Pasadilla

La undécima edición esta subida que se celebrará el próximo sábado tendrá 33 equipos y, entre ellos, pequeñas sorpresas como el Saxo KC de Samuel Marrero. No fallarán ni el actual campeón provincial, Modesto Martín, ni José Manuel Asencio.
DEPORTE

En marcha el nuevo Challenge Michelin 2012

El Rally Isla de Gran Canaria estrenará el nuevo trofeo que se va a desarrollar en el marco del provincial de Las Palmas de la especialidad abierto a todos los equipos que monten neumáticos del fabricante francés en sus coches.
DEPORTE

En torno a treinta equipos en La Pasadilla

Modesto Martín encabezará el listado de participantes de la undécima edición de una prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de montaña. Su recorrido se ha recortado kilómetro y medio por la salida.
DEPORTE

Dani Sordo: "Me ha encantado el coche"

El cántabro extrae una lectura positiva de su estreno en Ford a pesar de la avería en el alternador que lo dejó a sólo un puñado de kilómetros de la meta final. Con el sexto puesto obtenido por Solberg la marca batió un nuevo récord.
DEPORTE

Pons, dueño y señor en el nacional de tierra

El catalán se ha anotado la tercera victoria del curso en la Baja Almanzora y es más líder de la provisional con veinte puntos sobre Nani Roma. El dakariano, que aguantó en la primera etapa, acabó cediendo más de un minuto y fue segundo.
DEPORTE

Citroën deja el camino libre a Loeb

Se acabó el espectáculo. Yves Matton ha decidido poner punto final al pulso que mantenían desde la primera etapa sus dos pilotos en el Rally de Argentina. Si no hay sorpresas en los seis tramos finales ganará el francés y Sordo subirá al podio.
DEPORTE

Loeb líder en una jornada caótica

El francés lidera la general tras el abandono de Peter Solberg por rotura de la dirección. Mikko Hirvonen es segundo a una sola décima mientras Dani Sordo aguanta en la tercera posición a más de medio minuto del líder.
DEPORTE

Los Ford dominan de entrada en Argentina

Petter Solberg fue el más rápido en la primera súper especial celebrada el jueves con Dani Sordo a continuación. Sébastien Loeb, que erró en la elección de los neumáticos, sólo pudo ser octavo al perder 10,2'' en poco más de seis kilómetros.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR